Belleza Ramdom | Colaboraciones | Cosmética | Maquillaje | Reviews

Glo Beauty – Limpiadora y labial ¡p e r f e c t o s!

noviembre 28, 2017
glo beauty phyto cleanser limpiador facial influenster 4

La inversión más importante que debes hacer para tu piel debe ser un buen protector solar y una limpiadora. El primero es un imprescindible antiedad, pero el segundo es indispensable para mantener tu rostro siempre libre de impurezas de acuerdo a tu tipo de piel y yo con esto soy muy cuidadosa (de un tiempo para acá). Estos productos los he recibido gratis a través de Influenster (Podéis ver este post donde comparto con vosotrxs como haceros con productos gratis) y he quedado gratamente sorprendida.

De las pocas veces que recibo productos gratis (Como buena proletaria que soy, compro el 98% de lo que veis publicado en el blog), me alegra haber conseguido algo de la marca Glo Beauty, que – debo confesar – no conocía y me ha caído como anillo al dedo porque justamente necesitaba una limpiadora y esta ha superado mis expectativas.

 

Glo Beauty

Glo Skin Beauty and Makeup nació como una skincare brand, pero recientemente ha lanzado su línea de maquillaje para complementar lo que ha venido haciendo en el mundo de la belleza. Una de las frases que más me ha gustado de su web es “Glo Skin beauty desarrolla una línea de belleza completamente integrada que empieza con el cuidado de tu piel y termina con tu labial”. Nada más acertado con este post.

Glo desarrolla productos que prometen funcionar, complementan ciencia con naturaleza, ingredientes activos y sin parabenos.

¿Qué he recibido?

En primer lugar y más importante la Glo Skin Beauty Phyto-Active Cream Cleanser (46$) (Que nombre! Deberían simplificarse!) y un labial de su nueva línea de maquillaje en el tono Pillow Talk (24$)

glo beauty phyto cleanser limpiador facial influenster 3

La limpiadora

La llamo sólo “la limpiadora” para ahorrar espacio (Que me lo cobran ¿eh? Soy así de especial xD jajajajaja). Justamente la Glo Skin Beauty Phyto-Active llegó cuando necesitaba otra limpiadora; estaba usando la de árbol de Té de The Body Shop (Que es eterna) y necesitaba cambiar a una que no secara tanto el rostro porque con esa- a pesar de ser una espuma – sentía la piel un poco más seca que de costumbre.

Así que busqué y compré una (que está guardada y cuando acabe esta de Glo, ya sabréis con que popular maca me hice), pero como me cogieron para esta campaña aproveché para probar un producto nuevo y guardé el otro para futuros usos.

¿Por qué decidí usar esta primero? Porque prometía un millar de cosas maravillosas: Limpiadora y removedora de maquillaje, con enzimas de papaya (Huele a papaya, en serio, yo odio mucho ese olor pero lo aguanto ¡for the beauty!) que actúan como exfoliante natural delicado e hidratante. También contiene ácido hialurónico para atenuar arruguitas y algunas líneas de expresión. ¿Debía hacer esto a un lado? Obviamente no y decidí probarla más rápido que inmediatamente.

Packaging

glo beauty phyto cleanser limpiador facial influenster 2

 

*Suena el timbre de fallo* Ehrgghh!!! Punto negativo para Glo Beauty. Aún estoy averiguando donde rayos se supone que cierra y abre el dispensador. Imposible llevarlo en el bolso o maleta primero porque es grande y tiene una buena cantidad de producto; segundo porque en serio, no logro conseguir que el dispensador bloquee la salida del limpiador, por lo que siempre lo tengo “abierto”. Lo comento porque cuando llegó por MyMallBox venía abierto y había producto regado por la caja, intenté cerrarlo y nada.

Posee un pico que expulsa el producto, que es lo que no cierra y para mi es poco práctico si deseas guardarlo para dar cabida a otra limpiadora, ya que corres riesgo de que se riegue. El bote es blanco, con el logo brillante. Me parece muy elegante, pero el tema del dispensador me lo ha bajado un poco del top (Insisto, soy rara, no me lo llevo a ninguna parte, pero sigo con este drama).

Textura

El color es blanco, más bien como irisado o perlado, un poco densa, más que otras limpiadoras habituales, pero cremosa y fácil de aplicar. Se necesita muy poco para la limpieza porque se esparce con mucha eficiencia sobre el rostro abarcando cada rincón. No es muy espumosa, pero se siente el efecto limpiador y tiene un toque hidratante que a mi me gusta experimentar para evitar la tirantez.

glo beauty phyto cleanser limpiador facial influenster

Labial Glo Skin Beauty: Pillow talk

glo beauty lipstick pillow talk labial rosa

Promete ser una fórmula de larga duración, con un mi de antioxidantes y vitaminas A,C y D con extracto de té verde, además protector contra los rayos UV.

Packaging

Es el típico envase tubular de labial en forma cilíndrica. La diferencia radica en el peso y la robustez del empaque ya que la tapa está imantada a la base (God bless this thing), lo cual me parece un puntazo para evitar los indeseables escapes y graffitis casuales en el bolso. El diseño es en gris oscuro opaco con el logo de la marca. Muy elegante.

Textura

glo beauty lipstick pillow talk labial rosa 2

Es muy cremoso, eso sí, pero no es long lasting, lo cual en esta época de la dupla “mate-fijo” en labiales, es algo casi imperdonable. Pero debo decir que me gusta mucho la textura – quizá la extrañaba entre tanto aplique de Colourpop y Kat Von D – porque es muy suave y delicada con el labio. No se que tienen los labiales estadounidenses, pero este, al igual que los de Bite Beauty huelen que te mueres, yo ante eso, me rindo. El color es preciosísimo y es mi nude natural, el tono exacto de mis labios y lo uso hasta decir basta porque me parece un labial hidratante para tomar un descanso de los mattes líquidos. (¡Podéis ver que ya lo he usado antes de hacer la review! No he aguantado)

Mi opinión de la marca

Yo soy muy crítica siempre con los productos que recibo. Es que yo no quiero productos mediocres, quiero calidad; que la cosmética y el maquillaje dejen de ser un engaño para las mortales que poco sabemos de este mundo.

En este caso, me caso con la limpiadora de Glo Beauty, de verdad. Si pudieran sentir lo suave que es como producto de limpieza facial y lo bien que deja la piel, se casarían también y le darían 3 hijos. Si os digo la verdad, el precio me parece una pega (Y que se vende en USA y en Australia…o sea…) y el bendito dispensador que aunque es práctico para el baño, me fastidió la mochila y el paquete porque no cierra y el producto sale en libertad, desaprovechándolo. Es lo que estoy usando ahora mismo en mi rutina y espero usar por lo menos hasta final de año, cuando acabe. Para mi es un 8/10.

El labial, es otra cosa maravillosa. Me gusta muchísimo el conjunto, pero necesitaría que fuera más resistente a lo largo del día. Es mucho pedir, ya que es un labial hidratante, con buena textura, buen arrastre, bonito, el color es mi perdición, etc etc etc… pero eso, no veo tampoco algo del otro mundo por el que justificar el gasto de 24$. Sin embargo para mi, es un producto que tiene 8/10.

¿Tienes alguna marca que no se venda en España pero que sea tu favoritísima?

I received these products complimentary from influenster for testing purposes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge