Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers de la Look Fantastic Wanderlust de Junio 2017

mayo 31, 2017
wanderlust junio 2017 look fantastic madridvenek

Lo siento, extrañaba mucho mi blog y estoy on fire escribiendo e integrando cosas nuevas  que estoy segura que gustará mucho (al menos a mi me encanta!) Entre ellas, está la incorporación de la Look Fantastic a la categoría beauty box. ¿Os apetece saber la temática de Junio 2017 para esta cajita de belleza?

Wanderlust

Conocer los spoilers de esta cajita es súper complicado pero trataré de que os enteréis de lo que viene en la LF del mes antes que nadie. Por ahora sabemos que la cajita se llama “Wanderlust” que se traduce en algo así como “Espíritu viajero” o apasionado por los viajes. Lo que nos dice que puede que esta cajita venga con muestras para disfrutar durante los viajes, que – ante la llegada de las vacaciones del verano – pueden sentar fenomenal.

Los de Look Fantastic afirman que la cajita “Wanderlust” es perfecta para explorar en compañía de productos de belleza esenciales y llegar a tu destino luciendo literalmente fantástica! Los 6 productos de muestra deluxe del mes están valorados en 64€ (Yo pago sólo 15€ y los productos cunden un montón).

Que viene en la cajita

Ya nos lo adelanta somniatis0sja en su Instagram y es lo siguiente:

 

  • First Aid Beauty Facial Radiance Pads – 28 Pads: Perfecto para pieles sensibles, no tienen alcohol y su función es exfoliar, neutralizar el tono e iluminar. Contiene ácido láctico y glicólico. Se ve un producto interesante y que nunca nunca he probado; está muy bien puntuado.
  • Bellapierre Shimmer Highlighter: Dicen que es un iluminador pero eso de “shimmer” no me cuadra mucho. No soy muy fan de los productos de Bellapierre pero son 100% hipoalergénicos.
  • BalanceMe Balancing Face Moisturizer 20 mL: Como deseo que me llegue este producto de BalanceMe! Es perfecto para pieles grasas, reduce los brotes de granitos, ilumina y descongestiona gracias al aceite esencial de Neroli.
  • Monu Rosewood Reviving Mist: Con la combinación de aceites esenciales de limón, palo de rosa y sándalo, este mist es un must! Estoy un poco obsesionada con los olores y sprays últimamente así que seguro tendremos un efecto relajante gracias a este producto.
  • Hailey Baldwin for ModelCo Lips Gloss: (POR CONFIRMAR) A mi este producto no me emociona especialmente, no soy muy amiga de los gloss porque apenas me estoy reconciliando con los labiales y con mi ineptitud para aplicarlo.
  • Kérastase Resistance Bain Force Architecte Strengthening Shampoo 80 mL: Los productos de Kérastase no tienen igual. Son muy caros pero tambien restablecen muy bien la fibra capilar. Me alegra mucho recibir un nuevo producto de esta marca para probar. Este en particular fortalece la fibra, reconstruye e intensifica la fuerza del cabello y…no es tan costoso. 😉

 

Y en Look Fantastic ahora hay MAC

La noticia llegó este mes y para lxs amantes del maquillaje, la marca MAC estará disponible en la web de Look Fantastic. Puede que más económico o más costoso que en tienda..no lo sabemos, pero para vuestra información, ya podéis curucutear que tendrán en LF.

¿Sois tan amantes de Look Fantastic como yo?  Contadme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge