Belleza Ramdom | Probando | Rankin Beauty | Reviews | Varios | Win

Y PotisMan saca su PotiBox

junio 14, 2017
potibox verano hawaiian tropic natura siberica some sweet cosmetics the ordinary skin thinks 7

Vamos a ver, si un instagramer va y saca una Beauty Box, yo meh. Pero si quien la saca es nuestro querido Potis &Man entonces voy y me hago con ella porque así soy, caja veo, caja quiero.

No voy a ser yo la que os va a contar de que va, podéis ir a la web de la Potibox y admirar el diseño web. Entre las bondades de esta caja es que no es mensual, sino trimestral, entonces el consumismo no se desborda, sino que se asienta (jajajaja). Otro de los pros, es que los productos en su mayoría son tamaño venta y son unisex (No genders!)

Potibox de Verano

Con la llegada inminente de esta ola de calor, se nos ha adelantado el verano, excusa perfecta para aprovechar todos esos productos dignos de ser usados en cantidades industriales en esta época del año. La potibox nos trae algunos básicos para mimar tu piel cuando el sol arrecia:

 potibox verano hawaiian tropic natura siberica some sweet cosmetics the ordinary skin thinks 3

Natural Moisturizing Factors + HA – The Ordinary: Tenía muchas muchas ganas de probar esta marca, porque he leído solo cosas buenas y yo encantada de recibirla en esta beauty box. De hecho, la pedí justamente porque venía The Ordinary. Lamento mucho deciros que hasta el momento no he probado la crema hidratante porque tengo abierta una y cuando la acabe ésta será la siguiente en ser usada, pero he de decir que lo que he visto, me gusta. Tiene 11 aminoácidos y ácido hialurónico, si esta crema no hidrata, no se que puede hidratar …. En cuanto la pruebe os lo cuento.

potibox verano hawaiian tropic natura siberica some sweet cosmetics the ordinary skin thinks 5

Jabón de Rosa Mosqueta y Pétalos – Some Sweet Cosmetics: Me he bañado con este jabón y es increíble por la sensación, la composición y la suavidad, eso sí, es pequeñito y esto en un plis plás se acaba. Considero que es de los poquísimos productos naturales que he usado y que me han gustado. Veo que la cosmética natural u orgánica está muy en boga, lo ideal es apoyar a los pequeños emprendedores de cosmética que se van por esta línea porque se pueden hacer maravillas por nosotros y el medio ambiente. (Ojo que no soy abanderada de ningún movimiento de moda, sólo me parece genial que se haga).

potibox verano hawaiian tropic natura siberica some sweet cosmetics the ordinary skin thinks 6

Animal Mask – Berrisom By Skin Thinks: Ya sabéis que soy adicta a estas cosas como podéis ver en el reto de mascarillas que está en el blog (Post inicial y el post final), así que recibir una más no está mal. A mi me tocó la mascarilla de monito con baba de caracol.

potibox verano hawaiian tropic natura siberica some sweet cosmetics the ordinary skin thinks 2

Crema Suavizante de pies – Natura Sibérica: Otra marca más que quería probar porque hablan de ella a todas horas, está en todos los post de bloggers y yo no la había probado. ¿De qué vamos? jajajajaja La he usado unas cuantas veces desde que la trajo la cajita porque el verano es la peor época de sequedad de mis pies y la verdad es que no he notado mucho. Lo único bueno que veo es que en efecto desodoriza, no tiene perfume y que con muy poco puedes proporcionar un buen masaje de piecitos.

potibox verano hawaiian tropic natura siberica some sweet cosmetics the ordinary skin thinks 4

Loción protectora solar SPF 30 – Hawaiian Tropic: Lo veréis en todos lados, es que Hawaiian Tropic está aprovechando que el Verano se ha adelatado y está metiendo publicidad hasta por los ojos. El caso es que para mí es una de las marcas que normalmente he usado desde Venezuela por ser un referente de bronceado…Ahora que ya no me bronceo me quedo contenta porque tienen línea de protección solar que te deja una piel bonita con acabado satinado. Ya yo la estrené hace nada en la piscina. El tamaño es genial si no quieres ir cargadx de mil potis por la vida.

potibox verano hawaiian tropic natura siberica some sweet cosmetics the ordinary skin thinks

 

¿Qué os ha parecido la primera Potibox oficial? ¿Os atrevéis a pedirla la próxima vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge