Belleza Ramdom | Maquillaje | Probando | Rankin Beauty | Reviews | Win

Tattoo Brow de Maybelline. Tinte temporal de cejas – Opinión

diciembre 14, 2017
tattoo brow maybelline tatuaje de cejas tinte de cejas maquillaje de cejas maquillaje maybelline madridvenek 9

Las cejas son un asunto pendiente en mi aprendizaje sobre como poner buena cara en mi rostro con maquillaje. A decir verdad, hasta hace nada, maquillar mis cejas era impensable hasta hace un par de años. Bueno, impensable no, pero nunca pensé que tendría importancia y la verdad, LA TIENE. La manera en que encuadra el rostro, da vida al look de sombras, da sentido a la mirada. Pues yo quería probar uno de esos tintes coreanos y no me atrevía y… ¿Adivináis quien saca en el mundo occidental uno de estos? ¿Sabéis quién ha comprado, lo ha probado y tiene una review? Si, la misma  que está escribiendo estas líneas. Así que, si no lo habéis visto, os presento al Tattoo Brow de Maybelline.

Tattoo Brow de Maybelline ¿Qué promete?

Como siempre. Tal y como me pasó con los Matte Ink de la misma marca, iba yo tan contenta a Primor a dar una vueltecilla, tan tranquila y algo me detuvo en seco. Fue justamente un stand de Maybelline con este producto y me quedé sin saber que hacer…bueno, no, claro que supe que hacer, fui directo a la caja a pagar y aquí lo tenéis porque siento que va a ser de ayuda.

tattoo brow maybelline tatuaje de cejas tinte de cejas maquillaje de cejas maquillaje maybelline 3

Promete ser un tinte de cejas semi permanente y dejarlas perfectas en sólo 3 pasos (antes hay que exfoliar y limpiar el área, de modo que no haya residuos de otros productos): Aplicar el tinte, dejarlo estar unos 20 minutos para un resultado 24 horas o 2 horas para que tus cejas estén impecables 3 días. El último paso es retirar la película que se forma sobre la ceja y descubre un marca para tu cara pigmentado y definido.

tattoo brow maybelline tatuaje de cejas tinte de cejas maquillaje de cejas maquillaje maybelline 2

La marca apunta que si no te gusta el resultado, se retira fácilmente con vinagre de manzana, lo que me parece ideal por si quedas como un cuadro…Que no va a pasar ;), ya veréis.

Tonos

3 tonos Light Brown, Medium Brown y Dark Brown. Yo cogí el último porque la raíz de mi cabello es muy oscura. Aunque dudé un poco, hice una pequeña prueba en el dorso de mi mano con los tres tonos e increíblemente se podía separar la superficie del producto y dejaba estampada la sombra del color elegido. Desde mi punto de vista, Light Brown es para rubias, medium brown para castañas y dark brown para morenas.

tattoo brow maybelline tatuaje de cejas tinte de cejas maquillaje de cejas maquillaje maybelline 4

Packaging

Es más bien simple. No es un producto muy caro pero para ser una marca de maquillaje low cost tiene lo suyo, ya que además parece no haber competencia de marcas conocidas con este producto, al menos en tiendas de maquillaje de España. La caja de cartón y el envase de plástico con tapón metálico contienen los 4,6 g de producto. Es básico, ligero y no tiene nada especial.

tattoo brow maybelline tatuaje de cejas tinte de cejas maquillaje de cejas maquillaje maybelline 5

Textura

A primera vista parece pegamento. Es gracioso, porque si tenéis la famosa mascarilla negra de Pilaten, os puede recordar a ese producto. Es un líquido muy denso y similar al pegamento (este no tiene esa sustancia). Sin embargo al retirarlo es muy suave y nada abrasivo para las cejas.

 

Duración

Sobre la duración, puedo decir que cumple lo que promete. Es que hay que decirlo. Si aplicas 20 minutos, la ceja está perfecta el día entero. Incluso, cuando te lavas la cara, se nota la sombra del “tattoo” allí. Si te molesta, un bastoncillo con vinagre de manzana quita los restos y a empezar de nuevo. Cuando lo dejas 2 horas, el resultado es increíble, porque no es demasiado evidente, sino natural, definido y se deja llevar. El caso es que si que dura los 3 días pero se va decolorando  (Si te duchas, lavas la cara, etc…) derivando en un subtono castaño rojizo, no es nada grave, pero tened en cuenta esto y que igual se ahorra un poco de tiempo en el maquillaje diario.

tattoo brow maybelline tatuaje de cejas tinte de cejas maquillaje de cejas maquillaje maybelline 6

Mi opinión

Sinceramente estoy muy impresionada. El resultado es bastante natural (si lo aplicas adecuadamente, claro). Es cierto que las instrucciones no dan demasiados detalles – Abre el bote, aplica, retira, espera y ¡oh! cejas tintadas – así que es un poco probar. Da miedo al principio con el tema del “Peel Off”, removiendo una tira de algo parecido al pegamento contra una ceja y es inevitable pensar en que quedarás como Britney en sus años de locura (pelona) pero como ya os comenté, no hay que tener miedo ya que al retirarlo ni se siente, no hay que ejercer demasiada presión y es un proceso muy suave.

tattoo brow maybelline tatuaje de cejas tinte de cejas maquillaje de cejas maquillaje maybelline 10
Mi carita con bolsas, imperfecciones y mil cositas…ah y con las cejas y sus calvas.

 

En cuanto a aplicación, yo bordeé la línea superior e inferior de mi ceja sin superar la natural del crecimiento del pelo y comencé a rellenar, haciendo especial énfasis en las calvitas de la ceja (que tengo unas cuantas como veréis) con una capa gruesa .  En esta primera toma de contacto, lo dejé estar 2 horas, pero en la caja dice que si quieres un resultado que aguante los 3 días, debes dejarlo estar toda la noche. Yo paso de esta opción porque soy un gusano de seda cuando duermo y puede que acabe tintada hasta el mentón (o no, pero prefiero no averiguarlo).

tattoo brow maybelline tatuaje de cejas tinte de cejas maquillaje de cejas maquillaje maybelline madridvenek 8
El resultado con el tinte de cejas el día dos de la aplicación sin retocar. ¿Qué os parece?

¿Que qué opino? Pues yo digo que es un invento muy interesante y útil. Número uno, es mi tono casi exacto de ceja, con lo cual puedo ser Cara Delevigne sin despeinarme (las cejas xD); número dos, que la brocha está muy bien, teniendo en cuenta que es casi pegamento, es firme y la aplicación se hace fácil con ella. Por último, el tinte me duró casi los 3 días indicados en la caja. Digo casi porque me notaba algún huequecillo sin color al pararme esta mañana y porque de normal – como todo el mundo – me lavo el rostro dos veces al día, el contacto con el jabón también debe influir. Pero vamos, me he hecho esto del tinte en otros sitios como el bar de cejas de Benefit y me han cobrado dos veces lo que cuesta el producto.

No se para cuantas aplicaciones me dé el bote, pero intuyo que estoy amortizando bien los 9,99€ que cuesta en Primor.

Más info en la web de Maybelline

    1. Gemma, a mi me ha parecido muy práctico y me ahorro un tiempito en hacerme las cejas. No le tenía mucha fe pero me ha impresionado. Por favor cuéntame que tal te va a ti (hay opiniones variopintas ahora mismo). Un saludo!

  1. Buenas, yo como cualquier otra mujer con curiosidad de mejorar y ahorrar tiempo en mi maquillaje a diario sucumbí a los encantos de este producto de maybelline, pues bien, me informé de manera previa del producto y seguí todas las instrucciones y consejos que esta marca había destinado a dicho producto para su “mejor acabado y cuidado de duración del mismo” total, soy bastante morena de cabello así que decidí comprarme el tono (dark brown) el estipulado a mis características, así que decidí empezar y no arriesgar demasiado y lo apliqué y deje secar por 20 minutos y el resultado fue ¡Increíble! Muy natural y no manchaba; pasada 6h de su aplicación lavé mi rostro con agua y jabón (normal sin ningún tipo de desmaquillante) y mis cejas se volvieron nuevamente inexistentes ya que el tinte y el efecto del producto había desaparecido, indagando pude comprobar que hasta pasadas 24h de su aplicación no era recomendable lavar el rostro ni nada por el estilo así que lo tomé como un error mío, pues bien, decidí aplicarlo nuevamente y esta vez lo deje secar por 2h (para que durase 3 días como promete) y me manivela 24h como pude sin lavar la zona zona las cejas, tras pasar el tiempo prudencial decidí lavar mi rostro y mis cejas han adquirido un tono rojizo horrible, tan artificial y desigual que me siento decepcionada por la publicidad engañosa que nos venden, esta ha sido mi experiencia espero poder ahorraros una mala experiencia y 8-10€ que oscila su precio, un saludo!!😘

    1. Pues si, al finalizar el tercer día se vuelve rojizo, pero yo lo he quitado sin problemas con agua y jabón. Si se resiste voy con vinagre de Manzana y listo . Gracias por compartir tu experiencia, hay productos que no son para todo el mundo

    1. Hola Marisa eso depende de tu base de color en la raíz y de tu gusto personal. Si te gustan oscuras, medium brown es como ceniza oscuro y podría irte bien, prueba haciendo un test en la mano y fíjate en el tono que queda. Siendo rubia quedaría mejor el blonde, pero insisto, es cuestión de gustos.

        1. Pruébalo en la mano y asegúrate que sea un color base al que te gusta! No tengas miedo en probarlo en una ceja por 5 minutos, retira y luego si no te gusta, puedes eliminar el tinte con vinagre de manzana, o agua y jabón si no es tan fuerte

  2. Hola !
    Yo quiero uno ! Donde lo puedo comprar vivo en estados unidos y no lo encuentro y en Amazon solo venden el tono dark brow y quiero el tono más claro por fas ayudenme
    Gracias

    1. Hola Gabriela. En la única página que sé que está es en Feel Unique Estados Unidos, pero su precio dobla allí. Imagino que los de Maybelline lo habrán retirado por alguna razón porque de hecho, se lanzó en USA antes que en España a inicios del año pasado. Espero haberte ayudado 😉

  3. Si bien tengo las cejas más gruesas, mestán llenas de algunas manchas escasas. Mientras que Tattoo Brow logró llenar esas áreas y ayudó a acentuar mi arco un poco más, no pensé que fuera lo suficientemente fuerte como para obtener la misma cantidad de cobertura de frente que obtuve de un lápiz de confianza. Definitivamente funciona en la piel más oscura, pero tal vez se trata de dejar el producto por más tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge