Sobre Mí

Hola soy Katherine, tengo 28 años, soy de Caracas, Venezuela y me mude en 2015 a Madrid. En principio, comencé a escribir en el blog para ayudar un poco con el tema migración (aunque ahora mismo no es el tema principal del blog) y calmar mi ansiedad ante algunas situaciones que viví/vivo, así como para compartir algunas de mis experiencias como emigrante en esta maravillosa ciudad española. Ahora mismo, estoy aprendiendo a caminar de nuevo con tranquilidad, a respirar con más ánimo, a encontrarme con otra gente y a vivir parte de una juventud que me fue robada como a miles de Venezolanos en mi país.

Vivo con mi esposo quien es mi compañero de vida Todos los días transcurren con ganas de encontrarnos algo que nos siga sorprendiendo en esta aventura europea con la gracia de trabajar en lo que nos gusta. Soy una “friki” de las Redes Sociales <3  y de todo lo que tenga que ver con Marketing Digital, así que esta web también es un experimento en mi lista de cosas por aprender a hacer y que puedan influir positivamente en mi carrera profesional.

Como verás, me he volcado de lleno al tema de la cosmética y del maquillaje porque nunca fuí especialmente dedicada con mi imagen y ahora es un tema que me apasiona y me ha brindado grandes satisfacciones, hasta el punto que hago espacio en la agenda para dedicarlo a este blog sabiendo que puedo acoplar parte de mis intereses y convertirlo en algo maravilloso. Ahora mismo es un hobby, algo que disfruto, que me gana y que no me pesa. Parte de lo divertido de tener el blog es seguir aprendiendo, seguir conociendo gente que vale muchísimo y quererme mucho más como mujer. ¡Bienvenidos a este rincón de mi vida! Un abrazo