Beauty Box | Look Fantastic | Rankin Beauty | Win

Review de Look Fantastic de Agosto – Global Glamour

agosto 30, 2017
look fantastic agosto 2017 august global glamour

De las cosas que no me arrepiento es de haberme dado de alta en Look Fantastic. Es verdad que las últimas cajitas no son la octava maravilla del mundo, pero de las dos a las que estoy suscrita (sabéis que también estoy con Birchbox…por poco tiempo)  la LF es mi beauty box favorita.

Para Agosto utilicé todo un montón, menos uno de los productos, así que mi inversión está a resguardo, teniendo en cuenta también que son marcas cuya comercialización no es tan común lo que permite ampliar tu espectro con las minitallas deluxe, cosa que agradezco fuertemente. Sólo quería dar gracias al equipo de Look Fantastic por esforzarse en buscar marcas que nos aporten y que nos hagan vivir la vida beauty 😀 (Y no, no me pagan, ni me regalan nada por hacerles bombo). ¡Aquí va la review de Agosto!

look fantastic agosto 2017 august global glamour skin79

Skin79 Super+ Beblesh Balm Bb Cream: Este es el producto que no me gustó tanto. Empiezo por este porque era uno de los que más me gustaba recibir; conozco como va Skin79 y la calidad de algunos de sus productos así que me impresionó un poco que fuera un #fail. La textura de la BBCream es bastante buena, líquida, como normalmente se presentan este tipo de productos. Sin embargo, la tintura al aplicar en la piel al contrario que otra de mis BBCreams de L’oreal, no cambia al tono de tu piel, sino que te quedas con ese tono blanco mortecino que a mi no me queda bien porque tengo subtono amarillo y porque ahora mismo estoy un poco bronceada. La usaré en invierno a ver que tal.

look fantastic agosto 2017 august global glamour mane n tail

Mane ‘n Tail Shampoo y Acondicionador: Producto curioso pero práctico. Me agrada que haya venido tanto el champú como el acondicionador porque así tenemos un cuidado completito del cabello. Como os contaba en los spoilers, esta marca hacía champú para caballos con tan buena fórmula y efectos para los equinos, que se reformuló y comenzó a usarse en personas con los mismos resultados positivos de crecimiento y brillo. Evidentemente con una muestra no podemos ver si el cabello crece y se vuelve saludable como promete, pero por ahora no hay ninguna reacción alérgica en mi cabello ni problemas con mi cuero cabelludo.

look fantastic agosto 2017 august global glamour korres

Korres Basil Lemon Crema corporal: Ya sabéis algunos que soy fan de la marca Korres porque lo que he probado está súper genial. Esta crema no es la excepción. La fórmula es ligera, se absorbe rápidamente, el olor se mantiene a través del tiempo y sin problemas en la piel y ésta se siente suavecita. No puedo ser objetiva con Korres porque me gusta mucho. Lo único es que el olor de la crema no es muy mucho de mi agrado por una razón y es que huele un poco a desinfectante y dista otro poco del olor del gel de ducha de la misma gama de limón y albahaca que para mi es gloria.

look fantastic agosto 2017 august global glamour gatineau

Gatineau Gentle Silk Limpiadora: Increíble lo de Gatineau con esto. He probado un par en mi vida, pero esta es otro nivel. El problema es el precio que está un poco out of this world para ser un producto de limpieza rutinaria. Esta fantástica leche limpiadora elimina incluso maquillaje waterproof y labiales mate sin irritar. Me ha encantado y con muy poco puedes eliminar maquillaje y lo que quede de él o más (si pudiera xD)

look fantastic agosto 2017 august global glamour lord and berry

Lord & Berry Magic Brow in Brunette. Lápiz de cejas: Mi miedo fue confirmado y el tono del lápiz es un poco por debajo del tono de mis cejas. Es un castaño oscuro con subtono naranja, pero…le he dado uso para rellenar porque no quiero tirarlo. La verdad pigmenta súper bien, al sacar punta la mina queda en sus sitio, al igual que el color en la ceja; se fija perfectamente, es cremoso, pero firme, con lo cual no te pasas al darle forma a la ceja. Si tuviera otro tono más oscuro sería la caña, pero no me quejo porque el producto es de calidad.

look fantastic agosto 2017 august global glamour lottie london

Lottie London Cherry Pie Balm Ball. Bálsamo de labios: A esto si que le he dado tute en Agosto. Me lo llevé de viaje y aunque sufrió un pequeño accidente en mi bolso (no lo cerré bien y quedó un poco desfigurado por el roce con otras cosas) sigo usándolo. Me ha encantado el olor, lo práctico, lo shiny que deja mis labios y mi única duda es un poco si hidrata a la perfección porque es algo que aún no tengo claro ya que prácticamente SIEMPRE uso labiales fijos. Asumo que con lo mucho bastante que los uso y la condición de mis labios, algo deben funcionar. 😉

Y eso fue todo, tras mi decepción con Birchbox, me queda esta cajita que me da alegrías cada mes. os la recomiendo totalmente. Yo me suscribi a Look Fantastic con BeRuby, si te das de alta en este enlace podrás conseguir descuento en tu suscripción trimestral, semestral o anual desde 6€ hasta 20€ !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge