Maquillaje | Meh | Rankin Beauty | Reviews

Naked 3, me rebelo contra la Naked Heat. Review

Julio 18, 2017
naked 3 urban decay sombras eyeshadows swatches naked naked heat 6

     Naked, Naked 2, Ultimate Basics Naked y ahora la Naked Heat!  Todas esas salieron y yo no me interesé por ninguna sino por la Naked 3 (Bueno, vamos a ver la Naked Ultimate Basics tiene lo suyo, el packaging es MARAVILLOSO, pero la veía tan pequeñita que la descarté) Me decanté por la paleta menos valorada de toda la famosa línea de Urban Decay y explico el por qué en esta review. ¿Os quedáis?

NAKED 3 URBAN DECAY

La llaman la paleta de Urban decay más sosa del mundo mundial ¿Por qué? Porque evidentemente es muy rosa. Si, no nos vayamos con rodeos, es rosa y a mi eso me encanta. De las paletas que tengo esta es una que se diferencia porque normalmente las otras paletas son de tonos muy oscuros o con pigmento naranja, entonces no las uso como debe ser (Me pasa con la NAKED) o tienen una cantidad de shimmer monumental que no me puedo permitir porque no me gustan para el día a día(Naked 2).

La Ultimate Basics es genial, también la quería en su momento, pero era una u otra y decidí la Naked 3 porque los tonos satinados, los matte y los shimmer que tienen pueden combinar con casi todo y es precisamente lo que esperaba. La Naked Heat la descarto completamente de la lista de posibles compras porque tiene colores que ya disfruto en otras paletas, así que…

PACKAGING

naked 3 urban decay sombras eyeshadows swatches naked naked heat 3

El packaging es como sus hermanas mayores: Es rectangular y resistente gracias a su acabado metálico; (aunque no estoy segura que aguante una buena caída de esas a las que tengo acostumbradas a mis paletas…tampoco quiero averiguarlo) en el interior están las 12 sombras con un espejo amplio y sin elementos distractores- que se agradece…es contigo Kat Von D –   es el packaging de toda la vida de esta línea de paletas. Aunque es grande, es cómodo trabajar con ella.

naked 3 urban decay sombras eyeshadows swatches naked naked heat 5

También incluye una brocha para difuminar en un extremo y de lengua de gato en el otro para aplicar las sombras con shimmer. Yo normalmente no la uso, me gustan más mis brochas.

COLORES Y TEXTURAS

Son 3 tonos mate, 6 satinados y 3 con shimmer a todo dar.

naked 3 urban decay sombras eyeshadows swatches naked naked heat 4

Strange: Es un beige mate…tiene un ligero subtono rosa. Está ok para ser tono base :p
Dust: La primera con Shimmer, es impactante la luz que da, es un rosa palo perfecto para el lagrimal. Polvorienta.
Burnout: Un rosita palo satinado, muy clarito, ideal para iluminador de párpado móvil.
Limit: Un rosa mate  P R E C I O SO. Perfecto para diario, al menos para mi semana cotidiana cuando no quiero maquillarme en exceso.
Buzz: Se puede parecer a Dust, pero es un tono un poco más oscuro, entre satinado y con shimmer.
Trick: Un color bronce con subtono rosado que es impresionante para combinar con colores oscuros. Uno de mis favoritos de noche.

naked 3 urban decay sombras eyeshadows swatches naked naked heat 2

Nooner: Un taupé malva mate. Fantástico para transición.
Liar: Es uno de mis favoritos. Es un rosa taupé satinado. Magnífico.
Factory: Otro fav. Es un marrón satinado con terminación bronce. Amor puro
Mugshot: Fav <3 Es otro tono satinado, tan bonito que no se que color es jajaja, entre tornasol y malva.
Darkside: Tornasolado total ¿Que esperáis que no compráis esta paleta”
Blackheart: Su alma es negra, pero en el fondo brilla. Un café oscuro muy oscuro- parece negro pero no lo es – con shimmer rosa. La verdad es mi tono menos favorito. Es muy polvoriento.

naked 3 urban decay sombras eyeshadows swatches naked naked heat

Especialmente las sombras mates (Strange, Limit, Nooner), dejan polvillo, pero no es mal de morir…aunque hay gente muy delicada con este tema. En cambio las satinadas (Burnout, Buzz, Liar, Factory, Mugshot, Darkside) están bien prensadas y están muy bien para difuminar. El caso de las sombras con Shimmer (Dust, Trick, Blackheart)  es un poco decepcionante porque sí que dejan rastro al aplicarlas, con lo cual es mejor usar estas sombras antes de la base de maquillaje para evitar residuos o quedar más brillante que un unicornio después de visitar la isla de la purpurina.

DURACIÓN

Tal vez no sepa mucho de sombras y que mi conocimiento del maquillaje sea limitado, pero para mi, usuaria diaria de Makeup, estas sombras me decepcionaron un poco. Tengo otras cuyo precio está por debajo de la gama Naked de Urban Decay cuya duración es superior a esta paleta y cuya calidad del pigmento es mayor. No es que sea una paleta mala, pero si pago por ella lo que pago (que no es poco) espero una calidad que no pueda encontrar en otras paletas de gama media.

En conclusión, necesito un poco de tiempo para volver a comprar algo de UD. Me gustan mucho los tonos y los acabados de la paleta, pero no es suficiente al menos para mí, necesito mayor fijación por mi párpado graso y durabilidad, cosa que consigo con otras sombras y paletas.

¿Sacará Urban algo nuevo con lo que deleitarme? Ya veremos.

  1. Hola Kath!
    Me ha parecido muy interesante tu análisis de la paleta UD. Realmente hay colores preciosos y considero (como todas, creo), que merece la pena invertir en una paleta de “todo poner”. Ya no es sólo desde un punto de vista de la estética, también por salud. Los ojos son muy delicados y unas sombras buenas nos ahorran disgustos. Precisamente la fijación de la sombra es lo que hará que no terminen todos los pigmentos dentro de nuestro ojo. Me llama la atención que comentes que tienes paletas más baratas y que resultan menos decepcionantes desde el punto de vista de la fijación. Podrías recomendarnos algunas? Estoy interesadísima en conocer tu opinión y que nos puedas facilitar información de otras paletas que sean tan adaptables y con esos colores tan fáciles de llevar, pero que al mismo tiempo sean de mejor fijación , durabilidad y facilidad para trabajarlas en el párpado. Un saludo y muchas gracias

    1. Hola Talita, gracias por tu comentario!
      Sobre las paletas, yo esoy muy enamorada ahora mismo de las paletas de Zoeva. Te sonará la marca porque las brochas. la pigmentación, la duración y la calidad de estas paletas es superior a muchas otras que suelen costar el doble. Las venden en todos lados, los colores son combinables (La Caramel melange y la Cocoa Blend son de mis favoritas) a la vez que atrevidos y tienes infinidad de looks. ¿El precio? La mitad de una paleta de Urban o Too Faced, si las cojes con los descuentos habituales de Sephora On Line (Por ejemplo) te saldrá en unos 20- 25€. Te las recomiendo mucho!!!! Un saludo y gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge