Beauty Box | Birchbox

Spoilers Birchbox Agosto 2017

agosto 1, 2017
spoilers birchbox agosto 2017

Ya entramos en la mitad del verano, ya estamos de vacaciones (bueno…estamos, no, estáis, seguro), algunxs en la playa, otrxs descubriendo el mundo o los  ¡Spoilers de la Birchbox de Agosto 2017! Tenemos lo que se viene para el mes del relax que nos espera ¡A por ello!

Inputs de lo que viene:

Parece que este mes todas las cajitas van a traer maquillaje de Hot MakeUp (Marca que vino en la Look Fantastic de Julio) y un peine desenredante “exclusivo”. Lo mejor de la caja del mes es la misma caja en plan unicornio, es súper bonita, porque los productos no es que me llamen mucho la atención (además son casi todos repetidos).

  1. HOT MAKEUP DENMARK – Polvos fijadores mate: La marca me decepcionó un poco cuando llegó en la Look Fantastic porque ahora tengo un bronzer con algo de pigmento naranja y brillitos en tamaño venta que no voy a usar. Si bien es cierto que de calidad está bien, no se si darle una oportunidad a estos polvos fijadores mate de los que no tenemos ningún detalle porque no lo encontramos ni en la web de Hot Makeup ni en Birchbox.
  2. BEAUTY PROTECTOR – Aceite Protect & Oil: Del Beauty protector he encontrado muy buenas referencias. Yo que soy adicta a los aceites y cositas para unabuena melena, estoy ansiosa porque me toque este producto y pueda darle un chute más de hidratación a estas puntas.
  3. UNANI – Contorno de ojos: También repetimos marca con Unani. Pero nunca estoy satisfecha con los contornos de ojos, así que tengo ganas de probar este que tiene rosa mosqueta, aceite de almendras dulces y extracto de salvia.
  4. KUESHI – Mascarilla capilar brillo y volumen: La manteca de karité es de los ingredientes que más me gustan para el cabello. Esta mascarilla lo tiene, también podemos darle amor a nuestro cabello con su aceite de jojoba y caléndula. Repetimos con Kueshi aunque el último champú no es que me haya ido muy bien.
  5. POSTQUAM – Crema de día Global DNA: La verdad este producto no me interesa tanto pero puede que a algunas que se preocupan por los signos de la edad, sí. Está formulada para ser usada en todo tipo de pieles ¿La información sobre ingredientes? Sólo zinc y ácido hialurónico entre los principales.

 

Aquí el esperado listado de los productos:

spoilers birchbox agosto 2017 lista de productos unani kueshi hot makeup

 

Creo que Birchbox sigue bajando el nivel, tal vez por ser verano la época en la que todos se olvidan de todo y viven la vida guay, el caso es que seguimos recibiendo productos repetidos de otras cajas u otros años y las marcas continúan siendo las mismas. No me entusiasma mucho la caja del mes porque son productos que necesitan aportar un poco más y las que recibimos mes tras mes ya manejamos parte del “catálogo” de muestras de la beauty box. ¿Para cuando un cambio, Birchbox?

Esta es la Birchbox de Agosto de Estados Unidos. ¿Veis la diferencia? Productos de Stila, Dr Jart y alguna otra que seguro hemos visto en Sephora, pero que parece imposible recibir en España en una Beauty Box.

Con BeRuby, si te das de alta en este enlace podrás conseguir descuento en tu suscripción mensual, trimestral, semestral o anual desde 2€ hasta 12,5€ en Birchbox ! Si no sabes como hacerlo, pregúntame en los comentarios! 😀

 

Tras algunos fails con Birchbox ¿Qué os parece esta caja del mes? Comparte!

  1. Hola, me gustaría saber si sabes si es posible suscribirse a la Birchbox de EEUU y recibirla en España, supongo que no, y aún así, los gastos de envío serían muy elevados no?
    Gracias!
    La verdad es que es una pena como van bajando la calidad mes a mes, son productos repetidos y de bastante peor calidad…y encima algunos vienen hasta defectuosos…
    En fin, hacen lo que quieren…solo nos queda darnos de baja.

    1. Hola Gloria,
      Seguro que es posible con servicios como Shipito o My Mall Box. Aquí en el blog te dejo un a mini guía de uso de My Mall Box que es lo que yo uso para traer cosas de Estados Unidos. La caja puede costar 10$ (si no me equivoco) sumando el envío, si mandas a reempacar y quitar la caja, sólo para que te lleguen los productos puede que te cueste unos 3-6$. No lo veo mal considerando lo buenos que son los productos birchbox de USA. Si te das de alta con este link https://www.mymallbox.com/referrals/signupwith/B0392 que es de mi referido te dan 10$ para tu envío (y me dan 5$ a mi) así que puede que esa primera caja te salga a un precio bastante competitivo.

      Un beso, suerte y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge