Colaboraciones | Cosmética | Reviews

Review de Silk Épil 9 Skin Spa de Braun

Mayo 24, 2017
Silk epil 9 de braun

Hace un mes, más o menos, me di de alta en el club de embajadoras de Próxima a ti. Esta web pertenece a la empresa Procter and Gamble y se encarga de difundir novedades de los productos de la marca, así como tips, concursos y más. Sin saberlo, me inscribí en una campaña para probar una depiladora de Braun y cual fue mi sorpresa al resultar elegida como embajadora de uno de sus productos.

En otro post del blog, les contaba mi experiencia con el marketing colaborativo y en este caso va más o menos de lo mismo. La idea es dejar las impresiones positivas como no tanto del producto que te ceden para las pruebas, vamos, ser objetivo. En esta ocasión me tocó probar el modelo Silk Épil 9 Skin Spa de Braun, que ya conocía, pero que nunca había usado.

Primero, hacía muchísimo tiempo que no usaba una depiladora, así que mi opinión fue totalmente sincera: la depilación con este tipo de máquinas es dolorosa, ¿la clave? usarla una y otra vez hasta que te acostumbres al dolor. Es así, es real.

Si Beyoncé lo sabe siendo Queen Bey, tu y yo debemos saberlo: A veces ser bella, duele.

OPINIÓN

A ver, siempre en las reviews de webs y otros blogs comparten los maravillosos beneficios de los productos. En este caso voy a contar lo bueno, bonito y lo feo de la Silk Épil 9 Skin Spa de acuerdo a lo que prometen en la cajita.

LOS ACCESORIOS:

Cepillo de Exfoliación profunda azul y lila: Les voy a ser tremendamente sincera. No consigo diferencias entre ambos cepillos y creo que se el por qué ¡porque no las hay! se supone que el azul es para exfoliación intensiva y el lila para exfoliación suave, pero ambos cepillos me parecen idénticos y la sensación es similar a la hora de la ducha. Les dejo foto para que lo vean con sus propios ojos. A pesar de eso, creo que hacen su función, aunque son un poco rústicos para mi gusto. Pero aprovechando que la máquina puede meterse al agua, (sí!) es perfecto para una tarde de cuidados y mimitos de ti contigo misma en la ducha mientras dure el buen tiempo.

Accesorio cabezal de masaje de alta frecuencia: Este accesorio es para la depilación (obvio). Posee unos micro rodillos planos y puntiagudos que se intercalan para ir preparando la zona para el momento del arranque. Para mi este es el cabezal ideal para arrancar pelitos cortos, aunque a decir verdad yo sufro un poco para lograrlo, así que debo pasar varias veces la máquina hasta que lo logro. (Creo que se me ha olvidado un poco como depilar porque a veces no obtengo los resultados que deseo)

Accesorio cabezal de depilación de contacto: Es el cabezal de toda la vida. Desde mi punto de vista, este cabezal hace menos doloroso el proceso pero también menos efectivo; no se, es mi percepción. Este cabezal está indicado para la zona de las axilas y la íntima, pero de verdad, os confieso que no me atrevo

Luz incorporada: He leído que hay gente que esto le molesta, a mi me parece genial. Siempre se escapa un pelo y a veces la luz de la habitación donde realizamos la faena parece insuficiente. Por tanto la luz me parece un plus importante (muy útil) que otras marcas no tienen.

Neceser: Es útil para no dejar los accesorios regados por la habitación, aunque a veces meto todo en alguna cajita de Birchbox para darle utilidad y me parece hasta mejor. Pero si, para un viaje la bolsita – que además se ve resistente- se ve muy bien. Yo agregaría para futuros modelos un asa o algo así, pero vamos, Braun fabrica electrónicos no bolsas de moda :p

Cepillo y máquina de limpieza facial: Mi cosa favorita de este pack increíblemente no es la depiladora, aunque me gusta y le doy uso, nunca fui más feliz hasta que recibí el cepillito facial que de verdad es perfecto para un pack spa. Normalmente todas las semanas me hago los mimitos correspondientes y como estoy aprendiendo a querer y darle amor a mi cuerpo esto me viene perfecto. Es ideal para una limpieza con exfoliante; en mi caso lo uso para la zona donde más puntos negros acumulo y me va genial, no hace milagros, pero poco a poco uno acostumbra la piel a a una rutina específica y seguro en algún punto los resultados comenzarán a verse. Funciona con pilas doble AA y vienen incluídas.

    Carga y uso inalámbrico de hasta 40 minutos: A decir verdad, siento que dura más de los 40 minutos colocando la opción más lenta de depilación. A mi me parece un excelente rendimiento porque en 40 minutos las piernas, tras varias pasadas, quedan libres de pelitos. El tiempo de carga de una hora pasa muy pronto. He leído de algunas chicas que incluso puedes ponerla a cargar unos minutos sin problemas por si la máquina se queda sin pila mientras estás depilándote.

LAS PROMESAS:

Vibraciones de pulsación activa:Se supone que con esta acción se estimula la piel para una depilación con menos dolor y más suave. Se supone que de esto se encarga el cabezal azul, pero yo no siento ninguna pulsación, sino un rastrillo de plástico a través de la pierna. ¿Que se siente menos dolor? Nope, de pulsaciones, nada.

Pinzas con tecnología MicroGrip: Las pinzas se ven peligrosamente eficientes y con lo de Microgrip aseguran que realizarán la depilación de vellitos de hasta 0,05 mm de altura (o grosor? No recuerdo!) El caso es que sí, es eficiente y funcional, pero en el caso de vellos muy pequeños no los retira sino tras varias pasadas de la máquina. Tal vez no he usado la regla para medir exactamente la longitud del vello y que coincida con lo que promete la caja jajajajajaja. Soy novata aún con esto de la depilación, mas luego veré como avanza este tema

Adaptación del cabezal al contorno de la piel: Esto es cierto, sobre todo con el cabezal azul o de alta frecuencia. Este accesorio se acopla perfectamente a las curvas peligrosas de las piernas o zonas donde decides arrancar tus peludos problemas

Cepillo de exfoliación profunda y el cepillo de exfoliación suave: Como os dije, estos cepillos son muy similares y su función, además de exfoliar, es minimizar la aparición de los molestos pelitos enquistados muy comunes en algunas mujeres. La verdad a mi no me pasa en las piernas porque siempre me exfolio con guante y haciéndolo con los cepillos todo se mantiene en orden. Así que, consejo: Exfoliar al menos un día (yo lo hago unas horas) antes de depilar para mejores resultados

Wet & Dry: Esto está más que comprobado. Al menos un fin de semana al mes uso este aparatejo con los cepillos exfoliantes para quitarme todas las células muertas de la piel y os aseguro que definitivamente funciona bajo el agua con mucha seguridad. Eso sí ¡esto no se mete en el agua con el cable!

Rosca de encendido: Creo que también es por seguridad. He leído de personas que se quejan de lo poco práctico que puede ser esta ruedita, pero la verdad a mi me parece que está bien y ya hasta me acostumbré a moverla con una sola mano.

Resistencia a las caídas: (Este es mi aporte) jajajajajajaja se me ha caído dos veces y SIN UN RASGUÑO! Funciona perfecta, ¡es inmortal! (Esta no es promesa de caja, sólo quería informaros….pero no permitan que se caiga! No sean torpes como yo)

Cuando te depilas las piernas y quieres mostrárselo al mundo…

 

ESTA HA SIDO MI REVIEW DEL PRODUCTO Y ESPERO QUE NO HAYA SIDO PESADO DE LEER PORQUE ES LAAAAARGA. CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA EN LA CAJITA DE COMENTARIOS. 🙂 

  1. Jajajajajaja! Me ha encantado el post Kath!! Porque tienes toda la razón del mundo… ¡duele! (un huevo y medio…).
    Pero si te soy sincera…al final se convierte en un básico “imprescindible”.
    Yo me compre una de estas hace mil años (cuando sacaron las primeras silkepil) y ya la tengo viejita, así que estoy pensando en renovarla por una de estas, aunque claro… es pasta!! Pero de vez en cuando siempre la uso porque me da buenos resultados (en todo lo que el láser no ha arrasado en mi cuerpo, que por desgracia es bastante y me salió más caro… 😒).
    Creo que puedo hacerme una idea con lo que cuentas 😜
    Muchas gracias! Muchos besos!! :****
    Alaia

    1. Hola Alaia!

      Debo confesar que tengo escondida la depiladora. ¡No la encuentro! pero mejor así jajajaja Que mal lo que cuentas del láser, porque quería hacérmelo, que tanto dolor continuamente con la depiladora es una tortura consensuada por el placer de piernas suaves jajaja. Gracias por comentar! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge