Beauty Box

Spoilers Boxycharm de Noviembre 2017

octubre 24, 2017
boxycharm noviembre spoilers 2017

Los spoilers me dan la vida, en todo. Yo no me pierdo nada la ilusión, os lo juro, me encanta y calma muchísimo la ansiedad, ni hablar de la satisfacción que da cuando consigues lo que viene en una de estas cajitas y prepararte para la desgracia o para la alegría más profunda. No se si sois como yo con el tema spoilers, pero creo que es de los post que más os gustan porque ¡son los que reciben más visitas!

Así que nada, os cuento los spoilers más esperados de la Boxycharm de Noviembre de 2017 que viene ¡con todo! (Aunque yo aún estoy esperando la Spellbound que es la cajita de Octubre pero bueno…eso va en otro post!)

Boxycharm Noviembre 2017

Este mes no viene tan espectacular como Octubre pero no vamos a echarnos a llorar que lo bueno de esta suscripción es que no recibes tristes muestras, ni minitallas, ni minitallas deluxes…Vienen 5 o 6 productos, hechos y derechos para tu disfrute particular. Entonces ¿Compensa o no compensa? Pues a mi me compensa totalmente. En mi primera Boxycharm recibí un producto que costaba lo mismo que la caja y yo tan feliz. Así que nada, dejo de parlotear y vamos a lo que voy ¡Los spoilers!

Tenemos 4 por ahora pero ya sabéis que a medida que se acerca el mes vamos conociendo que viene y las ganas de que My Mall Box apure el paso con la cajita se hacen mayores.

luxie boxycharm spoilers noviembre 2017

Luxie – Quad de brochas para ojos: Valorado en 42$. Tengo una brocha para difuminar de esta marca y es genial: es ideal para el espacio entre mi cuenca y párpado, suave, tupida, buen tamaño. La verdad que me encanta saber que recibiré más brochas de ojos (supuestamente son 4) porque nunca está de más tenerlas, teniendo en cuenta que pueden ser de buena calidad.

Resultado de imagen de tarteist lash mascara tarte

Tarte – Tarteiste Lash Paint Mascara: Valorado en 23$. Madre mía, otra máscara. Mi colección de máscaras está ¡a tope! Pero bueno, vale, que es Tarte y de la marca sólo tengo dos cosas (me falta una paleta!). El Goupillon es amplio, las cerdas son de silicona y están bien separadas para hacer que las pestañas cojan más producto. Veremos.

Resultado de imagen de winky lux kitten palette

Winky Lux – Kitten Palette: Valorado en 25$. Paleta! Esta paleta tiene 12 tonos, he tenido este formato de producto pero de otras marcas y puedo decir que duran una barbaridad. El diseño es un monería y los colores están muy bien a excepción de unos dos o tres que no me veo con ellos.

Resultado de imagen de cover fx illuminating setting spray

Cover FX – illuminating Setting Spray: Valorado en 31$. Para lxss fanáticxs del brillo infinito. Esto es un iluminador en spray, prácticamente. No me veo yo aplicando esto en mi cara que suele ser brillante casi siempre, por tanto, me decepciona un poco recibirlo. No tiene alcohol.

Valor total de la Boxycharm (por ahora): 121$

Claro,  es una verdadera lástima que no se pueda ahorrar nada con esta cajita, son 21$ por la cara más unos 8$ de envío a España, 29$ la caja de suscripción, en euros unos 24€ (dependiendo del cambio del día).

Es cara sí, pero he dejado de lado dos suscripciones en las que gastaba este equivalente y las muestras/minitallas eran MEH. Los spoilers son en su mayoría gracias al perfil de Instagram Boxycharm_Monthly

 

Si se te antoja recibir una caja que valga la pena, pronto os colgaré un post para que sepáis cómo podéis haceros con una de estas cajas. Si no necesitáis ayuda, podéis ir directo a Boxycharm con mi link (si queréis, sino, pues no pasa nada :p) y haceros una bonita cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge