Cosmética | Maquillaje | Reviews | Varios

¿Los últimos terminados 2017 o lo primeros acabados de 2018?

enero 15, 2018
productos terminados diciembre madridvenek

Mis post de terminados son infinitos, pero ¡es que casi no hago! ¿Por qué? Porque casi nunca termino cosas, pero ¿sabéis que es lo divertido de ser “influencer de moda, beauty y lifestyle” (Es coña! Si me seguís en Instagram lo sabréis!)? Que aprendes el valor de tus productos favoritos y de terminar otros tantos. No os voy a estampar en la cara un post de “favoritos del 2017” *leer con voz de influencer* si ya sabéis algunxs cuales son y si no, pues me lo pedís para el año que viene y así me curro un post divertido y no la típica lista publicidad de siempre. Pues vamos, aquí un post de terminados y los hago porque en serio me hace ilusión saber que gasto cosas ¡y en estas semanas desaparecida no he comprado tanto! De hecho me lo he planteado mucho antes de meter mi cuenta Paypal por cualquier página por ahí. Pues nada, dejo de dar la lata y si os apetece, mirad con lo que he acabado.

Como siempre, os dejo los productos guay en color verde y los no tanto en rojo para que identifiquéis mi decisión sobre ellos ¡Allá vamos!

Maquillaje

productos terminados diciembre madridvenek 5

Lidl – Desmaquillante Cien: He buscado siempre opciones un poco más económicas en algunos productos que uso regularmente y que gasto del mismo modo. Así que al ir a Lidl y conociendo que algunos productos de la marca blanca están bien me lancé a por este desmaquillante bifásico, pero no me gustó demasiado. Me parece que tiene alto contenido de alcohol, de hecho arde un poco en los ojos (que es donde más uso el desmaquillante bifásico) pero no es demasiado aceitoso. Lo positivo de este producto es definitivamente el  bote, el aplicador es maravilloso porque empapa el algodón sin volcar el envase y da la cantidad justa. No repito.

Sephora – Desmaquillante bifásico: Este es mi desmaquillante favorito y el bote es como el 5 o 6 que uso. Es un poco costoso, pero con muy poquito, todo el maquillaje se va, admás no me hace daño a los ojos. Siento que lo estoy sustituyendo con otro producto similar aunque el costo es muy parecido. Lo recomiendo y seguramente repondré.

Yves Rocher – Agua micelar (Minitalla): No me gusta mucho el agua micelar, esta fue una muestra que me dieron en Yves Rocher y reafirmo que no me gusta el agua micelar. No la veo muy útil en mi caso, creo que sumar pasos a mi limpieza no va a hacer gran diferencia y voy bastante bien con mi limpieza actual. Así que…como a mi no me va, no lo recomiendo.

Accesorize – Primer: Sabéis que los primers y yo no nos llevamos muy bien pero si lo he comprado, hay que gastarlo. Entonces aquí está un primer que ha durado más de lo que quería. Por mucho tiempo pensé que era un clon súper low cost del Porefessional de Benefit pero al no tener los ingredientes en el empaque, no puedo afirmarlo con propiedad, pero para mi, es idéntico. No repetiré, no porque sea un mal producto, sino que estoy tratando de tener variedad de primers.

Essence – Pure Nude base de maquillaje: Por mucho tiempo mi base favorita Low cost. No es el primer bote que gasto, está en mis acabados de 2017 que podéis ver aquí. No repito porque está descatalogada y porque la he suplantado con la HD Liquid Coverage de Catrice.

L’oreal – Infallible base de maquillaje: Otra de mis bases favoritas. La review de este producto que a mi me encanta la encontraréis aquí. Es una base y una línea de L’oreal que me gusta muchísimo, aunque ahora mismo no la uso porque mi piel está un poco más seca.

Essence –  lápiz de cejas Light of orient: Mi lápiz favorito de cejas durante mucho tiempo, (Voy de favorito en favorito, ya parezco youtuber xD) ¿El problema? Lo descatalogaron hace ya un año y he ido buscando el lápiz ideal sin éxito. Este era el último que me quedaba y ya no puedo reponer.

Benefit – Goof Proof lápiz de cejas:  Súper fan de este lápiz de cejas de Benefit en el número 5, es diferente a los demás porque la punta es triangular y no redonda como es habitual. Me gusta su pigmentación y la precisión, por más increíble que parezca. Es posible dibujar la ceja entera y crear pelillos. Sin embargo lo pienso un poco cuando veo que su precio es 28€. Posiblemente me haga con él más adelante.

Catrice – lápiz de cejas: Peor lapiz de cejas de esta trilogía. Catrice ya podría dedicarse a hacer bases de maquillaje y correctores, porque en cejas se queda corto – literalmente. La mina es mínima, poca pigmentación y el producto desaparece en    cuestión de días. No repito.

Colourpop – Ultra matte lips: Un par se ha secado con el tiempo (Casi 2 años) y otro par ha acabado. Me gustan mucho los colores de los labiales de colourpop, desde los más brillantes hasta los más nudes. Pero es cierto que la fórmula es muy seca en comparación a otros labiales similares de otras marcas; la deshidratación es los labios es real y he pasado un poco de comprar en Colourpop, al menos esta línea de labiales, para sustituirlos por los lippie stix cuya fórmula es mejor y mantiene los labios saludables con una amplia gama de color.

 

Cuidado facial

productos terminados diciembre madridvenek 3

The Ordinary – Crema hidratante con HA: Tengo review en el blog de esta crema. Como siempre digo, cosa que compro, cosa que debo gastar, aunque no me guste. Es el caso de esta hidratante que quería probar con muchas ganas y resulta que es un #fail. La textura es grumosa, siliconada y no siento que hidrate. El aspecto de la piel es bastante rara al aplicarla.

BalanceMe – Sérum para pieles congestionadas: Es un sérum fresquito, con olor herbal y que se absorbe muy rápido. El efecto hidratante poco, pero si tiene una acción penetrante que hace que tu piel se vea uniforme tras varias aplicaciones. La marca está siempre bien valorada y tengo ganas de probar algo más. Podría repetir con el sérum aunque ahora mismo no.

Polaar – Contorno de ojos Icy gel: Otro producto más del que podéis leer mi opinión en el blog. Me gusta mucho este contorno, no sólo por la fórmula ligera del producto sino por el aplicador en bola fría que descongestiona y provee un masaje a mis preciosas bolsas. Me encanta y a pesar de ser una minitalla, duró mucho.

La Roche Posay – Leche desmaquillante Toleriane: Como me costó terminar esta leche desmaquillante y tengo otra de Number 7 por terminar. Este producto me ha hecho odiar las leches desmaquillantes, no son para mi y me parecen incómodas porque no desmaquillan. Esto debería estar indicado para alguien que se maquille poco o nada. No repito

Decleor – Crema hidratante: Una maravilla esta hidratante, me encanta. Vino en una lookfantastic y deseo comprarla, pero tengo muchas hidratantes en cola. Es ligera pero untuosa (¿me explico? xD) Tiene la capacidad de dejarse sorber por los poros de tu piel y dejarla tan bonita, shinny happy people que quieres llorar. De todas las que tengo aquí en el blog creo que es la hidratante que más me ha gustado.

Garnier – Crema hidratante: Mi primera hidratante antes de meterme de lleno en la cosmética. La verdad es que esta crema ni tan mal. El problema es que huele mucho a alcohol y también es su ingrediente principal, pero no es una crema 100% mala, sólo que tras probar otras opciones, esta se me hace corta. Si tienes piel grasa o mixta y quieres una hidratante fresca que no deje residuo, esta es la opción.

Mimitika – Protector solar con factor de protección 50: Me encantó, pero siendo muy sincera la crema tiene un acabado graso que no me acababa de convencer y que usaba sobre todo en mis zonas mas secas como la frente y la barbilla. No sabéis el tiempo que ahorra una crema hidratante con protección solar, la necesitáis en vuestra vida, por favor.

Lush – Limpiadora Angels on Bare Skin: Primera y última vez que compro una limpiadora en Lush. De los productos de la marca esta línea es la que menos me gusta. A mi piel no le van bien las limpiadoras de lush, se pone reseca, con granitos y luego el producto va como degenerándose. No me gustó nada. Me sigo quedando con tónicos y bombas de baño.

 

Cabello

productos terminados diciembre madridvenek 2

Batiste – Champú seco Tropical: Compré este champú seco por variar, pero no, no. Me quedo con el mio de Strength and shine, el del bote verde. El olor es insoportable y deja más residuo que otros que me gustan más. Paso de usar otros distintos a mis favoritos.

Garnier Fructis –  Champú agua de coco: Al principio este champú me iba muy bien, luego creo que mi cuero cabelludo se habituó y lo desterró de su vida porque el cabello se transformaba en graso de un día para otro. Es un champú con una fragancia genial, no tiene parabenos y rinde un montón. Lo usé con el acondicionador y no está mal; puede que el cambio de estación también haya afectado, así que seguro me haré con él de nuevo en el calor veraniego.

Mane n’ Tail – Champú y acondicionador: Me pasó igual que con el champú de Garnier. Mi cabello estuvo muy feliz al principio y luego el efecto pasó desapercibido. Aquí sucedió al revés, tenía grasa normal en el cuero cabelludo (mi cabello como mi piel es mixto xD jajaja) pero de medios a puntas, la sequedad era tal que me asustó. Yo lo achaco a los cambios estacionales y a que mi cabello es un poco subnormal.

Briogeo – Mascarilla reparadora: Este es un producto con mucho Hype en Estados Unidos pero a mi no me sorprendió mucho. Para lo que cuesta me esperaba maravillas y es una mascarilla convencional que deja el cabello húmedo al parecer hidratado pero cuando se seca está como si nada. No es que no me gustara, pero esperaba más.

Rene Furterer – Champú Initia Volumen y Vitalidad: Como botar el dinero cuando te preocupas por tu cabello. Yo desde que me tiño el cabello estoy muy obsesionada con tenerlo suave. pensé que invirtiendo en un mejor champú iba a tener un cabello de ensueño y no. Es un champú que no rinde, la cantidad de espuma que hace es mínima (no tiene sulfatos ni parabenos) pero no sentía que limpiaba a menos que usara una buena cantidad. Si quieres invertir en un buen producto de cabello, mejor que sea una mascarilla y no champú. No repito (por supuesto).

 

Random

productos terminados diciembre madridvenek 4

Nivea – Dry Confort desodorante spray: De los últimos desodorantes que he usado regularmente y que me funcionaban. He decidido cambiar al formato barra nuevamente porque ya no me protege como antes y porque ya no me gustan los desodorantes en spray.

Garnier – Desodorante Invisible en Spray: Este desodorante lo compré en el Dealz por una emergencia y la verdad es que actúa genial. Es antitranspirante y protege la ropa de olores, sin embargo, como el anterior, estoy por dejar los desodorantes en spray porque me dan alergia y ya no los tolero.

Avene –  Agua Termal: Wow. Esta botella me duró casi 2 años. Increíble porque la usaba para muchísimas cosas, entre ellas aportar hidratación a mis zonas secas antes de dormir, después del afeitado de mi marido y el de mis piernas, como calmante ante heridas y quemaduras, como “tónico”, etc. Falleció cristianamente aunque aún le quedaba un poco dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.