Belleza Ramdom | Probando | Rankin Beauty | Reviews | Varios | Win

Scrub Love. Probando un exfoliante orgánico.

junio 12, 2017
scrub love bañera exfoliante natural coco y arándanos cosmetica organica 2

El calor está A TOPE,  como va a estar el resto de los días por venir! No sólo por la temperatura sino porque el blog está de cumple! * Sonidos infinitos de música de cumpleaños y después el Swalalalaa de Jason Derulo*  :D.  Esta semana habrá post toooodos los días hasta el domingo 19. ¡Espero que os guste! Hoy empezamos con uno de los productos de la Look Fantastic de Mayo que me fascinó y es el exfoliante de Scrub Love.

A ver, entramos en el verano y es hora de darle hidratación, cuidado, también mucho amor a toda la piel, completita…después del invierno, se lo merece. Pero antes, en mi caso, tengo que exfoliar un montón. La verdad es que en cuestión de exfoliantes no me dedico mucho porque por ejemplo el de Rituals “The Ritual of Sakura” me va genial y no lo he comprado más por probar otras cosas. Ha tocado esta vez con la marca Scrub Love y me ha gustado mucho.

 

Scrub Love

Esta marca británica es relativamente nueva y me gusta no sólo por la simplicidad del packaging, sino también por el producto en sí. Los exfoliantes tienen como ingrediente principal el café, que además proviene de fuentes éticas y es una empresa que está a favor del comercio justo. La introducción de ingredientes naturales a sus fórmulas exfoliantes me parece increíble ¡hay de todo! desde el típico, coco y almendras, hasta aceites esenciales y ¿baobab? nunca había escuchado de ese ingrediente, pero allí lo tenemos.

scrub love bañera exfoliante natural coco y arándanos cosmetica organica 4

Todo su rollo ético, orgánico  y cruelty free me gusta (que no voy postureando eso, ojo…pero si tengo oportunidad de probar un producto que lo sea, me parece genial) tanto como lo bueno que es su producto.

El exfoliante

scrub love bañera exfoliante natural coco y arándanos cosmetica organica 6

El producto que tengo es este con coco y aceite de semilla de arándanos como ingredientes principales (además del café, claro). No tenía ni idea de lo que era, pero me metí en la ducha y olvidé el dolor de la ignorancia: cuando lo olí dije “es genial!”

Es que a mi las cosas que huelen bien me matan la objetividad, lo siento. Los granos son grandes, como para una exfoliación no agresiva, la verdad es que no raspa en exceso – es que tampoco queremos eso- pero sientes el masaje a medida que vas realizando los círculos. Nada fuera de lo normal…lo bueno viene cuando:

  • Te fijas en el desastre de la bañera. Parece que has traído lodo del bosque al baño.
  • Te enjuagas y…

...quedan restos de aceite en la piel. Es como si estuvieras masajeando el producto para liberar aceite hidratante en tu piel. No un aceite pringoso, sino uno delicioso dispuesto a adorar tu cuerpo y hacerlo más saludable a la vista de vestidos 😀 En serio, cuando te secas, no queda sensación grasa, sino de una piel más suave e incluso hidratada después de la ducha.

scrub love bañera exfoliante natural coco y arándanos cosmetica organica 7

Me gusta, me gusta

Me gusta mucho; el olor es similar a cuando te imaginas cómo debe oler la orilla de una playa en Bali con un montón de coco a tu alrededor, flores, muchas frutas y el mar, es genial, te teletrasnporta. Pero….tengo un pero, es que el empaque no me parece muy práctico (aunque es molón y el diseño es bonito) para la ducha y que necesitas más o menos una buena cantidad para ofrecerle esta experiencia a tu cuerpo.

scrub love bañera exfoliante natural coco y arándanos cosmetica organica 1

Teniendo en cuenta que es 100% orgánico, es caro si lo comparamos con la cantidad que tiene…pero es natural y sinceramente creo que vale la pena, sobre todo cuando es una empresa éticamente responsable y cuyos costes no se valoran a partir de fabricación industrial.

Yo seguiré probándolo y ver si me sigue encantando ¿Conocéis algún producto similar a este que me pueda gustar así? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge