Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic Enero 2018 – Beauty Forward

enero 4, 2018
look fantastic january 2018 look fantastic enero 2018 beauty forward beauty box caja de belleza

Cuando ví que Look Fantastic había decidido ser la” nueva Look Fantastic” pensé que iba a ser la bomba porque, seamos honestos, ha tenido un bajón increíble, pero ya veréis en los siguientes spoilers de la “fantabulosa” Look Fantastic de Enero 2018 – la primera del año- de qué os hablo.

He aquí el vídeo con el que me imaginé buenas cosas por venir.

Se supone que nos crean expectativas con ese titulaco de “Beauty Forward”, pero para adelante no va, es decir, con los productos de esta caja donde 4 de 6 son marcas habituales…no veo el avance. Y…¿Cómo se superan? pues eliminando los diseños bonitos de las cajas anteriores y enviando una caja estándar en dos colores, plana, no design. Que me da un poco igual porque algunas de estas cajas las boto pero no llames a esta beauty box “Beauty Forward” cuando evidentemente vas “Backwards” (Hacia atrás). Veamos los productos y que podemos esperar probar este mes.


ModelCo 3D Lash Primer: Pensaba que era ooootra máscara de pestañas e iba a morir porque estoy un poco hartita de recibir máscara de pestañas y que siga usando las 3 de siempre. Me he equivocado porque esto es un primer de pestañas; intuyo por la foto que es de esos que tiene unos pelitos de gato en el gupillón, esperemos a verlo. Este producto promete favorecer la apariencia extra larga y con volumen de las pestañas. Veremos. Se aplica 60 segundos antes de la máscara de pestañas. Balance Me Congested Skin Serum  (7 ml): He perdido la cuenta de las veces que he recibido esto de la mano de Look Fantastic y otras beauty boxes. No me molesta en exceso el producto, pero, variemos un poco ¿no? A mi este serum me va muy bien. ya lo he usado otras veces, porque es específico para pieles con imperfecciones (hola!) y grasas. Es un sérum fresco, ligero y calmante, 99% natural. Combate rojeces, granos y poros obstruidos.

Resultado de imagen de ESPA Pink Hair And Scalp Mud

ESPA Pink Hair And Scalp Mud (15 ml): Una de las marcas novedades de esta cajita junto a la esencia de Erno Laszlo. Me interesa mucho este producto ya sabéis, por mi drama capilar con el la última decoloración. Según la web esta mascarilla para el cabello acondiciona e hidrata dejando el cabello suave y manejable. Contiene vitamina C y arcilla roja para el cuero cabelludo así como aceite de albaricoque para proteger la fibra capilar haciéndola más fuerte y más sana. Especial para cabellos secos aunque su uso es para todo tipo de cabello.


Korres White Tea Facial Fluid Gel Cleanser  (16 ml): Korres es una marca que me gusta mucho. Sus geles de duchas y cremas son una delicia, aunque el precio se escapa un poco. En este caso ya había leído algo de esta limpiadora que está indicada también para pieles con acné gracias a que posee agentes limpiadores naturales sustitutos del jabón. Supuestamente no deja la piel deshidratada ni tirante.

Monuspa Warming Ginger Body Oil  (30 ml): Hay cosas y cosas que me gustan de esta marca. Pero esta en particular la va a disfrutar mi marido porque a mi no me gustan los masajes. Un aceite de masajes que a su vez posee aceites esenciales de gengibre, Hierba limón y naranja para energizar los músculos. La verdad es que debe oler genial. La probaré para un uso distinto a los masajes, porque en las instrucciones indica que se aplica una pequeña cantidad bajo la ducha y el aceite se transforma en leche corporal sin residuo graso. Mola, ¿no?

Erno Laszlo White Marble Essence Lotion  (15 ml): Productazo. Probé la marca gracias a Influenster y justamente de la línea White Marble con un exfoliante. Esta es una esencia que suelen usar las coreanas para retener la hidratación y la acción de los productos. Esta esencia está formulada con ingredientes naturales como extracto de margarita y albaricoque japonés para unificar el tono, mantener la hidratación y mejorar la elasticidad de la piel.

Balance Me Congested Skin Serum  (7 ml): He perdido la cuenta de las veces que he recibido esto de la mano de Look Fantastic y otras beauty boxes. No me molesta en exceso el producto, pero, variemos un poco ¿no? A mi este serum me va muy bien. ya lo he usado otras veces, porque es específico para pieles con imperfecciones (hola!) y grasas. Es un sérum fresco, ligero y calmante, 99% natural. Combate rojeces, granos y poros obstruidos.

No está mal todo el skin care que nos mandarán próximamente, pero falta ver como va en la piel y que nos depararán las cajitas. (Sólo me quedan 2 más por recibir) ¿Qué os a parecido lo que trae esta Look Fantastic de Enero 2018?

  1. Yo después de ver que la misma marca de cajas de belleza ponía productos diferentes según el pais al cual iba dirigida, me di de baja y no he vuelto a suscribirme a ninguna. En España pagamos más y los productos son de peor calidad que por poner un ejemplo, Gran Bretaña. A nosotros nos ponen muestras y productos repetidos una y otra vez y cuando ves las cajas de otros paises se te cae el alma a los pies. Mientras no cambien su política no pienso suscribirme a ninguna.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog

    1. Hola Olga. Tienes razón en que esta es una política de algunas cajas de belleza, pero en este caso no de Look Fantastic. Me consta que el contenido siempre es el mismo tanto en Estados Unidos como en UK. Muchas gracias por pasarte por el blog! Un abrazo

  2. Hola guapa! Gracias por la info. A mí no me llama mucho la atención esta, de momento veré que tal la boxycharm y a partir de ahí ya veremos si me animo con otra 🤔

    1. Gracias a esta web me hice con la Boxy. yo estuve mucho tiempo con Look Fantastic y a menos que de verdad cambien las cosas he decidido que los 18€ que me cuesta la Look prefiero invertirlos en la Boxy. En cuanto a productos me compensa más y he usado todo. Este mes de enero me ha encantado muchísimo. Muchas gracias a kath por su paciencia para explicarme en Instagram y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD