Fail | Maquillaje | Rankin Beauty | Reviews

Primer de ojos Shadow Insurance de Too Faced. A mi no me funciona.

Junio 16, 2017
shadow insurance too faced primer ojos opinion review 6

Tenía que escribir sobre este primer,definitivamente. Ya veréis si para bien o para mal, pero este es  un producto que en su momento tuvo mucho Hype y tenía que comprarlo, aunque a decir verdad, no lo necesitaba mucho porque no era muy fan de las sombras… El Shadow Insurance de Too Faced llegó para ayudar a las sombras a fijarse perfectamente en mi párpado… ¿Será que funciona?

Yo quiero ser muy sincera con vosotrxs…no. Este primer ha sido una de las peores decisiones de compra de mi vida, da dolor porque perdí el ticket y no pude devolverlo pero es increíble lo que puede hacer el dichoso hype con tu vena consumista y fallarte. Al menos para mi, para mi párpado graso, este primer no sirve y sin ánimo de que dejéis de leer os enseño porque.

 

¿Que promete?

shadow insurance too faced primer ojos opinion review

La Shadow Insurance de Too faced promete hacer milagros para que tus looks no se diluyan -literalmente- ante tus ojos:

  • Neutraliza el color del párpado: se supone que con esto el color rojizo o morado que puedan tener tus párpados desaparece gracias al tono neutro de la fórmula que simula un color piel.
  • Aumenta la intensidad de color: Con esto, los colores se deberían ver vibrantes y perfectos all day long
  • 24 horas de fijación de la sombra: no hay que tener miedo, tu amiga la shadow insurance estará allí para evitar que la sombra se mantenga a tu lado hasta 24 horas y que nunca jamás se formen pliegues.
  • Para todo tipo de pieles: No haré comentarios al respecto, su señoría….

Quisiera ser muy objetiva y seria con esto pero ninguna de las 4 cosas es verdad…por lo menos para mi.

Packaging

shadow insurance too faced primer ojos opinion review 5

Sí, todo muy adorable, como todo lo de Too Faced, es fácil de usar, la boquilla del aplicador es lo suficientemente pequeña como para que se aplique en la cantidad justa y necesitas muy muy poco para cubrir el ojo, por lo que gastar y comprar el tamaño original no compensa. (En realidad, para mi comprar este producto no compensa nada de nada). El diseño es muy bonito y elegante pero lamentablemente con eso las sombras en los ojos no duran más.

Fórmula

La primera vez que lo abrí esperaba que esto fuera una maravilla. De hecho, dije que con esto me minaría los ojos a sombras hasta no poder más. Bastó que apretara el envase para una nada delicada gota de ACEITE saliera por el orificio… ¿En serio? Yo con párpado graso y me voy a poner algo que exhala aceite como si fuera un churro…pues va a ser que no.

shadow insurance too faced primer ojos opinion review 2
No me digáis que no véis la grasa…

Cyclopentasiloxane es una silicona cuyo uso se recomienda con restricciones, pero en esta prebase se usa como tercer ingrediente, uno de lo principales. Me suena raro también las cantidades de aceite o de sustancia grasa que se desprende de este producto y que no se ve reflejada en los ingredientes. No me daba buena espina y dejé de usarlo.

shadow insurance too faced primer ojos opinion review 4   shadow insurance too faced primer ojos opinion review 3

Isododecane, Talc, Cyclopentasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate, Triethylhexanoin, Polyethylene, Trihydroxystearin, Sorbitan Sesquioleate, Isopropyl Lanolate, VP/Eicosene Copolymer, Propylene Carbonate, Dimethicone, PEG-40 Stearate, Phenoxyethanol, Tocopherol, Mica. (+/-): Bismuth Oxychloride (CI 77163), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Efecto con Sombras

shadow insurance too faced primer ojos opinion review 7
Al aplicarse, los colores se ven súper bien. En mate nude, color vivo y brillante. Use el primer y colores de la paleta Caramel melange de Zoeva. 11:00 AM

La verdad es que me da un poco de cosa volver a usarlo pero me atreví, lo agité y lo abrí. Cuando lo hice –después de 3 meses desde la fecha que lo había comprado – salió despedida nuevamente una sustancia grasosa del producto… es que ¿En serio? No se si os ha pasado, pero a mi nunca más porque lo he mandado a la basura luego de hacer las pruebas que quería para que vieran su efecto con sombras.

shadow insurance too faced primer ojos opinion review 8
Después de 6 horas…. Y eso que mi brazo es súper seco. 17:30 PM

Debo decir que no está mal…en párpado secos como la arena del Sahara. Yo lo probé en la piel de mi brazo y listo, todo bien. Sí que pierde algo el color, pero no creo que ningún primer pueda permitirse estar intacto por más de 6 horas. En serio no lo creo. Si como yo tenéis párpado graso comentadme como de bien lo han hecho porque yo a este producto no lo vuelvo a ver… y eso que soy súper fan de Too Faced!

Mis comentarios finales

Si soy muy honesta y sincera, este ha sido uno de los peores productos de maquillaje que he probado en la vida. Además de caro, no es nada útil y la experiencia ha sido bastante desagradable. Decir en su contra (es que hay poco o nada a favor!):

  • Neutraliza el color del párpado, sí, durante los primeros minutos de aplicación, luego si restriegas un poco o te lagrimea el ojo, puedes ver como el producto se deshace perfectamente y sin inconveniente alguno. Se asienta rápido, pero como llega, se va.
  • Si que aumenta la intensidad del color, lo hace porque la sombra se adhiere a la textura del producto en el ojo. En mi caso se forman pliegues de grasa en menos de una hora.
  • No es apta para todo tipo de pieles, porque visto lo visto, con la grasa no va por razones obvias.

Y esto fue todo. Siento mucho haberos presentado un producto que es tan admirado desde mi punto de vista hater, pero es que no tiene otra. Cuando no funciona, no funciona y la vida sigue. Creo que me voy a atrever con alguno low cost para ver cómo funciona un primer de verdad. ¿Me recomendáis alguno? Gracias por leer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge