Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic Global Glamour Agosto 2017

julio 31, 2017
spoilers Look fantastic global glamour august agosto 2017 beauty box

En Agosto, la Look Fantastic trae el “Global Glamour” a tu neceser perfecto par estos días de vacaciones, nuevos sitios, nuevas personas, descanso y relax. #chill 6 nuevos productos de mi beauty box favorita con algunas novedades ¿Nos gustará?

Global Glamour

Sol, playa y arena para este agosto. Yo me preparo para viajar en pocos días pero no al mar, aunque no importa donde vaya seguro llevaré alguno de mis muestras deluxe que vienen tanto en la Look Fantastic como en la Birchbox. tenemos que probar siempre ¿no? Os dejo mi primera impresión de lo que viene en esta Global Glamour

Skin79 Super+ Beblesh Balm Bb Cream: Hidratación, color y luminosidad, es la triple acción que Skin 79 ofrece con esta BBCream. Yo soy muy especial con esta clase de productos porque no suelen satisfacerme al 100% pero con el calor, esperamos que sea un producto útil. Es antimanchas, antiarrugas y tiene SPF 30, con lo cual te ahorras el protector solar (Esto sí que me gusta)

Mane ‘n Tail Shampoo y Acondicionador: ¿De caballos o cabellos? No conocía esta marca pero según varios reportes beautyblogueriles este es un producto milagroso que data del 2014 y que promete el crecimiento de tu cabello en un tris. Lo más curioso es que la marca Mane ‘n Tail fabricaba originalmente champú veterinario para caballos y han reformulado un champú con los mismos efectos para tu cabello 😉

Korres Basil Lemon Crema corporal: Para mi Korres es un descubrimiento. la marca griega tiene productos cuyo olor a mi me mata la vida y me la vuelve a dar. Para rematar, esta crema corporal huele a limón y me entusiasma un montón tenerla. Si no la conocéis, os váis a enamorar. Rico en Vitaminas C, E y Zinc.

Gatineau Gentle Silk Limpiadora: Este producto es un lujo porque la marca inglesa lo comercializa casi a precio de oro. Tiene aceite de almendras, extracto de algodón y seda que elimina las impurezas después del desmaquillado. Veamos que tal…

Lord & Berry Magic Brow in Brunette. Lápiz de cejas: Tengo un poco de miedo por el tono de este lápiz de una marca aún desconocida para mí. Veremos que tal va el lápiz de cejas.

Lottie London Cherry Pie Balm Ball. Bálsamo de labios: La marca Lottie London se estrena en Look Fantastic y lo hace con un básico (quizá demasiado) para el cuidado de los labios. Ya nos será conocido por los famosos EOS, así que no creoque tenga mucho más que añadir.

 

Yo me suscribi a Look Fantastic con BeRuby, si te das de alta en este enlace podrás conseguir descuento en tu suscripción trimestral, semestral o anual desde 6€ hasta 20€ !

¡A probar estos básicos de Agosto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge