Beauty Box | Birchbox

Review de la Birchbox de Julio 2017

julio 31, 2017
birchbox julio 2017 anatomicals arrow lola barcelona cattier uresim review 6

Cuando llega el verano me pongo a pensar que todo gira en torno a maravillosas playas, alguna piscina, mojitos e interminables unicornios y flamingos inflables en Instagram (La moda del momento….) Para mi significa trabajo, probar producto y hacer reviews jajajaja no me quejo, me encanta y os traigo la review de la cajita de Julio de Birchbox.

birchbox julio 2017 anatomicals arrow lola barcelona cattier uresim review 2
Cattier – Mascarilla de arcilla verde para piel grasa: Cosmética orgánica en Birchbox ¡milagro! Este producto es un 10, lo mejor es que la arcilla tamaño venta es súper económica y lo vale. La mascarilla es de fácil aplicación, tiene olor a menta, la piel queda tersa, suavecita y creo que me anoto esta mascarilla para cuando acabe lo que tengo.

Cattier – Exfoliante facial de arcilla blanca: Como Exfoliante va genial. Hay un problema y es que las instrucciones corresponden a las de una mascarilla, cuando es un exfoliante. Al tener aceites de jojoba y menta, hidrata, pero no es recomendable dejarla mucho tiempo en la cara para evitar enrojecimiento. De igual manera me gusto mucho la textura suave y la aplicación, aunque el resultado es un poco imposible de aclarar con sólo una aplicación.

birchbox julio 2017 anatomicals arrow lola barcelona cattier uresim review 3

ARROW – Máscara de pestañas waterproof: Katherine ¿Por qué pediste otra máscara de pestañas? tengo tantas minitallas de máscaras de pestañas que voy a tener que hacer mi propia beauty box sólo para ello. En este caso, estoy decepcionada. La verdad es que la fórmula de este rímmel es como de 1995, no es que me ofrezca algo distinto, el goupillón es de los básicos y la aplicación es engorrosa porque quedan todas las pestañas apelmazadas. Eso sí, es muy waterproof porque ni el aceite logra quitar todos los restos. No me gusto mucho (sólo su resistencia al agua).

Anatomicals – Crema para pies de eucalipto: Esta marca tiene normalmente buenos productos y este no es la excepción, aunque es otro producto al que no le encuentro mucha utilidad porque no suelo cuidar la piel de mis pies (ahora mismo) pero ya que tengo esto, toca. El olor es bastante neutro y mentolado. Para el verano está guay disfrutar de los piecitos fríos y consentirlos con un buen masaje reparador después de usar sandalias cada día, pero no es nada del otro mundo.

birchbox julio 2017 anatomicals arrow lola barcelona cattier uresim review 5

Uresim – Spray Acelerador del Bronceado SPF 30 Con Tacto Seco: No soy fan de estos productos. ¿Que tiene de malo ser blanco nuclear? Desde hace muchos años soy obsesiva del protector solar y cuando voy a la playa no me gusta tumbarme en la arena sino juguetear en el mar como si tuviera 5 años, con lo cual, normalmente me quemo la parte superior del cuerpo y no las piernas. Doy vergüenza como mujer adulta, pero es lo que hay.  En este caso decir que efectivamente es un aceite seco, con lo que la sensación pringosa no existe, como acelerador de bronceado…mmmm, deja mucho que desear, yo creo que es más un aceite protector solar de tacto seco, porque no vi nada más cuando lo probé.

birchbox julio 2017 anatomicals arrow lola barcelona cattier uresim review 4

Lola Barcelona – Laca de uñas COLOR CORAL: Ya conocíamos a Lola Barcelona por la laca de uñas de la Birchbox de Octubre 2016 que trae un color rosa con violeta que es de mis favoritos para tener algo de color. La durabilidad de ese es infinita, la de este es un fiasco. Al aplicar, el pincel absorbe mucho producto y la textura no es la mejor para abarcar toda la uña; si aplicas de más corres el riesgo de arruinarte la manicura porque al mínimo roce, adiós perfección. A los dos días ya tenía las uñas con la pintura quebrada, sin vida…un fail total. En mi opinión el color es muy veraniego pero por ejemplo a mi tono de piel no le va (No es culpa de Lola Barcelona, es que soy amarillo apio xD) Lo bueno es el 7 free, con lo que esmaltes de la marca están libres de sustancias nocivas para la salud de nuestras uñas.

 

Mi opinión general: 3/5 para Birchbox. Lo que más me gustó fueron las MUESTRAS GRATIS (Sí, señores de Birchbox, muestras gratis que a nosotros nos hacéis pagar) de Cattier, es una apuesta segura de compra, porque quedé bastante a gusto con los resultados, de resto, no es mi caja favorita.La máscara y la crema de pies puedo encontrarle alguna utilidad pero no me son imprescindibles. En cuanto al acelerador de bronceado y la laca de uñas, no lo tengo claro si lo regalo o lo desecho porque no son cosas que vaya a usar.

 

¿Te gustó esta caja de verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge