Cosmética | Maquillaje | Rankin Beauty | Reviews | Win

Y el mejor calendario de adviento 2017 fue…

enero 17, 2018
Asos calendario de adviento 2017 beauty calendar

Esta año la expectación con los Calendarios de Adviento empezó muy muy muy prontito. Lo sabéis porque os estuve bombardeando de info tres meses antes de navidad. Sí, me declaro culpable. ¿Sabéis qué? Yo nunca había tenido uno hasta el año pasado y mi vida ya no es la misma. Compré dos, pero uno de ellos para mi fue el mejor. Os lo destripo un poco porque sé que algunas os quedásteis sin él y con todas las ganas.

*No he terminado de utilizar todas las cosas porque soy una sola persona, con una sola piel y con una vida jajajajaja, pero prometo actualizar con lo que falta.

Invertí 47€ y recibí 24 productos en minitallas con un descuento. ¿Chollo? Si, porque me ha gustado el 80% de las cosas que recibí. El diseño del packaging del calendario de adviento de ASOS de este año era super raro y bonito, me conquistó desde el minuto 1 y por eso lo que coronado como el mejor del 2017, relación calidad/precio. El contenido y mi mini opinión, a continuación:

Asos calendario de adviento 2017 beauty calendar 2

 

  • Starskin Plumping and Hydrating Bio-Cellulose Second Skin Lip Mask: Tengo mascarillas de labios hasta el año que viene (literalmente :p) no la he probado, pero no me hace falta (por ahora) puedo presumir de buenos labios. Sin embargo, no descarto usarla en alguna sesión de Spa- como las mascarillas KNC de mi Boxycharm de Noviembre – pero no me parece un producto fantabuloso, sino meh.

Asos calendario de adviento 2017 starskin mascarilla labial

Asos calendario de adviento 2017 caudalie crema sorbete hidratante

  • Caudalie Vinisource Moisturising Sorbet 10ml: Nunca he usado esta crema hidratante, pero es bastante ligera. Tras la primera impresión, puedo decir que se absorbe rápido, no es demasiado perfumada y está indicada para pieles sensibles. No me han dicho muchas cosas buenas, pero yo le daré una oportunidad.

 

  • Eyeko Skinny Skinny Deluxe Eyeliner 30ml: Al principio me gustaba este eyeliner cuando hice el swatch, al final me ha ido desencantando, no por color- que es potente, mate y aguanta el paso del tiempo- sino porque es un poco complicado de manipular. La punta de fieltro no es muy ergonómica para hacer un eyeliner en condiciones, a menos que sea una raya gruesísima…yo aún no me apaño, pero ya veré como sigue.

Asos calendario de adviento 2017 eyeko skinny eyeliner

Asos calendario de adviento 2017 pureology champú

  • Pureology Hydrate Shampoo 50ml: NO LO HE USADO

 

  • Cowshed Natural Lip Balm 5ml: Me encanta este bálsamo. Soy la loca de los bálsamos en invierno y no puedo evitar tener uno en cada bolsa, mochila, oficina, tocador… Este está en mi neceser de viaje/mochila porque en un plís repara lo irreparable. Además huele a manzanilla, es suave y me encanta.

Asos calendario de adviento 2017 cowshed lip balm

Asos calendario de adviento 2017 nip fab glycolic fix serum

  • NIP+FAB Glycolic Fix Serum 15ml: NO LO HE USADO

 

  • Lottie London Arch Rival Volumising Eyebrow Powder 1g: Un producto rarísimo. El aplicador parece el de un labial, un poco más fino, pero no aplica un producto en crema, sino como un producto seco, en polvo-como su nombre lo indica- pero no estoy muy satisfecha con el. El color no es mi tono, la aplicación se me hace complicada en comparación a otros productos para la misma función y no lo recomiendo.

Asos calendario de adviento 2017 lottie london eyebrow powder

Asos calendario de adviento 2017 korres gel de ducha

  • Korres Santorini Vine Shower Gel 40ml: NO LO HE USADO

 

  • St Tropez Instant Tan Gloss 30ml: NO LO HE USADO

Asos calendario de adviento 2017 st tropez instant tan gloss

Asos calendario de adviento 2017 ren limpiadora t zone control

  • REN Clarimatte T-zone Control Cleansing Gel 25ml: NO LO HE USADO

 

  • Rodial Stem Cell Magic Gel 5ml: Me enamoré de este producto locamente y a primera aplicación. He tenido un brote de acné otoñal que estaban de a toque y me apliqué esto, al día siguiente la zona se veía rosada, no roja y abierta, sino rosa, seca y no tenía demasiadas texturas ¡la inflamación se había ido! Una maravilla, claro que estaban las marcas, pero para mi eso fue nada. El problema con este producto es el precio que se escapa del bolsillo de cualquiera, pero me he quedado con curiosidad de probar más de Rodial.

Asos calendario de adviento 2017 rodial steam cell magic gel

Asos calendario de adviento 2017 111skin mascarillas

  • 111Skin Limited Edition Gold Brightening Treatment Mask 30ml: Ya lo dije arriba, amo las mascarillas de hidrogel, pero esta no es la mejor que se puede conseguir. La verdad es que la piel queda luminosa y bonita con esto, pero el material de la mascarilla en sí me parece malo. La calidad es pésima, la mascarilla no se adaptaba a mi cara, vale, pero en cuanto buscaba encajarla, se rompía un lado u otro…una noche de spa un poco pesadilla con este producto.

 

  • This Works Deep Sleep Pillow Spray 5ml: En serio, no. Me gusta mucho This works pero este es el peor invento que han tenido. El olor es horroroso, pero a una amiga le encantó y se quedó tanto este como el de la Look Fantastic que vino hace un mes.Asos calendario de adviento 2017 this works deep sleep pillow sprayAsos calendario de adviento 2017 smashbox photo finish primer
  • Smashbox Photofinish Primer 7.1ml: Yo no soy mucho de primers, lo sabéis, me parece que hacen poco o nada, al menos en mi piel y en mis preciosos poros abiertos. Pero este de Smashbox es otro nivel. Es igual de siliconado que todos, pero al ser transparente, no se, me agrada

 

  • NYX Soft Matte Lip Cream 8ml: Buah, que decepción con Nyx, en serio. Me parece una de las marcas más sobrevaloradas del mercado porque sus productos no me gustan nada. Este labial no es la excepción; el tono prometía ser diferente pero no es fijo, el tono en el labio es horroroso y parchea. ¿Necesitamos más?

Asos calendario de adviento 2017 carmex balsamo

Asos calendario de adviento 2017 labial nyx

  • Carmex Mint Moisturising Lip Balm 10g: Me gusta mucho este bálsamo ¡y mira que no me habían hablado pestes! Es mentolado, repara, hidrata. Me gusta, además es el primero de carmex que uso, el problema es que ya el bálsamo de Cowshed salió en una ventanita anterior ¿Había necesidad de añadir otro? Parece que si.

 

  • Codage Scrubbing Cream 15ml: NO LO HE USADO

Asos calendario de adviento 2017 nude by nature natural glow loose bronzer

Asos calendario de adviento 2017 Codage creme gommante

  • Nude by Nature Natural Glow Loose Bronzer 2g: Me ENCANTA este bronzer. Los polvos sueltos dan un acabado bonito a la piel, tiene un toque naranja, no son los Hoola de Benefit, pero me parece natural.

 

  • DHC Deep Cleansing Oil 30ml: NO LO HE USADO

Asos calendario de adviento 2017 deep cleansing oil dhc       Asos calendario de adviento 2017 alpha h liquid gold with glycolic acid

  • Alpha-H Liquid Gold 50ml: NO LO HE USADO

 

  • The Ordinary Natural Moisturising Factors + HA 30ml: Repito con esta crema hidratante que ya usé anteriormente y podéis verla en el el post de productos de The Ordinary. Tengo sentimientos encontrados con esta, la textura extraña proviene del ácido hialurónico que contiene. Esta ya la regalé porque no es de mis favoritas.

Asos calendario de adviento 2017 the ordinary natural moisturizing factors

Asos calendario de adviento 2017 mascarilla oskia

  • Oskia Renaissance Mask 12ml: Esto tiene que ser magia. El producto es como un gel, luego lo aplicas y se transforma en una especia de crema color blanco. Me ha gustado un montón porque no es una típica mascarillas astringente sino una hidratante. Es un producto caro y por supuesto esta muestra trae una cantidad mínima. (No llega a la mitad del bote de muestra.

 

  • Luxie Beauty 231 Eye Brush: Gracias a este calendario descubrí esta marca de brochas. ¡Son geniales! Súper suaves, preciosas, perfectas para blending, aplicación. Ideales. Veréis que tengo otras de la misma línea rosa pero en miniatura que recibí en la boxycharm del mes de Noviembre.

Asos calendario de adviento 2017 foreo luna play

Asos calendario de adviento 2017 brocha de luxie

  • Foreo Luna Play: Lo usé unas cuantas veces porque luego me regalaron el Foreo Luna grande, pero en esencia son exactamente iguales. La diferencia es el tamaño, pero en esencia es lo mismo. ¿Diferencias? El de tamaño original tiene una especie de temporizador cada 15 segundos para cambiar la zona de limpieza, también tiene luz y dos velocidades. Estas características no las tiene el Foreo que viene en este calendario.

Asos calendario de adviento 2017 cupon de descuento

  • 20% off single use discount code: ¿Podéis creer que he perdido este código? Que me joroba un poco porque me encanta comprar en Asos y un 20%, pues no se rechaza. (He vuelto a la vida al colocar las fotos ¡tengo código señoras! obviamente no podéis verlo jeje)

Para vosotrxs ¿Cuál ha sido el mejor calendario de adviento?

  1. Nunca me animo a comprar calendarios de adviento beauty porque pienso que no me van a gustar, pero viendo todo lo que traía este puede que este año me anime a comprar uno, incluso puede que el de Asos! Besos!

    1. Ya, Jen. Depende mucho de lo que tenga por dentro. Por eso no está mal en parte saber los spoilers, que si, que muere un poco el elemento sorpresa pero así sabes que compras y si vale lo que pagas. Esperemos este año a ver qué traen 😉 (aunque es un poco pronto para pensar en ello jajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.