Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers de la Look Fantastic Pretty in Paradise Julio 2017

Junio 28, 2017

¡Ya sabemos lo que viene en la Look Fantastic de Julio! Este mes la cajita se viste del estampado de moda y se cubre en hojas de palmera para ponerte “Pretty in Paradise” ¿La vemos?

Pretty in Paradise

Para Julio los spoilers han salido antes de lo previsto y conocemos TODOS los productos que vendrán en esta cajita. Asumo que es la beauty box del verano por el diseño y el contenido, que en su mayoría son marcas no tan conocidas con alguna famosilla como MoroccanOil. No digo más y os lo adelanto.

 

Hot Makeup – Bronzing Powder: No podía faltar un bronceador en polvo que se funde bastante bien y cuyo color parece no tirar a naranja. ¿Estás servidx de polvos bronceadores este año?

Regenerate – Advanced Toothpaste: Este producto me sobra un poco porque parece una crema dental común y corriente. promete revertir el desgaste natural del esmalte de los dientes.

Mimitika – Face Sunscreen: Un protector solar para la cara de 50 SPF. ideal para que un poquito de rayos UVA penetre en tu piel. La marca francesa asegura que este protector dura 80 minutos en tu piel y es waterproof.

MoroccanOil – Hydrating Styling Cream: De una de las marcas de cuidado capilar más famosas, llega esta crema que hidrata y elimina el frizz del cabello. Nunca está de más tener un producto de MoroccanOil para ti.

Cowshed – Camomile Refreshing Toner: De la misma marca de una de mis cremas de manos favoritas, llega este tónico sin alcohol que alivia y refresca. Con Manzanilla y sin parabenos.

Jelly Pong Pong – Bare Necessities Highlight Pencil: En la web dicen que es un iluminador, corrector, sombra de ojos…un todo en uno libre de parabenos, no comedogénico, seguro para tus ojos y cruelty free.

 

Yo me suscribi a Look Fantastic con BeRuby, si te das de alta en este enlace podrás conseguir descuento en tu suscripción trimestral, semestral o anual desde 6€ hasta 20€ !

¿Qué tal la caja del mes?  Contadme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge