Beauty Box

Boxycharm de Septiembre 2017- Review

noviembre 4, 2017
boxycharm septiembre 2017 pur briogeo colourpop studio makeup beauty box mac bodyography pro

¡Sigo en la semana Boxycharm! Es una lástima hacer estos reviews tan tarde, pero es que no hay manera de conseguir la Boxy antes del 25 de Octubre. De hecho, como os conté en el tutorial para daros de alta en Boxycharm, las cajitas se envían a partir del día 10 de cada mes, así que es prácticamente imposible tenerla antes de tiempo.De todas maneras os comparto la review, porque puede que alguno de los productos os llame la atención y os pase por la cabeza saber que tal mi experiencia. ¡Vamos a ello!

    boxycharm septiembre 2017 pur briogeo colourpop studio makeup beauty box
PUR Cosmetics Soiree Diaries Eyeshadow Palette ($34): De las mejores cosas que he recibido en una caja de suscripción. Es una paleta con muy buena pigmentación, un poco polvorienta pero no demasiado; en este caso el residuo se queda en la paleta y al sacudir la brocha porque no cae en la piel del párpado al difuminar o fijar. En particular destaco su selección en la paleta y sus distribución. Tiene 4 tonos mates de base que pigmentan bastante bien (sabemos que al ser claros, este punto puede verse afectado), 4 tonos de transición o para crear profundidad y 4 con shimmer que para mi son los mejores, tanto en tonalidad como en aplicación. Estoy Inlove.

boxycharm septiembre 2017 pur briogeo colourpop studio makeup beauty box mac

MAC Cosmetics Eyebrow Pencil (18$) Tono Lingerie. Lo mucho que estaba esperando tener algo de Mac para que terminara siendo un fail. Debo decir que he probado lápiz de cejas que cuestan un tercio de lo que cuesta este mucho mejores. El sistema de rotación de la punta es muy malo, cuesta rodarlo, la mina es cuadrada…Si rematamos, el producto es pequeñísimo y no es mi tono … Tampoco es un producto increíble de la muerte y que se sale, no.

boxycharm septiembre 2017 pur briogeo colourpop studio makeup beauty box 3

ColourPop Lippie, Ultra Matte o Ultra Satin (6$) Ya había usado estos labiales antes y me gusta Colourpop pero tengo un montón de productos de la marca y uno más tampoco es que me entusiasmó. El aplicador es estándar la formula es un poco menos pesada que la de los Ultra matte y el acabado es satinado -como su nombre indica- sin llegar a ser brillante del todo, que luego no tiene sentido.

boxycharm septiembre 2017 pur briogeo colourpop studio makeup beauty box bodyographypro

Bodyography Duo brochas  ($20) Menos mal recibí estas dos antes que la brocha de Bare Minerals, de la que no había leído muchas buenas críticas. Sin más una es una brocha de pelo natural, que es la lengua de gato y la otra es un brocha de pelo sintético para delinear. Ambas muy suaves, ambas hacen la labor para la que fueron creadas y tan contenta de tenerlas en mi botecito de brochas.

boxycharm septiembre 2017 pur briogeo colourpop studio makeup beauty box 2

Studio Makeup Polvos Translúcidos (17$) Hasta hace nada este era uno de mis productos indispensables en el tocador, los he ido dejando de lado porque mis gustos en maquillaje han ido variando para dejar la piel un poco menos recargada. Este producto me pareció una buena opción para sellar el maquillaje pero ha sido una decepción. El polvo de talco, principalmente, es muy denso, seca muchísimo la ojera y uno de los principales problemas para mi ha sido el empaque: una vez sale el producto, es prácticamente imposible que se mantenga dentro del bote, lo que considero un desperdicio, porque en sí el mecanismo de apertura y sellado de las ranuras parecía seguro.

boxycharm septiembre 2017 pur briogeo colourpop studio makeup beauty box 4

Briogeo Don’t Despair Repair Hair Mask (33$) De las muestras que más se reciben en las beauty box de Estados Unidos. Quería probarla proque pensaba que la mascarilla iba a ser milagrosa pero nada que ver. Es un producto para cabello sin más, con buena textura, fragancia suave y fácil aclarado. No creo que su precio sea coherente con lo que es el producto.

Mi calificación para la Boxycharm de Septiembre es de 4/6. No quiero ser demasiado exigente pero es que tengo que ser objetiva en cuanto a la calidad de lo que recibo. Efectivamente todos los productos son tamaño venta menos lo de Briogeo -más o menos- que es el tamaño pequeño de la marca, sin embargo cuando un producto no tiene la calidad esperada, como ha pasado con el lápiz de MAC y con los polvos translúcidos, hay que decirlo. Es mi primera cajita de Boxycharm y me parece genial lo que he recibido ¡sólo con invertir 27€! A pesar de los fallos, estoy muy contenta con la suscripción y espero que no baje el ritmo que llevan hasta ahora con marcas nuevas, poco populares y alguna que otra High End.

Si quieres saber cómo puedes pedir la Boxycharm (La cajita sólo hace entregas en USA) puedes ir a este post y para traerla con MyMallBox, este otro post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge