Belleza Ramdom | Fail | Rankin Beauty

¡Halloween! 10 Tendencias de belleza 2017 para morir de susto

octubre 31, 2017
tenencias belleza halloween 2017 horrores beauty

Hoy es la noche del horror, de las cosas, feas, de la sangre, las brujas y de los disfraces. Para quien se haya perdido el carnaval, es la hora usar ese buen traje de tu villano favorito (Pennywise Everywhere) o de la enfermera sexy que nunca falla (Classic)…También es un buen momento para echar unas risas, echar la vista atrás y ver esas abominaciones de  tendencias de “Belleza” (Es que ni comillas merece, ¿eh?) que reinaron con terror durante este año. Do you wanna play a game?

Pestañas en la nariz

Ok, esta es recientes, sólo hay que verlo para decir ¿PARA QUÉ VIVO? Pero, ¿A qué ser humano sin oficio ni beneficio se le ocurrió inventar esta estupidez? Me pregunto yo desde lo más profundo de mi ser. ¿En qué consiste? Pues ponerte una pestaña en los orificios nasales. Todo bonito ¿no? #NO

Resultado de imagen de eyelashes nose
Fuente LADBible

Resultado de imagen de hair in the nose gif

Todos los horribles diseños de cejas (Onduladas, plumas, McDonald’s)

Modas absurdas y esta. Es que tener cejas con la forma del mar, en pluma o unir tu ceja simulando el logo de la empresa de la cajita feliz es súper guay. ¿A quien se le ocurrió esto? Bueno, sabemos que Huda Kattan hizo las de McDonald’s  en plan sarcasmo…o no.

Fuente Nothern Valley News

 

Mil capas de lápiz de labios (o de pintauñas, base, rimmel… )

Ver videos de gente haciendo esto sólo por visitas en Youtube, da grimilla, no es cool. Aunque podría ser una buena opción para mi y para gastar los doscientos mil pintauñas que no uso o los cuatro mil labiales sin estrenar.

Fuente India Today

 

Countoring todo terreno

A ver, el contorno es necesario, pero ¿hace falta TANTO? Que parezcas una de las “Dos rubias de pelo en pecho” pero al revés no es sexy.

Resultado de imagen de extreme contouring
Fuente Youtube.com

Resultado de imagen de extreme contouring gif

Iluminador de estadios

Aquí vamos a tener problemas. Yo soy de brillos no tan evidentes, de sutilezas, little sparks…Pero Instagram ha puesto de moda lo que yo llamo “Iluminador de estadios” esos highlighters que los pones y pueden alumbrar un entorno oscuro en un plis plás. Y si tiene shimmer, además, lo convertimos en la estela de Campanita. No se yo si hace falta tanto shine en la vida (Algunas me diréis que sí)

Fuente Prodivr.com

Resultado de imagen de extreme highlighter gif

Lollipop Lipstick

Eh… O sea, ¿cuando tenía 6 años y comía chupachups como si no hubiera un mañana con la boca en ese estado, ya era una chica trendy, it girl, dueña de las tendencias de belleza? Parece que sí, seguro vosotras también, vamos, malcomer piruletas  pero en vez de piruletas gloss es lo más.

Resultado de imagen de lollipop lipstick
Fuente Daily Break

Resultado de imagen de lollipop lipstick gif

Pintarse Pecas

Mi hermana me va a matar, pero no, esto no es bonito. Bonitas son las pecas naturales, sino mirad las de Pretty Little Lawyer. Si no has nacido con pecas, no fuerces a la naturaleza (o a tu tatuadora) que lo que ganas es parecer la muñeca Anabelle (La de verdad…¡que horror!)

Fuente Shemazing!

Imagen relacionada

Manicura extrema

Entre cejas y uñas, este año más de una se ha lucido. Os contaba esta semana mi drama con las uñas postizas largas, pero eso de tener las garras como un águila, se nos va. En mi mente sólo se ven imágenes de lo doloroso e incómodo que es hacer tareas de la vida cotidiana con esas uñas (y esos estilismos, ¡madre mía!)

Resultado de imagen de extreme manicure
Fuente Pinterest.com

Resultado de imagen de manicure gif

Operación para el contorno de labios

Sin comentarios… Esto asusta hasta al de sangre más fría… Ni siquiera lo publico directamente, porque no se a donde vamos a llegar.

https://www.cuantarazon.com/1042373/una-nueva-tendencia-de-belleza-genera-impacto-en-las-redes-lo-harias

Resultado de imagen de beauty horror gif

Usar mil capas de maquillaje y no protector solar

Esto es un horror de horrores, de verdad ¿eh? Creo que es lo que más miedico me da en la vida, tener manchas en la piel por cosas del sol (ya tengo algunas!). ¿Cómo hay gente que sale de casa sin protector solar? ¿Cómo sales con perfume, labial, mascara, pero no con protector solar? ¿Que mal te ha hecho el SPF? Es como ir al cine y no comer palomitas (Los que no comáis palomitas…bueno, así no se puede ir al cine, chicxs!)

Resultado de imagen de skin and sun
Sundicators.com

Jajajaajajaja espero que os dé mucho miedo como estas tendencias como a mi, que disfrutéis de este día para ser cools (o no), de llevar una vida beauty normal (o no) y que os guste este post de coña! (Si os gusta, compartid!)

    1. JAJAJAJAJA, querida mía! ¿Tú por aquí? Pues sí, yo soy igual que tu, así la base tenga protección (Que suele ser siempre baja, de 15 SPF) yo igual me pongo mi fluído para protegerme del sol. Un horror que nadie lo haga cuando ese es el verdadero tratamiento de belleza! Un besote! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge