Belleza Ramdom | Maquillaje | Probando | Rankin Beauty | Reviews | Win

Maybelline SuperStay Matte Ink ¿Labial permanente? | Review

octubre 4, 2017
super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches

Los nuevos labiales de Maybelline SuperStay Matte Ink están viviendo su momento de gloria porque junto a la máscara de pestañas de L’oreal (que me he negado a comprar porque no le veo nada especial y no es ningún clon de la Better Than Sex de Too Faced) están entre las novedades más vendidas del momento. Parece que esta vez Maybelline si que ha acertado con un labial matte y super longlasting.

Maybelline SuperStay Matte Ink ¿Qué promete?

Esta nueva línea de labiales promete ser tan matte y con tan buena duración que asusta. Yo al principio no lo creí porque el año pasado la marca lanzó unos matte que fueron un fiasco total y prometí no volver a poner Maybelline en mis labios, pero vamos, esto ha sido otro nivel.

Promete durar 16 horas (sí señor) en tus labios sin inmutarse en plan tatuaje temporal. Yo esto no me lo creería y en el mejor de los casos 6 horas es mucho. También promete color saturado, acabado de tinta líquida y matte…vamos, el santo grial de los labiales.

super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches 2

Fui a Primor y swatchee un tono claro y otro oscuro a las 11 de la mañana….a las 12 de la noche estaba el labial INTACTO en el dorso de mi mano, Vamos, 13 horas, me había bañado, lavado platos, incluso dormido y ambos swatches seguían ahí… ¿Que hice yo? fuí al día siguiente y me compré un tono más claro y el mismo morado porque me enamoré.

Tonos

Hay 8 tonos disponibles: un rosa casi blanco, otro rosa pálido, un rosa malva, fucsia, naranja, rojo, morado y borgoña. Muy buena mi descripción,¿no? Os dejo una foto de SomethingAboutThat.com con los 8 tonos en todo su esplendor.

Maybelline Superstay Matte Ink Liquid Lipstick
Esta foto es propiedad de Somethinaboutthat.com

Yo tengo Loyalist y Believer (El segundo más claro y el morado), aunque Escapist y Pioneer me llaman mucho. Creo que ha sido una decisión muy acertada de tonos porque ahora que vuelvo a verlos, los quiero todos sin más. 😀

Packaging

El packaging es bastante retro, diría yo, el bote cuadrado, los colores block (que no coinciden en algunos casos con el tono del labial de verdad) lo hace bastante de los 70’s, pero a mi me gusta mucho esta forma y creo que tienen una buena cantidad. Por poner una pega creo que sería el aplicador.

super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches 6

super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches 10

Es un aplicador muy raro, con un agujero central  y en forma de pluma. El producto se concentra en la parte media del aplicador y es un poco incómodo porque recoge mucho producto y puede volverse un desastre, pero la forma pluma se adecúa bastante bien, sobre todo, al arco de cupido, haciendo que se vea todo muy bien delimitado.

super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches 3super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches 4

Textura

A ver, es una textura poco convencional. Es como gel, no es ni muy líquida, pero tampoco un pastón, si tuviera que compararla sería muy parecida a la goma de pegar de botecito que usan los niños. Se fija bastante bien a los labios, no a parches y es bastante pigmentada, incluso en el tono más claro, sólo basta un par de aplicaciones en cada labio para verse ideal.

super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches 9

Destaco negativamente que es un poco pegajosa, pero considero que al durar tantas horas, es un riesgo que debes decidir si tomar o no (como una decisión de vida jajaja) prefieres un labial un poco sticky – muy poco la verdad, no es mal de morir- pero que dure la vida y la muerte, o un labial sedosito que se va al respirar. Your choice.

Duración

16h o más. Lo que quieras, este labial es muy fuerte, no se que clase de químico tendrá para hacerlo tan duradero pero yo un día me maquille a las 10 am, llegué a mi casa a 12 y el labial, ahí. Eso sí,el tono oscuro porque el tono claro es un poco decepcionante, se va muy pronto y a parches, pero es lo que hay.  Claro, normalmente si comes cosas con grasa se comienza a desaparecer en la parte interna del labio (sea cual sea), no creo que ningún labial aguante eso y si lo aguanta debe ser un labial elaborado con magia negra.

super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches8

También se desvanece de a poco si tus labios están agrietados, porque se mete en las grietas y ya sabéis el resultado. Lo mejor es exfoliar para quitar pellejitos y restos de piel muerta de esta zona para lucirlo genial.

Yo estoy MUY contenta con estos y aunque de los low cost no es el más barato, (cuesta 7,5€) no me parece que tenga un precio excesivo. Que os lo digo yo, esto dura más que el invierno en Madrid.

Mi opinión

Insisto en la duración del producto. Me alegra saber que Maybelline ha trabajado en ofrecer un producto adaptado a las necesidades de sus compradoras, a buen precio, con buena calidad y con excelente duración. Yo estoy encantada, ya que como dije, el año pasado lanzaron una línea matte que daba pena y con esta se han redimido.

super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches 11

¿Puntos en contra?

La sensación pegajosa del labial aplicado en el labio. Sin embargo, no es tan grave, teniendo en cuenta los pros del producto, pero hay gente a la que sí que debe molestar. ¿Otro #fail? Retirar el labial. ¡Es que nunca estamos conformes! Es que es tan fijo, tan matte, tan todo, que a la hora de retirarlo, ni agua micelar, ni nah’. Hay que usar un bifásico o algún removedor de maquillaje con base de aceite o bálsamo, sino, no hay Dios que lo quite.

super stay matte ink maybelline madridvenek review swatches 5

De resto, nada que comentar, es un buen producto a mejor precio y de la mano de una marca accesible.

 

¿Habéis probado estos labiales? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

 

  1. Me ha flipado un montón la descripción que haces (completita), las fotos y los dos tonos que has cogido. Yo hubiera sumado uno rojo y completo los tres 🙂 Un nude, un potente y un rojito de toda la vida. ¿Dónde los puedo conseguir? Creo que aquí en Asturias no han llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge