Beauty Box | Birchbox

Birchbox Junio 2017 Review

Junio 28, 2017
birchbox junio 2017 review

Estas noches y findes de Verano se han convertido en un sauna permanente, espero de corazón que al menos entre tanto sudar y agitar el abanico saque bíceps o se evapore la grasa de mi cuerpo (JA, si claro! jajaja). Hoy traigo post de mis impresiones de la Birchbox de Junio 2017. He usado todos los productos y estoy muy contenta porque ha sido una “cajita” bastante acertada.

Empezamos por el neceser. Yo de plano desecharía la idea de “beauty box” y apoyaría las “beauty bag”. Los neceseres o bolsitas se me hacen un poco más útil a la larga…Bueno, las cajas suelen ser útiles uno que otro mes, da lástima botarlas cuando el diseño es tan bonito o cuando las usamos como elementos de almacenamiento potinguil. Lo ideal es hacer lo que Birchbox, alternar de vez en cuando caja -bolsita y hacernos la vida más fácil; este mes con la bolsita de Mi SA KO, ha sido un 10!

hawaiian tropic satin protection ultra radiance birchbox

Hawaiian Tropic Protección Solar Satin con SPF 30:  La mayoría debe estar hasta la nariz de todas las fotos de Hawaiian Tropic en Instagram, pero bueno, es lo que hay cuando además de mucho marketing participativo, hay un buen producto. A mi me gusta mucho por el acabado que deja en la piel, que no es pesado y que deja un color bonito. Es un win total.

eucerin oil control dry touch protector solar

Eucerin Protección solar facial Oil Control con FPS 50: No confundamos la protección solar de cuerpo con la de cara ¡cuando era niña me echaba cualquier cosa! jajajaj ahora que he crecido opto por fluídos o mousse con color para proteger el rostro como os comente en los imprescindibles de verano. Este de Eucerin me viene como anillo al dedo porque necesitaba uno tiene una buena combinación de cositas como  licocalcón A, antioxidante natural, y ácido glicirretínico. Además es ligero, perfecto para el verano y OIL FREE!!! (Atención las caras de empanada como yo 😀 )

beaver acondicionador sin aclarado birchbox

Beaver Professional Acondicionador sin aclarado en spray: Es un producto de esos básicos que están guay para llevar de viaje o para proteger el cabello en la playa…o al menos eso pensaba yo. La verdad es que creo que este es el producto que más flojea; el  tamaño mini del spray está genial, muy práctico, desenreda el cabello húmedo (como deben hacer los acondicionadores) pero en el cabello seco actúa como una especie de laca. El cabello queda apelmazado, sin brillo y el frizz sigue allí… si lo peinas, te queda normal, como antes de que te aplicaras el spray. Es un producto raro.

volumax birchbox

VOLUMAX® Supreme Colour Care & Gloss – Red Fatale: El rojo es la tendencia de esta temporada, yo sufro porque no soy muy fan, pero habrá que ir con la corriente un poco ¿no? En este caso, el producto de Volumax es un gloss rojo que sabe a frutitas. (Sí, me lo como. Si huele bien, sabe bien) No soy muy amante de los glosses, lo he probado, no se cuanto uso le dé, pero habrá que tener alguna alternativa porque este mes en las cajitas me han llegado 2.

polaaar icy magic birchbox

Polaar Contorno de ojos IcyMagic: Tenía todas las esperanzas en este producto. ¡De verdad! Quería probarlo mucho y os lo conté en los spoilers a principios de mes, pero vaya chasco cuando lo recibí: la esfera no rodaba! Lo peor es que no salía nada de producto y en algún momento me irrité el contorno. Después de probarlo en la mano varias veces sin éxito, lo dejé estar. Al día siguiente lo intenté de nuevo y ¡funcionó!, la bola se deslizaba sin problema y salía el producto.

Es refrescante como todos los productos fluidos para la ojera, tiene pequeños destellos y suelo usarlo en las mañanas. Promete resultados en ojeras, bolsas y pestañas sólo en 15 días, así que me he planteado un reto de 15 días probándolo. Ya veréis los resultados a mediados de Julio en el blog. No contiene aceites minerales, parabenos, alcohol ni perfume

 

Mi opinión general: 4/5 para Birchbox en Enero. A mi me ha parecido una caja bastante buena, me ha gustado casi TODO y creo que es la primera vez en un año con Birchbox que sucede. No es 5/5 por el acondicionador de Beaver y el gloss de Volumax. Ojalá se repitan más este tipo de cajas porque son útiles y de calidad. No digo nada más porque ya lo he comentado todo arriba y no quiero aburrir! Gracias por leer 😀

¿Te gustó esta caja tanto como a mi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge