Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic Febrero 2018 – Beauty Rendezvous

febrero 4, 2018
look fantastic beauty box febrero spoilers 2018

Hemos aterrizado en el mes más rosa y acorazonado del año. Febrero es el mes del amor, de la amistad con cartas de tu BFF, con rosa y rojo por todos lados… Vamos, el mes más cheesy del año. Por supuesto, las marcas no podían dejar pasar la oportunidad de dar lo mejor de sí para demostrarnos el marketing del amor en sus productos, así que la Look Fantastic de Febrro 2018 se ha vestido del color de las cosas bonitas para desear que tengamos una piel esplendorosa en los días por venir. ¿Vienes a ver los spoilers?

Caudalie – Serum SOS desalterante Vinosource: Empezamos el amor por el skincare con este sérum de Caudalie que ya es bien conocido por muchas. Yo la verdad es que no había escuchado de él pero me parece excelente recibirlo y probar algo más que no sea la crema sorbete que es lo que siempre envían. Este sérum promete restaurar y mantener el equilibrio hídrico de la piel, esto lo haría gracias a un efecto difusor del agua. Yo le veo un producto interesante y que me hace falta porque necesito un sérum.

Filorga mascarilla alisante iluminadora : Nuevamente repetimos producto con Filorga. A mi me gustó el contorno de ojos que recibimos hace unos meses y probar otra cosa de la marca me entusiasma. Esta es una mascarilla de 15 – 30 minutos para unificar el tono de la piel con efecto antiarrugas. Me echa un poco para atrás el tema antiarrugas, pero bueno, todxs vamos para allá ¿no?

Bellapierre Glow Roller iluminador : Sinceramente el maquillaje de Bellapierre no me gusta demasiado. Esta vez vamos a recibir un iluminador por lo que entiendo, en roll on. Tengo un iluminador (que es purpurina pura) de esta marca, si este es así, veremos que será de el.

Dr Paw Paw Original Balm : Otro nuevo bálsamo. Tengo infinitos y se sumará este porque nunca están de más, sobre todo si usamos labiales mate. Este producto británico en particular es un multipropósito, es decir, funciona tanto para labios, como para la piel y cabello. ¿Para qué lo usarás tú?

Trifle Cosmetics Sugar Pear Sublime Exfoliante labial : Con cacao y aceite de almendras, este exfoliante vegano, sin gluten, parabenos, ni aceites minerales, debe ser mío. Lo he dicho ya. Me gusta mucho cuando recibo nuevas marcas, lo creáis o no, me gusta no ser Mainstream y probar. Es una de las razones por la que estoy suscrita a este tipo de productos. (¡Ah! Para lxs interesadxs, es cruelty free)

Elemis Marine Pro Collagen Marine Cream : Mira, mira… esta crema es super guay. Soy feliz de nuevo, porque ya tengo 2 botecitos y el colágeno activo favorece la renovación celular de la piel. Ojito, es cara. Hay que gastarla con cuidadito y mucho amor.

 

Como os comenté unos spoilers atrás. He decidio darme de baja de Look Fantastic, por lo que sólo encontraréis mis reviews hasta el mes de Marzo, sin embargo esta cajita no está nada mal a pesar de ser una caja básica.

  1. ¿Una caja básica? XD A mi me gusta bastante, y eso que estoy suscrita a otras más completas, pero me encanta la cosmética que viene de UK, y no solemos recibirla si no es por la Lookfantastic…

    1. Hola Jessica! A mí me parece básica porque va orientada a skin care. Casi siempre envían bálsamos (todos mis balsamos, que no son malos, son de LF) tenemos otro producto de cuidado labial, que es el exfoliante, una crema, una mascarilla… productos que desde mi punto de vista, que recibo esta caja desde hace un año, no son tan destacables como otros meses. Una opinión, simplemente 😉

  2. Yo tambien quisiera darme de baja porque estoy suscrita a otras 2, me podrias decir como lo vas a hacer ?
    Yo en la pagina no encuentro como hacerlo necesito ayuda
    Gracias

    1. Hola María, tienes que entrar a tu cuenta de Look Fantastic e ir hacia abajo. Allí verás dos cosas; primero un apartado llamado “suscripciones” donde verás tu tipo de suscripción. Haz click alli y bajas hasta que consigas un boton con la inscripción “desactivar auto renovación”. Sigue los pasos y con eso no deberías recibir más cajitas (Si tienes la caja mensual. Si es anual o trimestral/semestral debes esperar hasta la finalización del periodo para dejar de recibirla. Igualmente la segunda opción es eliminar tu tarjeta de su web, pero esto no garantiza. Lo último es que te comuniques con su servicio de atención al cliente y le indiques que no quieres renovar la suscripción. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge