Beauty Box | Birchbox

Spoilers Birchbox Junio 2017

junio 1, 2017
birchbox junio 2017 madridvenek

¡Spoilers de lo que se viene en la nueva Birchbox de Junio 2017! Los extrañaban, ¿cierto? Yo más, sobre todo entrerarme y ver que no podía compartir lo que sabía con el mundo 😮 Pues ahora os comparto lo que viene en la nueva beauty box del mes a ver si os gusta tanto como a mí.

¿Vale la pena?

 

Volví a caer en la suscripción trimestral y no se porqué. Ahora que tengo la Look Fantastic, me compensa infinito más, pero no se, me habitué a Birchbox y a su capacidad de sorprenderme para bien..o para mal. El caso es que este mes viene un poco floja pero la calidad de los productos es superior a otros meses considerando las marcas. Este mes hay 10% de descuento con el código ALMAR en la suscripción y si lo haces con BeRuby te hacen cashback dependiendo de la suscripción que hagas, va desde 2,50 hasta 12,50€.

 

Inputs de lo que viene (y que a mí me interesa)

Voy a apostar a que no me toca nada de lo que quiero (jajajaja ojalá que sí!!!) pero hay cositas interesantes este mes que deseo que lleguen muy mucho. Además no hay cajita es mes, cosa que agradezco porque me da una pena terrible tener que botarlas cada mes ya que no tengo lugar donde colocar tantas. La Birchbox de Junio trae:

 

  1. Polaar- Contorno de ojos Roll on Icy Magic: Ya he probado está marca y es genial. Me gusta mucho la filosofía de esta marca francesa pero sobre todo lo innovadores que pueden ser sus productos. Por ejemplo este contorno (Birchbox necesito esto mucho!) tiene ginseng y además de ser un contorno de ojos normal para disimular las ojeras… también ayuda al crecimiento de las pestañas! Supuestamente 30% más en 15 días. No lo digo yo 

 

  1. Beaver- Acondicionador sin aclarado: Yo soy amante de las cosas del cabello porque tengo que aplicarme mil menjurges para que se vea más o menos decente. Si es fuera de la ducha mejor (es que tardó como 2 horas en bañarme!)

 

  1. Balance me – Tratamiento Congested Skin Serum: Da gusto encontrar otra vez Balance Me en la Birchbox. Son productos excelentes aunque este repite, más vale tenerlo para aquellxs que tenemos piel problemática, granitos o rojeces. Serum ideal para esos días de muerte lenta.

 

  1. Hawaiian Tropic – Protector solar satin SPF 30: Si no me equivoco es nueva incorporación.  En este momento la marca está haciendo varias campañas publicitarias, que lo valen. Me encanta Hawaiian y probar uno de sus protectores que dejan el acabado más bonito en la piel, me llama.

 

  1. Korres – Gel corporal hidratante: Hay cosas que me gusta repetir y este producto de Korres a mi me encanta. La marca griega emplaza homeopatía y farmacéutica para ofrecer productos naturales que son consistentes, que ofrecen una experiencia olfativa pero también cosmética. Este gel de ducha ya lo he probado y no digo más. Lo quiero ¡vosotrxs también deberíais! 😉

 

¿Repetimos?

Sí, y ooootra vez LOC. Creo que no han tenido  buena venta, aunque el producto no es malo, pero es un poco más costoso de lo normal. Yo ya tengo el color rojo que es muy fuerte, algo mate, similar al Mysterious Red de NARS. Repite Naobay y Novex aunque con buenas propuestas para probar. También Mercy Handy con sus geles antibacteriales infinitos. Por otro lado hay dos marcas que no había visto pero que no me llaman; un gloss rojo y un jabón en aceite.

 

Aquí el esperado listado de los productos:

productos birchbox junio 2017 madridvenek

Fuente: Birchbox.com

Después de leer ¿Te animarías con este neceser de Birchbox? Comparte! (Please)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge