Belleza Ramdom | Hauls | Maquillaje | Rankin Beauty | Reviews | Win

Todos mis productos de Colourpop – Sombras y Labiales

septiembre 15, 2017
colourpop ultra matte lip lippie stix super shock eyeshadows todos mis productos colourpop madridvenek

Tenía como dos millones de años queriendo hacer este post… ¿Por qué? Porque Colourpop es una de las marcas más económicas y con mejor reputación actualmente en el mundo del maquillaje. La calidad de sus líneas de cosméticos es excelente para productos que no superan los 10$, así que ¿por qué no invertir? Para aquellxs que quieren empezar con el tema maquillaje, esta es una muy buena alternativa low cost. En mi poder tengo, lo que os muestro a continuación.

Mis productos Colourpop

Yo conocí a Colourpop justo cuando la Kylie sacó su famosa línea de maquillaje. Yo, obviamente, no podía permitirme tal gasto, porque recién había llegado a España y bueno, corría el rumor de que los de Colourpop fabricaban los productos de esa línea, así que me atreví e hice un primer pedido, luego otro y otro… No me arrepiento! Hasta hace unos meses que definitivamente lo dejé estar porque tengo cualquier cantidad de maquillaje sin acabar. Os muestro justamente esos productos y deciros que no será el único post porque me viene otro pedido (No he aguantado la sequía “Colourpopiense”) así que vamos.

colourpop ultra matte lip lippie stix super shock eyeshadows todos mis productos colourpop madridvenek 2

Ultra Matte Lip

Aquí englobo los tamaño venta y los mini. ¿Mi consejo? Comprar los mini. Es increíble pero la duración del packaging es superior (el acabado plateado del nombre de la parte exterior no se va tan pronto como en los grandes), tenéis más colores para probar, la fórmula es la misma y es sencillamente más cómodo. En mi caso tengo 2 en tamaño venta y 5 minis.

Sin embargo, como aspecto negativo, la fórmula de los labiales líquidos ultramatte de Colourpop reseca un montón y cuando los uses tu nuevo mejor amigo será para siempre tu bálsamo de labios. De igual modo el color del bote poco coincidirá con el color del labial en sí, mejor buscar swatches para orientarse en la elección de tonos real en lugar del color del bote.

Beeper Trap bianca Tulle colourpop tonos ultra matte lip todos mis productos colourpop madridvenek

Beeper

Favorito!. Es un marrón con subtono gris, pero tiene un toque naranja que me encanta.  El tono es muy bonito y si eres amarillo simpson como yo, debes tenerlo.

 

Trap

It’s a Trap! Ves el tono del bote y parece rosa o un malva desnudo (aquí yo inventando colores) pero cuando llegó vi que es un tono lila grisáceo que a mi siendo amarilla, no me queda tan bien porque parezco un zombie. El bote está ya casi gastado, el labial está a puntito de pasar a la historia (no me gustaba pero como lo he usado)

 

Bianca.

Es un malva suave tirando a rosa y está a un paso de convertirse en un lila. Me pasa un poco como con Trap, es un tono guay pero que a mi no me queda muy bien. He notado que suele oxidarse un poco y convertirse en un tono un poco más oscuro de lo que es.

 

Tulle

Es un color rojo oscuro precioso. Es, junto a Lovebug, de mis tonos favoritos de Colourpop y eso que no me gusta mucho usar tonos rojos. Está muriendo poco a poco de lo mucho que lo he usado, pega prácticamente con todo y es maravilloso. Creo que en algún punto lo volveré a pedir.

lovebug notion lax colourpop tonos ultra matte lip todos mis productos colourpop madridvenek

Love Bug

Color ladrillo oscuro. Este era uno de mis favoritos (y de mi marido! Le gustaba mucho como me quedaba el tono) Digo “era” porque se acabó hace nada de lo mucho que lo usé junto a Tulle. Al final se secó y no pude rascar nada más de él. La consistencia eso sí, era un poco más pastosa que el resto de los labiales. Nunca supe porque. El tono era ideal para día y para la noche.

Notion

Es un color vino precioso y oscuro. Podría decir color sangre *modo vampirita*. Es perfecto para otoño e invierno que es la época de estos colores. Yo puedo decir que es mi color favorito en la vida, capturado en este tarrito de Colourpop.

LAX

Rojo oscuro casi llegando a negro. Debo confesar que es de los que menos uso, simplemente porque no me va este tipo de colores, pero sí, que de vez en cuando y de cuando en vez hice uso de su poder “darks” para dar miedo por la calle.

Beeper Trap bianca Tulle lovebug notion lax colourpop tonos ultra matte lip todos mis productos colourpop madridvenek

Lippie Stix

 

First Date x Hello Kitty

Este labial es de la colección limitada en colaboración con Hello Kitty. Es un fucsia del color del lacito de la mismísima Hello Kitty y es sencillamente A DO RA BLE. No me suele gustar el tono fucsia y mucho menos para los labios pero es increíble lo bien que queda, lo bonito que es el tono y lo mucho que aguanta, todo esto sin resecar en exceso como hacen los ultra matte. En mi caso me encantan más este modelo de labial que los mate y en mi próximo pedido ya tengo un kit en camino.

date mate first date hello kity lippie stix colourpop todos mis productos colourpop madridvenek

Shock Shadows  Pack Zíngara

Las sombras de colourpop son geniales y ahora que han sacado paletas, su maravillosidad se ha trasladado a formato cartón de 12 colores, que desde mi punto de vista es lo mejor que pudo pasar teniendo en cuenta que están a muy buen precio. La pigmentación es perfecta, el color se ajusta muy bien en el ojo y es fácil de difuminar. Eso sí, son algo polvorientas, pero nada que un buen toque de brocha no pueda solucionar.

paradox super shock eyeshadow colourpop todos mis productos colourpop madridvenek

Paradox

Rojo oscuro con subtono rosa. Es como un fucsia con vinotinto, la verdad es un tono bien conseguido, bonito y que llama la atención. La textura de las sombras es súper cremosa y poco polvorienta, para la aplicación se debe utilizar brochas sintéticas (mejor si son las típicas brochas de esponja!) y para el blending, las de siempre 😉

Elixir super shock eyeshadow colourpop todos mis productos colourpop madridvenek

Elixir

Matte terracota. El color naranja que tiene este tono es precioso, no es nada llamativo ni estrafalario; es el tono de transición para jugar con cálidos PER FEC TO. Me gusta mucho el acabado e incluso lo he usado solo cuando he querido.

seeker super shock eyeshadow colourpop zingara todos mis productos colourpop madridvenek

Seeker

Marrón matte con subtono rojo. Este marrón es perfecto para dar profundidad a un look rojo sin verte como un demonio. A simple vista a veces los confundo porque el acabado termina siendo un poco más rojizo de lo normal, pero sigue siendo un color consistente con el cuarteto Zíngara. Combina muy bien con las otras tres tonalidades.

jinxie super shock eyeshadow colourpop zingara todos mis productos colourpop madridvenek

Jinxie

Dorado perlado. Me ha sabido a poco recibir este dorado. Aunque no soy de usar tanto estos tonos en los párpados *Gracias párpados caídos* quería jugar con él para hacer algunos looks y la verdad es que el dorado se pierde un poco. Es un tono más perlado por el efecto en la sombra, no pigmenta tanto como dorado pero no deja de ser bonito.

seeker paradox jinxie elixir super shock eyeshadow colourpop 2 zingara todos mis productos colourpop madridvenek

Normalmente existen muchas promociones en Colourpop para que te lleves sus productos a precios irrisorios. Eso, sumado a los 5$ de descuento por “primera compra” pueden ayudarte a disminuir los costos de envío o de tu pedido.

 

TIP: Si te sumas a la newsletter desde su pop-up de la web de inicio te llevas esos 5$. Si ya te has dado de alta una vez, puede hacerlo de nuevo con tu misma dirección sólo sumando un punto en la dirección. Por ejemplo: Si tu correo es ROSALINDA@GMAIL.COM, puedes modificarlo en el pop-up de newletter a ROS.ALINDA@gmail.com . Recibirás un nuevo código de 5$ gratis en la web y el mail lo recibirás en tu misma bandeja de correo, sin problemas. 🙂

 

Los envíos con Colourpop son gratis a partir de 30$ dentro de USA (Puedes comprar así y enviarlo a My Mall Box. Si nunca has usado MMB puedes ver el post que hice sobre este servicio aquí) y a partir de 50$ el envío al resto del mundo es for free también. ¡Tu decides!

 

¿Habías probado antes Colourpop? ¿Qué te parecen sus productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge