Beauty Box | Maquillaje | Rankin Beauty | Reviews | Win

Review Boxycharm Octubre 2017

noviembre 29, 2017
Boxycharm Octubre 2017 becca dr brandt dirty little secrets tarte beauty box

Si me preguntáis por la mejor suscripción de belleza del momento os diré siempre: B O X Y C H A R M. ¿Por qué? Las razones os la he contado en otros post (Estoy in love porque he recibido la cajita de Noviembre y estoy alucinando) Comparto con vosotras la cajita de Octubre, mis impresiones (porque lo he usado todo, menos uno) y espero que comprendáis lo maravillada que estoy de recibir tantos productos y tan preciosos para mi neceser por tan poco. ¡Os dejo la review de cada uno!

  Boxycharm Octubre 2017 becca dr brandt dirty little secrets tarte beauty box 4

Jontéblu – Lápiz delineador de labios Tono: Me sincero con vosotrxs: no uso lápiz delineador…nunca los he usado. ¿No usamos ya suficientes productos de belleza como para incorporar más? 12 productos uso cada mañana y un 13 es de mala suerte (Sé que estáis contando! Ya os contaré que uso en mi maquillaje del día a día para que alucinéis) La verdadel tono que ha venido no está mal, es un terracota muy bonito, se desliza bastante bien el labio, es un intermedio entre cremoso y rígido, y me puede servir con muchos de mis labiales porque es mi estilo.

Boxycharm Octubre 2017 becca dr brandt dirty little secrets tarte beauty box 5

Tarte – Labial líquido Tarteist Lip Paint tono Salty: Me sincero. Parte II. Lo que he probado hasta el momento de Tarte no me da la vida. No se si el Hype es real con respecto a sombras y al mencionadísimo Shape Tape (Me gritan por el pinganillo que es el mejor corrector del mundo mundial) pero el colorete y este labial me han parecido de lo más prescindible de la vida. El colorete todavía lo tengo en el neceser porque al ser chiquitín y poco evidente, hace el apaño, pero este labial no tiene salvación. El tono es muy claro, hace se desprende, la aplicación tiene que ser con la delicadeza de un geisha experimentada y yo paso. De lo peorcito que he recibido de la Boxy y al que tendré que buscar un uso decente para acabarlo o regalarlo.

Boxycharm Octubre 2017 becca dr brandt dirty little secrets tarte beauty box 3

Dirty Little Secrets – Sombra Jumbo Tono Rose Gold: Me gusta mucho este tono que he recibido, pero me disgusta que no dure tanto en mis ojos…este fail ya es cosa mía. Estoy buscándole combinaciones porque en serio es un jumbo muy destacable, el color rosa palo oxidado queda muy bonito y es práctico de aplicar para cuando se está apurado o cuando quieres ir a comprar el pan con pintas decentes.

Boxycharm Octubre 2017 becca dr brandt dirty little secrets tarte beauty box 1

Becca – Liquid Shimmering Skin Perfector Tono Prosecco Pop: ¡Qué ganas tenía de recibir esto! A decir verdad, no soy muy fan del brilli brilli, pero estoy contenta de recibir la versión líquida en lugar de su equivalente en polvo, ya que el tono era dorado extremo y no me gustaba nada. En líquido, la cosa cambia un poco porque puedes modular mejor el efecto e incluso juntar con alguna hidratante/base para tener un efecto distinto y jugoso en la piel. No lo uso mucho porque me pasa como con el Glow Booster de Pixi: demasiada purpurina para mi alma mate. Es un buen producto, de calidad, pero no gastaría yo lo que vale para llenarte la cara de luz.

Boxycharm Octubre 2017 becca dr brandt dirty little secrets tarte beauty box 2

Dr Brandt – PoreDermabrasion: Este es un conocido para mi. Fue por algún tipo un producto de uso regular en mi rutina y lo podéis ver en este post. Es un producto exfoliante con microgránulos para una acción física y compuesto para una acción química de remoción de células muertas y reducción de poros dilatados. La verdad he dejado de usarlo por probar otros productos, pero este es el que mejor me ha ido en comparación a otros. Se ven resultados a las pocas semanas y para mi uno de los mejores exfoliantes del mercado. Vale lo que cuesta.

Boxycharm Octubre 2017 becca dr brandt dirty little secrets tarte beauty box 6

Mi Valoración: 4/5. Hubiera sido puntuación perfecta de no haber recibido ese labial de Tarte que me parece poco favorecedor. No se vosotrxs, pero esta cajita ha sido un acierto. Ya voy por mi tercera Boxycharm y yo tan agradecida de haberla descubierto porque trae no solo novedades en marcas, sino que la calidad de los productos high-end es evidente. Invertir 21$ por una caja como esta me parece increíble y siempre que puedo la doy a conocer a amigas  y a quienes me siguen en Instagram que siempre me preguntan por los “regalos tan chulos” que recibo desde USA. Si queréis saber más sobre la Boxycharm, recordad que tenéis todos los detalles en este post.

  1. Woooow!! Me encanta esta cajita Kath!! Tengo que reconocerte que no me pierdo ni un unboxing de tus Boxycharms! <3 top lover <3
    Si todavía no he picado es porque traen casi todo make up y yo apenas gasto de eso, que si no… ;P
    El iluminador dorado de becca es precioso! Muy burbuja de freixenet! 😀
    Muchos besoooss! Muuuakiss!

    1. Hola Alaia! Jajajajja lo de la burbuja Freixenet *publicidad* me ha matado jajajaja. Siempre habrá alguna alternativa para el skin care en lugar del maquillaje. Gracias por pasarte!

    1. Gracias por pasarte! Seh, esta cajita es un acierto para mí. En cuanto a Tarte, no me mata. La vez que quise pedir el corrector vi que nunca tiene descuento y que para envío gratuito tenías que gastar 40 dólares. Con esas condiciones, paso. 😆😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge