Beauty Box | Birchbox

Spoilers Birchbox Julio 2017

julio 4, 2017
spoilers birchbox julio 2017 lola barcelona anatomicals uresim kueshi eucerin arrow cattier atashi number 4 2

EL Verano ha llegado al blog! *Agregar emojis de solecitos, caritas felices, brilli brilli y bailaoras* Con él ha llegado el calor y la flojera de escribir. No tengo perdón, tras tres meses sin blog debería escribir todos los días (JA, claro!) Han llegado tarde los spoilers de la Birchbox de Julio, pero mejor tarde que nunca ¿no? (Sobre todo que os cuento mi opinión de los productos que quiero! Vamos allá!)

¿Vale la pena?

Me han cobrado la suscripción trimestral de nuevo y no quería. Esta caja, este mes no me gusta nada, pero nada nada y es decepcionante. Si aún no lo sabías, con BeRuby te hacen cashback dependiendo de la suscripción que hagas, va desde 2,50 hasta 12,50€ así que te puedes ahorrar algo si eres de las mías y te gusta salvar hasta el último céntimo.

Inputs de lo que viene (y que a mí me interesa)

¿Podéis creer que el mes pasado recibí TODO lo que puse en los spoilers que quería? Si, TODO, así que señores de Birchbox (Y señoritas) si me leéis, quiero recibir power este mes, nada de tonterías, quiero sustancia. Entre lo triste que viene la caja, esto es lo que considero sustancia:

  1. LOLA BARCELONA – Esmalte de uñas Flamingo:
  2. ARROW – Máscara de pestañas waterproof
  3. EUCERIN – Bálsamo corporal nutritivo
  4. CATTIER – Exfoliante y mascarilla de arcilla para pieles grasas
  5. ATASHI CELLULAR PERFECTION SKIN SUBLIME – Terapia Hidratación Intensa

¿Repetimos?

Sí, y ooootra vez Lola Barcelona, Atashi, Eucerin, Kueshi y Anatomicals. Uresim vino de regalo en una de las revistas del mes pasado (creo que Harper’s Bazaar) pero no me llama mucho la atención. La mayoría de los productos son muy básicos, no traen  novedades en productos que podamos usar y comprar posteriormente. ¿Quién no tiene un exfoliante, un esmalte de uñas o una hidratante en casa? Todo muy meh.

Aquí el esperado listado de los productos:

spoilers birchbox julio 2017 lola barcelona anatomicals uresim kueshi eucerin arrow cattier atashi number 4

Fuente: Birchbox.com

Después de leer ¿Te animarías con la cajita del verano de Birchbox? Comparte! (Please)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge