Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic Septiembre 2017 – Birthday Edition

agosto 30, 2017
beauty box look fantastic septiembre 2017 birthday edit

¡Look Fantastic está de cumpleaños! ¡Septiembre ya está aquí! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Bueno, no…que se me va la olla, pero el tiempo vuela y ya estamos en un nuevo mes, así que hay que aprovechar lo que queda de este 2017 (4 meses apenas!) para hacer todo eso que nos propusimos en noche vieja (jajajajajaj!). En fin, traigo el primer spoiler de la Look Fantastic de Septiembre 2017 y estoy segura que lo que viene es muuuuy bueno.

El primer Spoiler es que este mes no hay temática sino que celebramos el aniversario Beauty de una de las mejores cajitas de belleza del momento. Por ello la cajita estará decorada con ese motivo y se llamará “The Birthday Edit”, como podemos ver en el vídeo que compartieron hace unas horas en sus redes sociales.

 Los Productos de la Birthday Edit

Hikari Eyeshadow Quad: 4 sombras en tonos neutros, súper pigmentados y satinados. Nunca había escuchado de esta marca pero mientras los tonos sean neutros, yo, contenta.

Christophe Robin Cleansing Densifying Rassoul Paste: El primer producto confirmado parece ser este raro producto de la marca Christophe Robin. Sus productos están destinado en su mayoría para cabellos teñidos y están formulados sin sulfatos ni siliconas, con lo cual ayudan a mantener la fortaleza, brillo y volumen del cabello. He estado leyendo y este producto es una arcilla rosa que aplicas de una forma similar a como se hace con una limpiadora de Lush: coges un poco, untas tus palmas con ello y la aplicas en el cabello húmedo haciendo masajes hasta que se va transformando en espuma. Es un producto curioso y proporciona volumen desde la raíz (no es algo que me haga especial ilusión porque mi cabello ya tiene volumen pero es un producto muy curioso).

Eve Lom Cleanser y 1/2 Toalla Muslin: No es un producto nuevo pero en algún momento fue considerada la mejor limpiadora del mundo. Tiene 30 años en el mercado y fue una novedad en su momento aunque con las cuatro funciones que engloba, dudo que haya un producto similar aún ahora. Este desmaquilla, limpia, exfolia y tonifica, ¡Todo en uno! Especial para las que les da pereza seguir una rutina completa de limpieza facial.  Viene con una mini toalla de la misma marca que acompaña a la limpiadora en la tarea de remoción de células muertas y exfoliación suave.

Decleor HydraFloral Anti Pollution cream: Un producto interesante; tiene aceite de moringa, ácido hialurónico, es hidratante y ayuda a combatir el efecto de polución en contacto con nuestro rostro. También tiene Protección solar (todas las hidratantes deberían tenerlo!)

Illamasqua Gel Sculpt in Silhouette: Una de las marcas más costosas de inglaterra, llega a la Look Fantastic. Este mes la muestra corresponde a un contorno en el tono Silhouette (vaya palabra más dificil de escribir, os reto a hacerlo rápido jajaja) y se ve bastante oscuro, vamos a ver que tal queda.

Look Fantastic Brush: Si esto va a existir en el catálogo de Look Fantastic, lo quiero ¡YA! De regalo viene una brocha de la misma marca y con acabado “unicornial”. El mango simula el cuerno de un unicornio y no es que sea muy amante de la moda de unicornio pero es tan bonita que provoca tenerlas todas (Es que tiene color azul tiffany y es mi color favorito)

 

Este mes no sólo tendremos 6, sino 7 productos además de una “sweet surprise” ¡Una piruleta! Puede ser una tontería pero es muy cuqui. Yo me suscribi a Look Fantastic con BeRuby, si te das de alta en este enlace podrás conseguir descuento en tu suscripción trimestral, semestral o anual desde 6€ hasta 20€ !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge