Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic Diciembre 2017 – Beauty in Wonderland

noviembre 30, 2017
look fantastic beauty in wonderland beauty box look fantastic diciembre 2017

La última cajita de Look Fantastic de este 2017 está inspirada en Alicia en el país de las maravillas y si ya tienes el Calendario de Adviento de la marca, podrás combinar ambos productos porque en diseño se parecen un montón. Si no pudiste tener el calendario de adviento, podrás disfrutar un poco con lo que viene en esta nueva entrega. Vamos a echar un vistazo a las sorpresas de la beauty box para este nuevo mes.

Como decía, el diseño es preciosísimo, es una cajita que voy a guardar porque me fascina la combinación con la cajonera del calendario. Nuevamente se repite el color azul con una variación en morado como en el mes anterior y al compás del calendario de adviento. Sin más, os adelanto lo que encontraréis en  la “Beauty in Wonderland”, la última cajita del 2017 que va de Skin Care.

Resultado de imagen para gatineau melatogenine aox probiotics serum

Gatineau – Melatogenine Aox Probiotics Serum:  Un sérum de la marca francesa para corregir y evitar el desgaste cutáneo. Se pueden usar productos antiedad a partir de los 25 años, ¡sin problemas! Este producto contiene la molécula Melatogenina, probióticos y antioxidantes para crear una triple barrera de defensa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Es un producto costoso, que promete lo que la mayoría de los sérum y que estará bien probar.

Resultado de imagen para la veritable creme de laponie polaar

Polaar – LA VÉRITABLE CRÈME DE LAPONIE Crema de manos: Ya he usado esta crema de manos anteriormente y es una maravilla. De hecho la marca en sí me parece muy buena en relación calidad/precio. Contiene 3 bayas del ártico que a su vez aporta antioxidantes y vitaminas para proteger y mantener la hidratación en la piel. Seguro muchas la habéis visto en Sephora o en Birchbox.

MDM Flow- Lipstick: El único producto de maquillaje (Leer esto debe ser música para las que detestan recibir demasiado maquillaje en las cajitas) es este labial de una marac que no había escuchado nunca pero suele vender en tiendas como Boots en UK. Recibiremos un labial y supongo que los tonos variarán. Esperemos que sea un hidratante, que de tanto mate ya no me queda boca :D.

Resultado de imagen para suki exfoliate foaming cleanser

Suki – Exfoliate foaming cleanser: Producto interesante y GANAS tengo de tenerlo ¡ya! Me encanta el proceso de eliminar células muertas de mi piel, por ende, me encantan los exfoliantes. Este tiene toda la pinta de oler a limón y yo lo deseo tener en mis manos y dar un buen rub rub a mi cara con el un fin de semana. Se trata de un producto orgánico elaborado con azúcar y avena de toda la vida y es válido para el uso de las pieles más sensibles. Tiene muy buenas críticas incluso de personas con acné, habrá que testearlo.

Resultado de imagen para hydra activ smart nutrient day cream

Figs & Rouge – Hydra-activ Smart Nutrient Day Cream: Crema hidratante (casi, casi tenemos una rutina completa de skin care con esta cajita) con ácido hialurónico, vitaminas que mejoran la elasticidad y la producción de colágeno para una piel radiante y bien hidratada. Otra hidratante más para reponer la que se me acaba (¡Nunca hay suficientes hidratantes!). 😉

NEW IN! This dreamy rainbow bathbomb!! 😍😍 Shop now on our website! 💙💖💜See more on our insta story!! #new #love

A post shared by Bubble T Bath & Body (@bubbletcosmetics) on

 

Bubble T – Beauty in Wonderland Bath Bomb: Una sorpresita para las que aman los baños con bombas efervescentes. la marca es una de esas que ofrece buen diseño, envases adorables a un precio bastante competitivo. Trae junto a Look Fantastic una bomba de baño especial en una bolsita que recrea la temática de la cajita del mes.

 

Espero que os guste el contenido de la Look Fantastic de Diciembre 2017 y que tengáis un mes increíble testeando lo que se viene hasta el 2018 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge