Maquillaje | Meh | Rankin Beauty | Reviews

Highliner Matte Gel Eye Crayon de Marc Jacobs

Junio 7, 2017
z marc jacobs matte highliner gel crayon influenster review opinion maquillaje beauty blog

Hoy he visto el pronóstico del tiempo para la semana que viene y no es nada bonito…calor, calor, mucho calor. Por eso quería compartir con vosotrxs un producto que tengo desde invierno, pero creo que ahora sí que va a tener utilidad para que no se derrita en la cara, se trata de los Highliner Gel Eye Crayon de Marc Jacobs Beauty que recibí gracias a Influenster.

I received the next  product complimentary to test and/or review for Influenster

Si soy muy sincera no soy la indicada para comprar o probar productos de alta gama, pero he sido afortunada este año porque indirectamente he recibido sin quererlo tres productos de la línea de maquillaje exclusiva del diseñador Marc Jacobs para Sephora. No me he gastado ni un sólo euro  para probarlos (bueno, sí 8 euros para el envío de USA a España con My Mall Box, pero nada más, lo juro) pero si algo de tiempo para poder optar a tenerlo con Influenster.

Si queréis detalles de Influenster dejadmelo en los comentarios y os hago un post completo para que podáis disfrutarlo como yo! Bueno, vamos al lío

Highliner Matte Gel Eye Crayon de Marc Jacobs ¿Que promete?

highliner earthquake irony marc jacobs beauty influenster 2

(Earth)quacke 41 y (Iron)y 45 son los tonos que tengo. Yo particularmente me esperaba recibir los tonos más chillones de la vida, pero al final quedé contenta porque son tonos que puedo usar en el día a día y de noche, no pasa nada. Los colores que conforman esta línea de lápices es rica en vivos y neutros a mi me tocaron un gris muy oscuro que puede pasar por negro y un marrón fuerte. Lo que promete:

  • 12 horas de delineado intacto con acabado mate.
  • Glitter free, ultra pigmentado y suave delineado con precisión
  • Waterproof y no lo mueve ni Dios de tu ojo
  • Libre de parabenos y sulfatos

Packaging

Muy poco tengo que decir del packaging, aunque como soy fan de Marc como diseñador (sí, Marc. mi amigo Marc jajajajaja) debo decir que es muy sobrio en contraposición a lo que él muestra en sus diseños…pero que no hemos venido a hablar de diseños.

highliner earthquake irony marc jacobs beauty influenster 6

Los lápices son normales, el envase es bastante básico, pero lo elegante es que es color plata y tiene franjas del color del pigmento del lápiz con el logo. Todo bastante normal, en la parte inferior del lápiz tiene un sacapuntas que es un poco inútil porque al ser un lápiz en gel se deshace súper rápido y lograr una punta a este highliner puede ser una pesadilla.

highliner earthquake irony marc jacobs beauty influenster 5

 

Fórmula

Los tres primeros ingredientes son siliconas o resinas de siliconas, son de uso normal en la cosmética aunque alguna debe usarse con restricciones(como el Cyclopentasiloxane). En este caso, el Trimethylsiloxysilicate es el encargado de que el acabado sea efectivamente duradero.

highliner earthquake irony marc jacobs beauty influenster 3

Cyclopentasiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Isododecane, Polyethylene, Synthetic Wax, Mica, Ceresin, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Polyisobutene, Methicone, Dimethicone, Iron Oxides (Cl 77491, CI 77492, CI77499), Titanium Dioxide (CI 77891).

Mis comentarios finales

Mi primer comentario es negativo. ¿Por qué un producto que cuesta tanto dinero, trae tan poca mina? Ésta no es ni la mitad del tamaño del lápiz lo cual me deja un poco descolocada porque he visto que el producto se gasta un poco más rápido de lo normal. ¿Lo bueno? Definitivamente dura lo que dice que dura, tal vez no 24 horas all day long, pero yo salgo de casa a las 9 de la mañana y regreso a las 9 de la noche y el highliner está ahí, firme como un soldado resistiendo al sudor y al párpado graso.

Eso sí, encuentra un buen bifásico y asegúrate de eliminar muy bien los residuos de maquillaje en los ojos (como debe ser). Es súper matte, nada de brilines ni satines; se desliza bien en el ojo y tienes unos 15 segundos de acción para difuminar o crear algún efecto, de resto, se seca al instante para no moverse más.  Es decir, si te equivocas, pierdes. No esperes hacer un cat eye o delinear a la perfección con esto, porque no se puede y si se puede no te va a quedar todo lo fino que quieres.

highliner earthquake irony marc jacobs beauty influenster

El Highliner de Marc Jacobs lo consigues en Sephora

Es una buena alternativa para mantener tus ojos bien pigmentados en caso de que no te unas a la moda #NoMakeUp este año. ¿Qué te ha precido?

    1. Hola sonia!

      Oye, pues esto de que el lápiz sea waterproof, no lo he encontrado en otros productos lowcost…tal vez porque no lo he buscado jajaja pero tampoco lo necesitaba. Creo que es algo que lo hace “especial” y novedoso. Pero totalmente de acuerdo, lo caro es porque pagamos el nombre, no sólo la calidad del producto…besos dobles para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge