Uncategorized

Review Boxycharm Diciembre 2017 – La review más atrasada de la historia de los blogs.

febrero 5, 2018
realher blush pretty vulgar crown brushes tarteist lash mascara tarte bronze essentials beaute basics boxycharm diciembre 2017

Estoy perdiendo la práctica con los post del blog y aún no me retomo pero lo de esta Boxycharm es de risa. Se supone que de normal debería hacerla luego de probar los productos (porque yo SIEMPRE pruebo productos por varios días incluso durante todo el mes para dar una opinión, nada de ir por encimita) pero la caja llegó tarde, la navidad y el año nuevo hicieron lo suyo sumando razones para andar de perecita (manta y netflix) en casa y la caja se quedaba ahí, mirándome con ese montón de makeup dentro. Cero excusas, aquí está. Cojo mi DeLorean al puro estilo Back to the Future y me teletransporto a la Boxycharm de Diciembre 2017

Boxycharm Diciembre 2017

boxycharm diciembre 2017 blush brush crown brochas de crown

Crown – WH035 Pro Blush Brush: Primer producto de la marca Crown que recibo y de las cosas que más me han gustado de esta cajita. No podemos decirle que no a una buena brocha sobre todo cuando sabemos que es sintética y multiuso. Esta en particular está indicada para ser usada para aplicar el colorete, pero yo que soy especialita con las brochas de polvos y de blush, la uso para el contorno. A mi cara se ajusta genial y coge la cantidad de bronzer perfecta. Es tupida, suave y ya está en mi tocador.

boxycharm diciembre 2017 pretty vulgar liquid lipstick

Pretty Vulgar – Liquid Lipstick “My lips are sealed”: Mi primer fail de esta caja. No soy fan de los lipsticks metalizados y cuando recibí este en rosa, fue como “Why God?”. La textura es cómoda, pero nunca termina de secar, entonces igualmente no es un labial de larga duración. El color estaría genial para una persona blanca, con subtono rosa. pero para mi que soy amarillo simpson…es que se ve fatal.

boxycharm diciembre 2017 realher blush blushes coloretes

Realher – Blush Kit: Al verlo, me encantó porque estas paletas de coloretes me parecen muy útiles y también tengo la mala costumbre de juntar los colores cuando me apetece. Cuando lo recibí me dí cuenta de que efectivamente los colores son muy bonitos, de hecho el efecto de “Fearless” es parecido al “Orgasm de Nars” (Sin ser parecidos, por supuesto) por los destellos iluminadores que tienes, aunque en esta marca no se notan demasiado. “Limitless” es muy natural y perfecto para el día a día y “Unstoppable” es precioso para verano. Es un producto libre de parabenos, de gluten y cruelty free.

boxycharm diciembre 2017 lash mascara mascara de pestañas tarte tarteist

Tarte – Tarteist Lash Paint Mascara: Otro producto de Tarte que me llega. Pues no esperaba mucho con esta máscara pero la verdad es que es muy guay. El goupillón es de silicón con varias separaciones entre los dientes, lo cual hace que podáis abarcar cada pelito de las pestañas, pero de verdad. la he usado varias veces y puedes perfectamente marcar las pestañas para un look natural o darle más capas para aumentar el volumen. No aumenta el volumen 2700% como dice Boxycharm, pero si las deja bonitas evitando las famosas “patas de araña”.

boxycharm diciembre 2017 beauty basics bronzer

Beauté basics – Bronzers Essentials: Otro de los productos débiles de esta caja. Lo primero es que el producto no tiene ni ingredientes, la marca es completamente desconocida y me llegó un poco rota. Al abrirlo nos encontramos con franjas doradas, marrones, la boxy nos indica que es posible aplicarlo por separado (sin tocar el brilli brilli) pero no, confirmo que no se puede a menos que uses una brocha mínima para la aplicación. Además es muy polvorienta, creo que este producto se va a tener mejor vida.

Valor total de la Boxycharm: 121$

Os recuerdo que el precio de esta caja es de 21$ más unos 7$ -10$ de envío a España, 29$ aproximadamente la caja de suscripción, en euros unos 24€-25€ (dependiendo del cambio del día).

boxycharm diciembre 2017 swatches liquid lipstick pretty vulgar realher blushes bronze essentials

3 / 5 para Boxycharm: No ha sido la mejor caja de boxycharm, pero he estado encantada por la brocha, la máscara y la paleta. Teniendo en cuenta el precio, que me gusten 3 de 5 me parece que va acorde a la inversión que he realizado. Recordemos que el último trimestre del año disfrutamos de la boxy con productos high end y estoy segura que ahora mismo estamos experimentando un bajón de esta cajita de belleza tras haber captado una gran cantidad de nuevos suscriptores tras esas maravillosas beauty boxes. Yo por ahora sigo hasta que un buen día decida irme, pero por ahora sigo contenta con lo que tengo.

Si se te antoja recibir esta caja con productos en tamaño venta, podéis ir directo a Boxycharm con mi link (si queréis, sino, pues no pasa nada :p) y haceros una bonita cuenta.

  1. Buenas noches,

    Tengo un lío tremendo, a ver si me puedes ayudar. Yo me registré en Boxycharm el 25 de Enero con la esperanza de poder obtener esa cajita, pero nada. A día de hoy sigo en lista de espera. El problema es que no me gusta nada la de Febrero y no se que hacer, porque al estat en lista de espera no puedo “cancelar” la suscripción y estoy con el temor de que me acepten la suscripción este mes, que insisto, no me gusta nada, en vez de poder esperar a la del mes que viene por si me gusta más. De momento lo que he hecho es borrar los datos de mi cuenta bancaria pero no se si he hecho bien. ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias 🙂

    1. Hola Cristina. Si no te han aceptado salir de lista de espera durante este mes, es que no vas a recibir la caja. Así que por ese lado, no te preocupes. Restaura los datos bancarios ahora o cuando consideres. Igual si viene una caja que te gusta y tus datos ya no están, cabe la posibilidad de que te mantengan en espera hasta que confirmen. Así que es todo una lotería. Suerte!

      1. Muchas gracias, así lo hice porque leí que hay chicas que llevan entre 1-2 meses esperando, así que ojalá que pueda ser para el mes que viene. ¡¡Muchísimas gracias de nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge