Belleza Ramdom | Maquillaje | Meh | Probando | Rankin Beauty | Reviews

Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido de Marc Jacobs – Review

julio 29, 2017
marc jacobs beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido dew you iluminador 6

Es el momento de BRILLAR! Y cómo no, si estamos en Verano, aunque yo no lo necesite mucho porque mi cara es una sartén llena de aceite de oliva. Sin embargo, personalmente  creo que es el mejor momento para usar iluminador. Por eso os mu       estro este amigo hecho con las manitos de uno de los diseñadores vanguardistas del mundo de la moda: Marc Jacobs.

No soy de marcas de maquillaje de gama alta (aunque por una y otra razón tengo varios productos fancy) pero esta preciosura me la mandó Influenster (For reviewing and testing purposes for free!) y si os morís de envidia, no lo hagáis, que os compartí aquí como hacer para que también disfrutéis de los productos gratis directos del imperio estadounidense. Que no me voy más por las ramas ¡empezamos!

Dew Drops Coconut Gel Highlighter de Marc Jacobs ¿Qué promete?

Este iluminador es coco por todos lados. Os lo digo porque Marc Jacobs es un amante del agua de coco y no le tembló el pulso para agregarlo en todas sus formas en este producto.El alcalino de coco para que el efecto del producto sea más duradero, leche de coco para hidratar, agua de coco para un efecto refrescante en la piel y esencia de coco para la fragancia.

marc jacobs beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido dew you iluminador

No tiene parabenos, ni sulfatos y promete una piel resplandeciente y bien hidratada con muy poco producto. El que yo tengo es el tono Dew You? con mucho brillo y un acabado oro.

Packaging

marc jacobs beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido dew you iluminador 7

Nunca había usado un iluminador líquido, siempre he comprado iluminadores en polvo porque son más prácticos y fáciles de usar, sobre todo para mi que me tardo la vida haciéndome el eyeliner y el ilu es lo último a lo que acudo. Así que tener un producto como este es una novedad y a mi me encantan las novedades.

En primer lugar, al ser líquido viene en un bote con aplicador (Yay!) que con un micro pump te da la cantidad exacta para iluminar la superficie de Sevilla sin miedo. jajajajaja. La botella es de cristal templado y tapa blanca, todo muy minimal, pero bonito.

marc jacobs beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido dew you iluminador 5

 

Aplicación

Aquí viene lo bueno. Según leí puedes unificar el iluminador con tu base o crema hidratante para brillar pero de manera más uniforme. Yo lo he hecho y el resultado no está mal.

marc jacobs beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido dew you iluminador 4

Si lo aplicas solo, es como descubrir el tesoro de El Dorado porque la luz dorada es para morir, es muy intensa y para mi es un poco incómoda tanto la iluminación como el tono (y el shimmer). Sin embargo si lo matizas con la base o lo aplicas antes de la misma, se queda un brillito bastante bonito, no natural, pero si se hace notar lo suficiente.

 

Resultados y conclusión

Es un producto de alta gama, lo he recibido gratis y debo decir que no es de mis productos favoritos. El olor y el color es PRE CIO SO, pero la textura tan espesa, el exceso de shimmer y la carga que supone sobre todo para esta época me tiran un poco para atrás. Además tienes que actuar rápido para extenderlo ya que se seca en un plis plás y luego no hay remedio para que tu maquillaje vuelva a ser el mismo. En cuanto a poros, lo siento, pero los marca y creo que esta es una de las cosas que menos me gusta.

marc jacobs beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido dew you iluminador 3

marc jacobs beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido dew you iluminador 2

 

En Sephora lo tienen por 39€ y no se yo si gastaría tantísimo dinero por un producto que sobrecarga mi maquillaje, creo que no es un acierto 100% cool de esta marca, pero siempre puede reformularse 😉

marc jacobs beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter líquido dew you iluminador 8

 

¿Serán así todos los iluminadores líquidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge