Belleza Ramdom | Probando

¡He terminado con todo! – Mis productos acabados hasta Agosto 2017

agosto 16, 2017
termiandos toallitas desmaquillantes deliplus veckia glov vitamasque sephora lip mask body natur tony moly eye mask bonte 2

Sin querer me ha cogido la flojera del Verano. Normalmente estoy a tope con el blog y ando ilusionada tomando fotos, pero este calooooooooor no me deja vivir y sólo quiero estra en plan Netflix & Chill. Entonces he decidido tener a punto los post y tirar la flojera por un acantilado que la vida es corta 😀

Os traigo una cantidad inimaginable de cositas que he terminado desde que empezó el año. Seguro que tendría más si no hubiera tirado los botes o packagings, pero bueno, es un post bastante largo. Os dejo los productos guay en color verde y los no tanto en rojo para que identifiquéis mi decisión sobre ellos ¡Allá vamos!

productos terminados PS Primark Yves rocher essence pure nude bourjois fit me maybelline lights of orient

Yves Rocher – Desmaquillante Exprés de ojos: Uno de mis bifásicos favoritos, aunque el de Sephora es mi favoritísimo. No está mal por el precio, que ronda los 3,5€ sin embargo creo que esto de los bifásicos es una ruleta porque a mi estos dos bifásicos me van genial, mis ojos no se irritan, pero hay gente a la que sí. La única pega sería el tamaño que es mínimo, así que… me sigo quedando con el de Sephora.

Maybelline – Fit Me: Este corrector es una maravilla, el problema son los pocos tonos. El más claro es amarillo y aunque a mi me va genial, a las personas con la piel más clara dudo que les sea adecuado. En cuanto a cobertura, es media-alta, el aplicador es ideal, el acabado es iluminado pero uniforme… Vale la pena tener este corrector y comprarlo SIEMPRE!

Primark PS – Make up Brush cleanser: No. Este producto es un rotundo no. Es puro alcohol, el olor es súper empalagoso, no elimina todo el maquillaje de las brochas y deja residuos. No me gustó nada y aunque lo acabé, no volvería a comprarlo.

Essence Cosmetics – Eyebrow pencil lights of orient: Es un lápiz de cejas que tiene exactamente mi tono y lo amo. Este es el tercero que gasto aunque está descatalogado y ya no lo consigo. La única pega de este producto es la cantidad que trae que es mínima, en un mes suelo gastar un lápiz, pero sin duda volvería a comprarlo.

Essence – Pure Nude corrector: Lo compré a través de Beautik de los descatalogados de Essence, porque la base de esta línea es mi favorita. Sin embargo, no me ha gustado mucho el corrector (culpa mía porque al tener piel mixta no debería usar tantos productos en crema). No es un corrector para ojeras, sino para imperfecciones por lo cremoso, no repito.

Bourjois – Sombra de ojos Ingenude 01: La peor sombra de ojos que he tenido. Es una individual, el packaging para mí que soy manos de mantequilla, me iba fatal (de hecho se rompió) y dejé de usarla porque el efecto nude desaparecía a los 10 minutos del ojo. le dí una oportunidad como iluminador y ni tan mal, pero no creo que pueda darle otra oportunidad a este producto.

Essence – Pure nude Base: Esta era mi base favorita de Essence. Digo “era” porque la han descatalogado y han sacado una nueva versión. De todos modos me hice 4 botes en la web de Beautik.es y este es el segundo que acabo. Es un fluído ligerito para todos los días, la cobertura es baja-media…lo único malo es que oxida pero esa oxidación es justamente mi tono de piel, por eso sigo teniéndola.

terminados rexona the tea tree clenaser the body shop rituals honey touch korres limon y albahaca gel de ducha

IDC Institute – Scented Bath Rose & Jasmine. Sales de baño: Estas sales de baño son de esas de la old school antes de que las bombas de Lush existieran. Me vino en un kit que me regalaron junto a un gel de ducha en Diciembre. Lo usé pero no compraría este producto porque no huele a lo que dice que debería oler, las sales cuestan un poco en disolver y no es que el agua esté tan jabonosa.

The Body Shop – Limpiadora en espuma de aceite de árbol de té: Es uno de los productos de The Body Shop que más me gustan y que funcionan. En este caso el olor es un poco fuerte, pero si tienes la piel con tendencia acnéica, grasa o mixta, te conviene tener esta espuma limpiadora. Tengo una review de esta en el blog, lo volvería a comprar, pero en cuanto acabe todo lo que tengo. Me gustaría que fuera un poco más pequeño porque al final, como rinde tanto te cansas del olor y la sensación, pero no es un mal potingue.

Rexona – Motion Sense Biorythm: Soy muy de Rexona como antitranspirante pero supongo que la formula de los desodorantes en España es distinta. A mi este desodorante no me hace absolutamente nada y no me gusta. No repito

Rexona – Maximum Protection Confidence: Ante la ausencia de desodorantes de barra en el mercado he tenido que hacerme con este de Rexona, que no protege las 24 horas que dice, pero que si que dura las 8 horas que necesito sin mal olor ni exceso de sudor. Por ahora sigo usando este porque es lo que mejor me va.

Rituals – Honey Touch crema corporal: Es una crema genial, hidratante en el tamaño ideal que vino con la glamour. Me parece perfecta porque así no te hartas del olor y el efecto en la piel es bastante regular, se nota la piel brillante y se absorbe bastante bien. Sin embargo como no soy mucho de cremas corporales, no la compraré más adelante.

Korres – Gel de ducha de albahaca y limón: Esta marca ha sido un descubrimiento desde que la recibí en la Look Fantastic. ¿El problema? El precio, es muy cara, vi que en Druni la venden a precios increíbles para el tamaño, pero este gel de ducha de limón y albahaca es GLORIA. Me encanta, pero al ser natural hay que usar un poco más de lo normal para abarcar todo el cuerpo. Creo que es mi olor favorito en el mundo.

termiandos garnier ultimate blends silky smoother garnier fructis pure fresh agua de coco champu

Garnier – Ultimate Blends Shampoo The Silky Smoother: Es un champú sin parabenos, con vainilla, papaya y para tratar el cabello dañado. Lo usaba para el segundo lavado del cabello con otro champú (no recuerdo cual es) porque mi pelo es especialito, sin embargo me parece un producto bastante normal. Este me lo compré en el Dealz pro probar y me gustó mucho, ya que por 1,5€ tengo un champú con buena espuma, delicioso olor y cabello suave, repetiré en algún momento.

Garnier Fructis – Pure Fresh Agua de coco: Este champú me vino con una campaña de Trnd junto al acondicionador. Al principio me iba fenomenal en mi cabello graso con puntas secas y luego mi cabello comenzó a engrasarse más y más. una pena porque pensé que había encontrado un buen champú y nada. No tiene parabenos ni sulfatos, huele muy bien y hace buena espuma (me encanta la espuma) pero no repito.

Kativa – Argan Oil mascarilla tratamiento reparador: A mi esta mascarilla me encanta, porque me dejaba el cabello súper hidratado. Era mi mascarilla para hacerme mi tratamiento con champú azul para las mechas. Mi problema es que suelo cansarme muy pronto de los olores y ya este lo tengo grabado en la mente para siempre porque cunde una barbaridad. Sin embargo, lo recomiendo mucho.

termiandos toallitas desmaquillantes deliplus veckia glov vitamasque sephora lip mask body natur tony moly eye mask bonte

Tony Moly – Eye mask : Yo creo que estas cosas no deben funcionar, pero yo disfruto los 20 minutos con mascarillas en mi cuerpo. De estas habré gastado un montón en todo este tiempo, pero este es el único envoltorio que me queda. Se supone son hidratantes y relajan la zona de la ojera. Yo las meto en la nevera y ahora en Verano refresca y descongestiona un montón. Vuelvo a comprarlas siempre.

Body Natur – Bandas de cera depilatoria con perla y seda: Mis hormonas están locas últimamente y por eso tengo hirsutismo a tope. Los vellitos en la cara están a flor de piel (nunca mejor dicho) y para el bigotillo me he comprado estas bandas. No creo que las compre nunca jamás porque no sirven de mucho, se quedan vellitos sin arrancar y es un sistema poco práctico para mi.

Deliplús – Toallitas desmaquillantes piel normal a mixta: Me gustaron muchas estas toallitas. Suelo usarlas cuando no tengo ganas de desmaquillarme, estoy muy cansada o cuando me voy de viaje. Son suave, nada agresivas, huelen bien y para mí son ideales.

Veckia – Toallitas desmaquillantes hidratantes : Me compré estas cuando las toallitas de Deliplús se acabaron. Mala desición. Esto es alcohol puro, en los ojos pica y deja la piel sequísima, además no remueve el maquillaje tan bien como las de Deliplús. Estas las venden en el supercor y no, no repito.

Sephora –  Mascarilla de karité para los labios: Ídem como con la mascarilla para ojos. Son de un gel muy fresquito y esa sensación plástica + sérum no sé… a mi me encanta jajajaja. Con ésta no repito porque me he comprado otras de otra marca un poco más baratas y con eso me basta al menos para este año.

Vitamasques – Pomegranate Mask: Una mascarilla facial bastante normalita. Eso sí, es super fresquita, el sérum es bastante líquido y casi no tiene olor a granada, pero bueno, actúa como esperamos de ella y ya está. Ésta la recibí con la potibox.

Glov – Quick treat, guante desmaquillante: Es un curioso artilugio. Es un guante para un dedito, que mojas y sólo con agua elimina hasta el maquillaje waterproof. No se que clase de brujería usa para hacerlo posible, pero sí, es real. No es un producto acabado como tal, pero aún lo uso y aquí está la bolsita vacía de prueba.

Bonté – algodones desmaquillantes: Son mis algodones favoritos, increíblemente son algo difíciles de conseguir últimamente. No sueltan residuo, son suaves y nada porosas. Las consumo como loca y cada vez que veo paquetes en la Plaza del día me hago con 3 mínimo. recomendadísimas.

terminados dr brandt kiehl's pilopeptan ladival skin method

Real Chemistry – Luminous 3 minutes peel: Es un producto muy raro. Es un gel, no pica ni arde; el proceso de peeling se realizaría a través de una acción química en la que “supuestamente” remueve las células muertas que se transforman en “bolitas” que se suponen son tus células muertas volando por ahí. No me gusto mucho.

Dr Brandt – Microdermabrasión exfoliante antiedad: A mi los productos de Dr Brandt me dan la vida, pero este exfoliante me pareció meh. Para mi, el favorito es el PoreDermabrasion porque está en mi rutina desde el año pasado.

Dr Brandt – Pores no more limpiadora: Una limpiadora sin más. Me gusta porque no deja la cara tirante, aporta cierto frescor y con muy poco abarca toda la cara. Por razones obvias de precio no me lo puedo permitir ya que es un producto que es habitual y con esos precios…

Pilopeptan – Sérum reparador capilar: Es un producto regulero. La sensación es bastante siliconada, no vi mayor impacto sobre mi cabello y no creo que vaya a por la talla grande.

Kiehl’s – Amino Acid Shampoo: Este champú es fabuloso. Me deja el pelo bastante limpio, dura un poco más sin engrasarse por completo (mi cabello es seco en las puntas y graso en la raíz), pero necesitas bastante producto para abarcar todo el cabello. En mi caso al ser grueso, es dificil que con poco producto haga espuma o limpie a profundidad. Como estoy peleada con Khiel’s no lo compro (por su mal servicio al cliente).

Ladival – Protector solar anti-manchas con deléntigo SPF 50: Buen producto para la protección solar del rostro. De hecho, pensaba comprarlo ya que mi protección solar favorita no la venden aquí, pero me regalaron una de Eucerín y ya dejaré la compra para más adelante. No es nada pringosa, el acabado no es lanco fantasmal y es ligero para usar antes del maquillaje.

Skin Method – Hidratante SPF 20 para piel mixta: Buena crema hidratante pero la muestra es tan mínima que no se puede decir mucho más. Eso sí, nada grasa, refrescante y va genial para el día.

Ladival – Protector solar SPF 50 Urban fluid: Igual que su hermano con deléntigo, es un buen protector solar pero el formato es mucho más líquido. Está perfecto para evitar tener mil capas de producto en la cara, pero en mi caso odiaba cuando salía disparado del envase de la muestra y caía en cualquier lado menos en mi mano o cara. Creo que prefiero la versión en crema.

termiandos kiehls chanel dior loreal elvive mr blanc shiseido garnier fructis

Strivectin – CCream SPF 30: Es una mini mini muestra que me dió una de las chicas de mi Sephora favorito en Velázquez. La marca no me disgusta a pesar de ser cara, pero esta CCream no me gustó primero porque el tono es un poco oscuro para mi (era tono medio, pero un poco subido), segundo porque deja la piel como con efecto graso y detesto esa sensación pesada en mi rostro. Paso de ella.

Kiehl’s – Super multicorrective Cream : Me gustó mucho esta crema, era bastante ligera y se siente la piel hidratada. Por el momento, por una bueeeena temporada no voy a comprar nada de Kiehl’s.

Kiehl’s – Tónico de caléndula: Producto básico de lo último que ha sacado Kiehl’s. La verdad es un buen producto pero con un precio alto, es posible conseguir productos similares por menos dinero.

Shiseido – Extra creamy cleansing foam: Afff, amor puro con este limpiador. ¡Me encantó! Es de Shiseido y me planteo comprarla para fin de año. Con muy poquito, abarca toda el rostro y se limpia fenomenal, dejando la piel muy suave y tersa. Es Shiseido, no se puede decir más.

Kiehl’s – Nurturing baby cream for face & body: ¿En serio es una crema de bebés? Es una crema hiper hidratante, pringosa pero se absorbe bastante bien. La suavidad posterior es priceless!

Kiehl’s –  Ultra Facial Cream : Una crema perfecta para pieles secas, es super hidratante pero pringosa. En mi caso, me dejaba un halo de grasa nada normal. Paso con esto, aunque se que hay una versión libre de aceite que seguro es más ligera.

Chanel – Blue Serum: No me gustó nada, el color azul me pareció innecesario y el olor a alcohol es insoportable.

Dior – Hydra Life hidratante: Crema super ligera, cierto olor a alchol hay. Me parece increíble que marcas como Dior y Chanel con esos precios que tienen para la venta de sus productos sigan teniendo alcohol como uno de los ingredientes principales en cremas y sérums. Paso.

Kosé Cosmeport – Tira para los puntos negros de la nariz: Yo para estas cosas suelo sacar mis puntos negros con vapor y manualmente, pero cuando pasas de eso, siempre puedes utilizar estas tiras. Esta me la regalaron y es bastante normalita, sin embargo no es de mis productos favoritos para puntos negros, las he dejado de comprar hace mucho.

L’oreal – Champú de arcilla extraordinaria: Una muestra de champú que usé en un viaje. Buena espuma, buen olor y pocas novedades. El pelo me duró limpio lo habitual: un par de días.

Mr Blanc – bandas blanqueadoras para dientes: A ver, tengo rato queriéndome hacer blanqueamiento y no he podido conseguir un dentista decente en Madrid que lo haga. Así que he probado estas bandas que me vino en una Look Fantastic y sí, blanquean pero el color dura un par de días y listo. Deja un poco de sensibilidad así que… no creo que sea el método más efectivo de blanquear los dientes.

¡Pronto otra tanda! (No tan larga 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge