Uncategorized

Gracias, 2017. Give it to me, 2018

enero 3, 2018

Hace un par de años inicié con el blog. En 2016 las cosas ya iban bastante bien, pero 2017 fue mucho mejor, a pesar de los inconvenientes.

Enero y Febrero fueron meses muy tranquilos, en Marzo mi proveedor de hosting me abandonó y echó por tierra un año de posts, sin anestesia y sin compensación. La verdad estuve muy triste, dos meses tratando de recuperar algo y no poder hacer absolutamente nada.

Hasta que decidí que nunca está mal empezar (forzosamente) de cero, me hice con lo poco que tenía en Back-up y decidí seguir con este blog (Gracias a Siteground con su maravilla de atención), pagando mucho más, pero teniendo la certeza de que lo que escribo, lo que podéis leer está seguro.

Porque esto no es sólo una web más para dejarla cuando me aburra, sino que me gusta lo que hago y es un compromiso adicional que empezó como hobbie y que incluso me da beneficios a nivel profesional. Increíble ver como dos años después ha cambiado tanto y todo lo que falta por cambiar y aprender.

Madridvenek.com ha crecido muchísimo desde que volví a empezar en Junio, ¡no os imagináis cuánto!!! A pesar del blackout de 3 meses, la página ha tenido 175,000 visitas durante el 2017 ¡Nunca lo hubiera pensado! Al ver las estadísticas finales he flipado en muchos colores y me ha salido escribiros este micro post para agradecer que os paséis por aquí sólo para ver uno o diez de los post que escribo.

También agradecer vuestras suscripciones, que nunca os la pido, pero aquí estáis, para 2018 espero hacer cosas para agradecer ese interés en este pequeño rinconcito y que las suscripciones no sean en vano. Igualmente con Instagram, pensar en contar con el cariño de tantas personas es a la vez extraño y satisfactorio, muchas gracias a quienes han llegado desde allí y a lxs que por aquí han ido a Instagram para felicitarme o agradecerme. El valor de vuestras palabras no tiene precio.

Ojalá este año siga ofreciendo contenido que os guste, que sea útil y poder contaros o compartir tanto cosas sobre maquillaje, cuidado personal como de la vida en general, que no sólo de beauty hablamos las mujeres 😉 En fin, no quería que esto fuese tan largo, sólo agradecer por vuestra confianza, por vuestros ojos devorando estas letras y por vuestros dedos escribiendo en este blog. Por un año más de amistad web, por un año de cosas buenas, por un 2018 de éxitos para cada uno de vosotrxs.

Un abrazo virtual

Kath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD