Cosmética | Reviews

Limpiadora y aceite de Árbol de Té de The Body Shop

Mayo 26, 2017
arbol de te limpiadora foaming gel aceite de arbol de te the body shop review

Hola!!! He estado tan llena de cosas durante el mes de Enero que podría aseguar que estoy más gorda jajaja, menos mal que no y por aquí ando con un nuevo post de un par del que no me he despegado desde que los tengo: La espuma limpiadora purificante y el aceite de árbol de té de The Body Shop.

Si tienes piel grasa, acné, granitos y cicatrices éstos son tus productos. ¿Quieres saber qué tal van? ¡Vamos al post!

¿Qué es el aceite de árbol de té?

También lo conocen como aceite de maleluca – por eso al revisar los ingredientes no ves “Tea tree oil” sino “Melaleuca Alternifolia Leaf Oil”-  y es originario de Australia, aunque sus usos ya se han ampliado hasta este lado del mundo, de hecho ya es ultra conocido que el aceite de corteza del árbol del té es tremendamente beneficioso para la salud, no solo de tu rostro, sino de tu cabello, piel, etc.

¿Para qué puedo usarlo?

No voy a hacer una apología a las bondades maravillosas que tiene el aceite de árbol de té, porque son hiper conocidas, las puedes ver en alguna de estas dos páginas que tienen mil y un beneficios del árbol de té o tips impresionantes para esos problemitas beauty que quieres resolver.

La espuma limpiadora purificante de aceite de árbol de té

Pues vamos al lío, y el lío es hablar de los dos productos que uso para mi rutina de limpieza de todos los días y que ha sido una maravilla hasta ahora. En este caso específico, quiero comentarles que tal me va con la espuma limpiadora de la línea de árbol de té. Lo primero que debo decir es que es la primera vez que uso un producto limpiador sea en espuma. Lo primero en que te fijas es justamente en la consistencia ¿Cómo puede una espuma limpiar la piel? Además la espuma no es muy densa porque el interior es bastante líquido, es una textura muy ligera y sí, sí limpia.

De hecho al usarla por primera vez, te das cuenta de dos cosas; que efectivamente limpia, es una solución jabonosa algo residual y el olor. Creo que el olor es lo que echa para atrás la intención de volverla a comprar para seguir una rutina. La fragancia no es nada delicada y huele muchísimo, como a aceite de corteza pero muuuuy concentrado. Afortunadamente el olor de la limpiadora no queda durante mucho tiempo en la piel, sobre todo si tienes más pasos en la rutina.

Es sumamente rendidora, yo tengo la espuma limpiadora desde poco más de mes y medio y aún no va por la mitad. Su eficiencia está en duda como muchos productos, ya que normalmente no es lo único que uso, pero cuando te lavas el rostro puedes ver que no lastima la capa superficial de la piel y a medida que vas usándolo puedes ver cómo se secan   las heridas correspondientes de aquellos granitos o heridas autoinflingidas culpa de las hormonas o el acné. Debería ser usado con precaución por personas cuya piel es sensible o seca (aunque si tú la tienes, lo has usado y te va bien, no está de más que dejes tu experiencia en los comentarios), por el momento no deja la piel tirante, siempr ey cuando también complementes con una hidratante.

El Aceite de Árbol de té

Este pequeñísimo botecito de 10 ml es un potente curador de heridas y de imprevistos faciales. Con un par de gotitas puedes curar al granito, cicatriz o imperfección más indeseable que te haya salido en la cara o en otra parte del cuerpo. El olor es el mismo que el de la limpiadora, aunque un poco más concentrado teniendo en cuenta que es un aceite. Este está indicado para pieles grasas, así que no hay miedo de aplicarlo en tu cara mixta o grasa porque no significa que esto va a empeorar tu condición o secar tu cara como lo hacen otros productos (Clinique, es contigo).

Es un poderoso aliado para curar espinillas y cicatrices, siempre y cuando el uso sea constante; en unos 2-3 días, esos molestos invasores de la pureza de tu piel desaparecen sin necesidad de ser abrasivo. También hay otros usos, como para controlar la grasa del cuero cabelludo, para picaduras de insectos, como relajante ante moretones o hematomas e incluso como desmaquillante (Cuidado con los ojos!) ¿Quién dijo Aceite de coco? 😉

Los puedes comprar aquí en The Body Shop ¡Ahora tienen 20% de descuento!

¿Que te parece la línea de árbol de té? ¿Ya la habías usado antes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge