• Inicio
  • Contacto
  • ✨Calendarios de adviento de belleza 2024

Madridvenek

Blog de Belleza, maquillaje y cosmética

  • Beauty Box
    • ¿Que pasa con Birchbox? ¿Es Blissim?
    • Birchbox
    • Boxycharm
    • Look Fantastic
    • Sephora Play
  • Reviews
    • Maquillaje
    • Cosmética
    • Varios
  • Belleza Ramdom
    • Probando
    • Retos y Tips
    • Colaboraciones
  • Regalos de las Revistas
  • Black Friday 2024
  • ✨Todos los Calendarios de adviento de belleza 2024 – Cosmética y maquillaje ✨
  • Beauty Box
    • ¿Que pasa con Birchbox? ¿Es Blissim?
    • Birchbox
    • Boxycharm
    • Look Fantastic
    • Sephora Play
  • Reviews
    • Maquillaje
    • Cosmética
    • Varios
  • Belleza Ramdom
    • Probando
    • Retos y Tips
    • Colaboraciones
  • Regalos de las Revistas
  • Black Friday 2024
  • ✨Todos los Calendarios de adviento de belleza 2024 – Cosmética y maquillaje ✨
You are here: Home / Belleza Ramdom / Mis imprescindibles en Verano para piel, cabello y Maquillaje 2017

Mis imprescindibles en Verano para piel, cabello y Maquillaje 2017

junio 21, 2017 by madridvenek 2 Comments

Siempre encontramos artículos al estilo “7 productos de maquillaje que necesitas en tu neceser de maquillaje” o “10 productos de cosmética que usarás este verano”, que suelen ser publicidad o un artículo súper general. No es que vaya a ser muy específica yo aquí (porque estoy redactando en plena víspera del solsticio de verano y quiero que el post salga guay pero no tan largo para evitar aburriros) pero si que voy a confesar lo que más uso en la época del “caloret”. 😉 Vamos allá.

Cabello

Voy de arriba a abajo. Para mí el cabello es súper importante y necesita un cuidado especial en los meses que superamos los grados de “agradabilidad” térmica. Aunque lo tengo seco en puntas raíces grasas, maltratado, decolorado (¡Vaya! Pobre de mi cabello!) pues nunca se pierde la fe y la esperanza de tratar de llevarlo lo más manejable y saludable posible.

Para la hidratación: Es muy importante que todo el año hagamos al menos una vez a la semana un mimo intenso al cabello. ¿Cómo? Pasa un domingo con gorro de baño y mucho aceite de coco o una mascarilla. Yo suelo usar el aceite de Vita Coco que rinde que no veas. A veces cuando me obstino del aceite de coco, voy a las mascarillas. Hasta hace poco usaba la de Kativa de aceite de Argán y la Nutrición Intensa de Kerastase. Os dejo los links en los nombres por si os interesa.

Para el cuidado en las vacaciones: En las vacaciones o en la vida cotidiana proletaria, da igual. Me he vueto un poco crazy al uso de aceites en el cabello por simple protección y para darle un poco de onda a las puntas rígidas y maltratadas del cabello. Para eso uso el Nuxe Huile Prodigieuse (aunque el olor ya comienza a disgustarme), el de argán de MoroccanOil (Un clásico de mis vacaciones en Venezuela)  o el aceite milagroso de Garnier que a mi me encanta y por ese precio que tiene me da la vida. El olor es tan delicioso que mueres. El año pasado probé el aceite de pepita de uva de Salerm, Grapeology que es seco al tacto y es genial para el cabello, Lo recomiendo mucho!

Tip: Cuando hacía natación en Caracas agarré la manía de embadurnar el cabello de acondicionador, aceite o mascarilla antes de ponerme el gorro. Luego comencé a hacerlo cuando iba a la playa y veía que el cabello quedaba menos dañado así, incluso el color de mi decoloración no tornaba a verde ni a nada extraño. Probadlo y me contáis!

 

Maquillaje

Vamos a ser sinceras. O el maquillaje se nos derrite en la cara o simplemente pasamos de usarlo porque estamos en el mar, el sol y la arena. Si sois como yo que me maquillo hasta para estar por casa, (jajaja seguro lo veis en mi Instagram Stories) estos son los productos que uso en mi cara de piel mixta/deshidratada con tendencia acnéica.

Protección y color: Importante en todas las épocas del año PROTECCIÓN SOLAR. Yo flipo con quien todavía no la usa! Como yo soy de piel mixta grasa en la zona T, suelo usar fluidos, que son más ligeritos y no te dejan cara de fantasma como la de Ladival. También puedo sustituir el uso directo de protección solar usando una base con SPF 20 como la de CC Cream de Dead Sea Spa que aporta buen color. Otro protector que también me ha enamorado es el Dream Screen de Benefit, probadlo en serio! Sabemos que tras el paso de las horas y el calor, los brillos aparecen porque sí. Eso lo soluciono (cuando me acuerdo) con los papelitos de arroz matificantes de Palladio (Los polvos de arroz son muy buenos!!!).

En caso de que vaya a la playa o piscina sin nada más en la cara, opto por la protección solar de 50 SPF con color de La Roche Posay que tiene una textura mousse, cubre imperfecciones  y que parece más bien un primer.

Cuidado del rostro: Importante exfoliar cuando hayan pasado unos días de haber tomado el sol. Mi eterno compañero exfoliador es el Poredermabrasion de Dr Brandt. No recomiendo ninguna exfoliación química si se va a tomar el sol, directa o indirectamente, así que la solución en granos es la mejor. Como dije, cremas hidratantes con SPF como la de Benefit, son ideales para el día. Para la noche, ideal usar alguna crema un poco más densa como la de Naobay para hidratar bien o la The Ordinary, con ácido hialurónico y vitaminas que luchan contra los radicales libres que pululan en esta época.

Tip: Yo que tengo la piel con tendencia a algunos brotes de acné y que no solía usar protección solar os digo: los granos se van más pronto si la usas! Sobre todo cuando son aquellos granitos que se ven más propensos a dejar marca o manchas. En cuanto veas una rojez, usa protección solar en el día además del cuidado básico de tu rostro y verás la diferencia.

 

Piel

Yo dije en algún post de mi blog perdido en el limbo (Sí, gracias E-Hosting, de nuevo) que el invierno era mi peor época…. eh…comienzo a dudarlo jajajaja No es cierto, yo creo que mi piel tolera un poco más el Verano que el Invierno (por mis raíces tropicales :P) Sin embargo, no termino de acostumbrarme a una rutina de hidratación corporal; siempre me ha costado aplicarme cremas en el cuerpo para compensar la sequedad intensa. Ni modo, iré aprendiendo con el tiempo como hice con la cara. Estos son mis pocos básicos de piel para el verano.

Para protegerse: Insisto, protección ante todo. Mis favoritos el spray Phoroderm Max de Bioderma que además de proteger deja un tono muy bonito en la piel y la vieja confiable de Hawaiian Tropic en cualquiera de sus presentaciones.  

Para refrescarse: Soy muy muy fan del agua termal de Avene, pero existen muchas otras que se pueden usar y que hacen el mismo trabajo. También las brumas no están nada mal en caso de que quieras dar un toque de olor a tu cuerpo recién de un piscinazo o un buen baño de mar. Yo uso las de Ren Flash defence Anti Pollution y la de Bloom & Blossom Rejuvenating Facial Spritz. Después de tomar el sol tal vez quieras algo más intenso y ahí puedes usar el after sun de Kueshi que me gusta mucho y que usé a lot el año pasado o simple y puro aloe vera de la marca que prefieras que sea al menos 90% natural. ¡Recuerda colocarlo en la nevera y sentir la felicidad!

              

Para hidratar: Antes, exfoliar. Así podrás eliminar todas las células muertas que quedan tras las jornadas de sol. Yo uso Scrub Love que es amor puro en bolsita o el Rituals of Sakura que me encanta y en cuanto termine los que tengo lo volveré a comprar. Para hidratar tengo a la hidratante más fabulosa del mundo: la crema de Jergens para piel seca  (creo que no se vende aquí) o la DermaSpa Goodness de Dove que deja las piernitas brillantes. Si eres más atrevida ¡el aceite de coco también vale!

Tip: Si eres vaga con el cuidado de la piel que recubre tu humanidad como yo, trata de hacer todo en la ducha. Es decir exfoliar una vez a la semana, si recuerdas usa una de esas hidratantes de ducha y dos veces por semana hidratas (en finde, en lugar de hacerlo de Lunes a Viernes), Luego vas aumentando la frecuencia a medida que te vas acostumbrando.         

 

¿También tienes tus imprescindibles de Verano esperando a entrar con todo en el sol de la costa? Cuéntame más!

You might also enjoy...

¡Llegó el #CalendarioMadridvenek 2020 !Calendario madridvenek 2020
Regalos revistas Diciembre 2017 – Invierno, frío y regalosregalos revistas diciembre 2017
🌸Mira los regalos de las revistas de Junio 2025 + suscripcionesregalos revistas telva mayo 2025

Filed Under: Belleza Ramdom, Retos y Tips Tagged With: imprescindibles, verano

Previous Post Regalos de Revistas Julio 2017 – Llegó el Verano!
Next Post Kiehl’s, ¿Por qué nos hacéis esto? Carta a Kiehl’s – L’oreal

Comments

  1. elsecretodefatima says

    octubre 4, 2017 at 7:47 pm

    El aceite de argán es útil para la construcción de productos multi-cosméticos, es un artículo muy bueno.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

30 dias gratis prime amazon madridvenek

Busca aquí

SUSCRÍBETE

Recibe los nuevos posts en tu correo electrónico y cada semana lee una review, tips y artículos especialmente creados para ti. ❤️

Política de privacidad

Bloglovin’ ¡Sígueme!

Follow
La que no se conforma con N-hada 🧚‍♀️ M La que no se conforma con N-hada 🧚‍♀️ 

Mira, de siempre he sido muy mía con el maquillaje y las rutinas (y en el trabajo, en mi casa, conforma todo!) pero sobre todo en el maquillaje dada mi poca habilidad para acertar con tonos, he aprendido a ser un poco bruja con lo que tengo y a hacer muchas mezclas. 

Este es un regalo de mi inconformismo para mi faceta de maquilladora, porque siempre encuentro la solución mezclando y haciendo tonos nuevos de ya existentes… por supuesto lo hago en mi día a día y os enseño como de un labial que no me gusta, saco mi labial favorito para verano: un rosa más intenso con gloss que me@hago en un plis, aunque parezca complicado. 😧 😆 

¿Hacéis estas cosas con maquillaje? O no tenéis esa fijación por cambiar las cosas como yo ? 😝 

En el vídeo: 

• Jumbo multiusos de @nudestix (los amo, el tono que sea) 
• Perfilador de @wyniecosmetics (sigo sin saber el tono)
• Descatalogado lindo de @fentybeauty ( Por mi que Riri no saque un disco nunca más porque su marca es la mejor) 
• Gloss hiper ultra viral de @kikomilano (Casi mencionó a Kiko Rivera en lugar de a la marca, Dios me libre 😹) 

#lipgloss #labial #labioshidratados #labiosbonitos #lipstick #lips
TEXTURAS 👋 Es lunes, hizo calor, hace calor y TEXTURAS 👋 
Es lunes, hizo calor, hace calor y hará calor 🔥 Llegó este Regalo de Mixa hace unas semanas BIEN CALIENTE porque es su nuevo lanzamiento y tenemos MUCHAS COSAS que hablar sobre el. 

✨ Niacinamide Bright de @mixaesp ✨ 

🧴 La crema en tarro es DENSIDAD en mayúsculas. Pero también es la única que siento que realmente hidrata a fondo. Tiene niacinamida y vitamina C y una base con manteca de karité al 9%, que deja la piel suave, elástica y protegida incluso después de la ducha. 

➡️ ¿El pero? Cuesta que se absorba, así que la uso en zonas específicas: codos, brazos, pecho o piernas después del sol, y siempre con tiempo o de noche (o después de la piscina! Mano de santo contra la resequedad 🦎)

💧 La loción, en cambio, es la que uso todos los días.
Tiene un 4% de los mismos ingredientes de la crema, se aplica rápido y deja ese glow sano sin sensación pegajosa. Hidrata muchísimo más que otras lociones que he usado, y el dosificador facilita todo. Para mí, es el formato perfecto para verano. 

🪔 El aceite anti-estrías es el complemento, aunque en verano no soy tan fan , por el calor, peeero…
Lo uso mezclado con la loción o solo en abdomen y glúteos. No engrasa, deja la piel flexible y con un acabado bonito. Y lo más importante: no es uno de esos aceites que desaparecen sin más. Este deja la piel cuidada de verdad.

✨ ¿Lo que más valoro de esta línea?
Que los productos no solo hidratan, sino que realmente mejoran la textura y el tono de la piel, pero sobretodo LA LUZ 💡 Y eso, en verano, cuando todo se ve más y queremos lucir más , se agradece muchísimo.

¿Qué crema corporal estáis usando para verano? Os leo! 👀 

#mixaexpertoenpielessensibles #cuidadodelapiel #niacinamide #mixa #bodycare #hidratación #vitaminac #niacinamida #cuidadocorporal #glowyskin #pielluminosa #beautyreview
Abre la boca con lo que más te guste del maquilla Abre la boca con lo que más te guste del maquillaje… TIEMPO ⏱️ 

Me gusta todo, pero que es lo que me gusta menos? 😝 

Cosas de domingo que publico para fingir demencia 😝 A disfrutar lo que queda de finde! 

#beauty #humorbeauty #makeup #makeupoftheday
FRIENDLY REMINDER ⚠️ Protector solar ahora má FRIENDLY REMINDER ⚠️ Protector solar ahora más que nunca ! 😱🫣

Ahora que empieza el calor empieza la ronda de #sunscreen all around y a encontrar la fórmula perfecta que a las de #pielgrasa no nos haga parecer una freidora. 

Este es el UVair SPF50+ de @larocheposay y está pensado justo para lo que más nos preocupa:
	•	proteger bien del sol (incluidos los UVA largos, que son los que más envejecen)
	•	y que no me saque brillos ni granitos, que en verano mi piel se vuelve más grasa de lo normal y hay que controlar (porque aquí somos virgo Y CONTROLAMOS) 

La textura es cremosa pero a la vez el producto es fluido , debido a que “no pesa CASI nada” (por eso el “AIR”). Lo que me gusta es que es de esos que las pieles grasa podemos usar como un 2 en 1: tiene su toque hidratante , pero se absorbe sin dejar la piel apelmazada o grasosa. 

Obviamente tampoco deja la cara blanca, que ya no son los 80. Cuando lo dejas estar , la piel no se nota tirante o reseca, cosa que me pasaba con alguno de sus protectores hace años específico para piel grasa (lo recordáis?) 

Sinceramente, si tienes la #pielmixta o grasa y estás harta de protectores que parecen crema de mantequilla… este es una buena opción.

Y si llevas maquillaje encima, también se porta bastante bien en la interacción y de hecho deja la piel in point con ese toquecito de jugosidad. Me lo estoy pensando para mis clientas que van de eventos esta temporada de #Verano 

¿Cómo va ese caso inicio del verano con vuestro protector solar? 

#skincare #larocheposay #uvair #antihelios #protectorsolar
Cuando siento que no me llegan paquetes y de pront Cuando siento que no me llegan paquetes y de pronto me llegan TODOS… o cuando ya pensaste que había parado y queda algún rezagado 😆 

Así me pasó con @isntree, que no esperaba nada y de pronto un día entraron a mi tocador este par. No se cuando los usaré o como me irán pero tengo ganas de probarlos 😹 ¿Los habéis probado? Contadme que tal 

Son: 
• El protector solar Hyaluronic acid watery sun gel 
• Green tea fresh toner 

Recordad que en @yesstyle_es @yesstyle tenéis esta marca y TODAS LAS MARCAS COREANAS. Es increíble pero el beauty tiene tal cantidad de variedad que nunca lo conocerás todo. Si te llama algo, tienes hasta 10% menos usando mi código MADRIDVENEK1 en su web . Gracias a #isntree por el envío 📦 

Pd: el bibimbap es el manjar de dioses más delicioso del mundo. Chao 👋 

#yesstyle #yesstyleinfluencers #isntreekorea #isntreetoner #isntreesungel #protectorsolar
3 serums en uno? ☝🏼 NIACINAMIDA Y VITAMINA C? 3 serums en uno? ☝🏼 NIACINAMIDA Y VITAMINA C??? 

Este Regalo de Lancôme incluye lo imposible y lo hace posible. ¿Recordáis que siempre nos decían “La #vitaminaC y la #Niacinamida no se mezclan” ? Pues adivinad que tiene el #Renergie HCF de @lancomeofficial : Niacinamida y Vitamina C 🍊! 

Bueno, un derivado de la Vitamina C que se mezcla también con ácido hialurónico y ácido ferúlico para combatir contigo los dramas de nuestra segunda juventud 😛

¿Qué me gusta también? Ese aplicador TRIPLE , porque es un Triple Serum y porque si a mí me das cosas novedosas a mi me emociona y me lo paso como una niña testeando. 🤓

Este serum es un lujo de tres activos que te ayudan contigo:

💧 Hidratación a profundidad (Hialurónico)
🎨 Unificar tono y dar uniformidad y luz a la piel (Vit C + Niacinamida) 
🥉 Te ayuda con un efecto antioxidante que protege del daño oxidativo para retrasar los signos de la edad (Segunda juventud con el ferúlico)

Hidratación, arrugas y manchas en un solo serum. Eso es lo que prometen…

Mis sensaciones? 

Es un serum que se absorbe muy rápido, diría que demasiado, debido al peso molecular de la fórmula no es raro pero por el precio espera algo un poco más nutritivo. 

Es muy pronto para determinar el efecto (se necesitan al menos 4semanas) pero lo que más aprecio después de usarlo es la LUZ 💡 que deja tras el uso continuado y amigas, la luz siempre es juventud. 

Me parece un formato novedoso, de esos que necesitamos ver de vez en cuando entre tanta cosa “normal” en el mundo beauty. Que os parece? 

@lancome.official @beautyexpertlancome #skincare #renergie #renergiehcftripleserum #renergiehcf #serum #lancome #skincare #antienvejecimiento
Sígueme en Instagram

SUSCRÍBETE

Recibe los nuevos posts en tu correo electrónico y cada semana lee una review, tips y artículos especialmente creados para ti. ❤️

Política de privacidad

Madridvenek.com tiene enlaces afiliados. Haciendo click y comprando a través de ellos, tú compras al mismo precio y generas una comisión que ayuda a mantener este blog online. Puedes leer más aquí. Muchas gracias.

COPYRIGHT © 2020. Madridvenek by LC · DMCA.com Protection Status