Colaboraciones | Cosmética | Reviews

La cosmetica termal del Balneario de Mondariz

Mayo 26, 2017
mondariz balneario cosmetica

El balneario de Mondariz ¿Habías escuchado antes de este sitio? Yo no, así que si no lo conoces, te recomiendo una búsqueda rápida en Google o una visita a su página web para que te enteres de lo que es: resumo, es un complejo hotelero y además termal ubicado en Galicia, parece un castillo y un sitio donde ser parte de la realeza, porque se ve increíble (invitadme por favor!) Hoy en particular, siendo domingo, no voy a hablaros del sitio en sí, sino de la posibilidad de tener un poco de este sitio lleno de relax y salud en casa.

La cosmética termal

Mondariz se ha enfocado en crear una línea dedicada al cuidado de la piel desde su perspectiva hidrológica y minerológica. Manejar un balneario desde 1873 te da la oportunidad y la autoridad para hacerlo ¿no? Así nace su cosmética de la mano de ingredientes naturales y con las propiedades del agua termal como ingrediente principal. De la línea compuesta por 7 productos, han llegado a mis manos 3.

balneario mondariz crema activa linea cosmetica termal

Crema Activa

Mi mamá y mi hermana sufren de varices, así que esta crema ha ido directo para ellas. Es ideal tener uno de estos productos si sufres de esas molestas venitas, problemas de circulación o simplemente cansancio en las extremidades. No la recomiendo en invierno porque puedes sufrir de hipotermia gracias al efecto frío que tiene con el mentol o producto similar que ofrece esa sensación, no es para nada desagradable, pero si no te gusta el olor, tal vez no lo disfrutes…eso sí. Es efectiva.

balneario mondariz gel anticelulitico corporal linea cosmetica termal

Gel anticelulítico

Mujeres del mundo: esto seguro os conviene! Es verdad que muchos geles anticelulíticos no funcionan porque lo ideal es acabar con nuestra no-amiga la piel de naranja con dieta y ejercicio, pero también es verdad que podemos hidratar la zona así como usar productos con propiedades idóneas para mejorar el aspecto de la piel y atenuar los signos de la celulitis. Este gel se absorbe rápido, tiene un olor fuerte – como el de las cremas – a mentol, extractos de plantas y aceites vegetales. Si además de este gel, acompañas con un buen masaje linfático, BINGO!

balneario mondariz crema alivian linea cosmetica termal

Crema Alivian

Comprobado, esta crema tiene mentol y ¿sabes cuando es tremendamente efectivo? cuando posees algún tipo de molestia producida por la descarga de energía en los músculos o articulaciones al hacer deporte. La sensación de calma y bienestar que puedes experimentar tras el ejercicio aplicando esto puede ser maravillosa. ¿Lo mejor? ¡Es natural! Y eso con un masaje después de una dolorosa sesión de ejercicio, no tiene precio.

El cuidado integral que propone Balneario de Mondariz para sus clientes es un gran aliado a la hora de cuidarse. Cada uno de los productos que elaboran, revelan un compromiso aún latente tras más de un siglo de funcionamiento, con la excelencia y el arte del servicio al cuidado de la piel. Sabiduría del pasado con la ciencia del presente, para ofrecer a sus clientes productos únicos y efectivos.

balneario mondariz linea cosmetica termal 2

Puedes conseguir más de los productos del Balneario de Mondariz, aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge