Cosmética | Reviews

Polaar Paris Icy Magic Review – 15 días y ¿sin ojeras?

Agosto 4, 2017
polaar icy magic instant eye defatigant 3

Mis bolsas y ojeras son un tema muy serio de conversación conmigo misma. ¿Qué estamos haciendo, Katherine? ¿Por qué tenemos estas ojeras si dormimos más de 8 horas al día? ¿Por qué esas bolsas? ¿por qué, por qué? Algún día os compartiré mi colección de contornos de ojos (inútiles) pero ahora mismo estoy encantada con el Polaar Icy Magic on tube para pestañas, bolsas y ojeras. Os cuento mi opinión.

¿Qué es?

Este producto lo recibí con una de las Birchbox y al principio no me gustó nada. La razón es que no funcionaba, no salía absolutamente nada de la fórmula del producto y me negaba a pensar que sólo era una bola metálica en Roll-On mágica. Después de mucho intentarlo, salió el producto y me quedé más tranquila. De acuerdo a la web de Polaar, este es un multienergizante instantáneo, es decir, provee descanso a la mirada en esos días en los que estás destruídx por falta de sueño o mala noche. Se supone que es una fórmula fría y hace que el contorno de ojos luzca más radiante y fresco.

polaar icy magic instant eye defatigant 4

La función del roll-on, aumenta la vitalidad y tonifica el contorno con un efecto drenante para las bolsas. Promete igualmente acelerar el crecimiento de las pestañas un 30%. Entre los ingredientes destacan el ginseng siberiano y el coco-caprylate/caprate que es un aceite vegetal biocompatible con nuestra piel que ayuda a su reparación. Por otro lado el butylene glycol, es un componente compuesto del petróleo y que en gran medida puede afectar la hidratación de la piel negativamente al tratarse de un aceite mineral. Sin embargo, mi percepción y sensaciones no han sido malas al 100% con este producto.

Packaging

En tamaño venta, este producto viene en un tubo color plata con un aplicador en roll-on. La bolita dosificadora es de metal para favorecer el masaje frío. En mi caso, yo tengo el tamaño muestra y me parece mucho más práctico.

polaar icy magic instant eye defatigant 6

Tiene un buen tamaño para ser un sample, posee la misma bolita dosificadora y masajeadora, pero el envase es de plásticos simulando al de una crema dental color plateado brillante. Me parece más práctico por el envase de plástico moldeable (ni se raya, ni se daña) y porque cuando se esté acabado podemos cortarlo para aprovechar lo que queda de producto.

polaar icy magic instant eye defatigant

¿Cómo se aplica?

polaar icy magic instant eye defatigant 2

Para que no suceda como me pasó a mi, el primer paso es tener paciencia. No hay que desesperarse al ver que no sale producto. Intentar primero presionando el tubo y rodando la bolita dosificadora en el dorso de la mano hasta que salga el líquido. Usualmente al ser tan líquido, lo coloco en la nevera y activo la acción del roll-on en la zona del contorno de ojos, sobre las cejas, ojeras y en el párpado. Se seca bastante rápido, por lo que es muy útil para hidratar el contorno en las mañanas cuando necesito un maquillaje rápido y llegar al trabajo pronto.

Resultados

Yo no tengo ojos sensibles, pero se que muchxs de lxs que me leéis si que los tenéis, en mi caso este producto no me produce ni irritación, ni malestar de ningún tipo como hacen otros contornos cuyo olor químico me produce cierta desconfianza. Este producto no tiene perfume. Eso sí, no recomiendo usar de buenas a primeras el roll- on ya que no rueda con fluidez al primer intento y puedes lastimar esa zona tan delicada de la piel del rostro.

polaar icy magic instant eye defatigant 5

Sobre su acción, puedo decir que cumple lo que dice, que es energizar la mirada y ofrecer una disminución (poco perceptible) de las bolsas de los ojos. Sobre las ojeras dudo que haga nada, pero ¿Que producto lo hace? En cuanto al crecimiento de las pestañas, no he visto nada significativo en las mías, aunque la caída de las pestañas ha mermado un poco teniendo en cuenta la cantidad de productos que aplico en mis ojos cada día.

¿Tienes alguna buena recomendación de contorno de ojos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge