Beauty Box | Look Fantastic

Review Look Fantastic Beauty Forward – Enero 2018

febrero 14, 2018
look fantastic enero 2018 caja de belleza beauty box

Estoy retrasadísima con las reviews de Look Fantastic y de Boxycharm, pero es que en estos dos primeros meses del año, NO ME HA DADO LA VIDA. Además las cajas llegaron tardísimo de la vida, tal y como os conté en la review de la Boxy, me gusta probar antes de hablar de los productos. Así que… ¡allí vamos!

ModelCo 3D Lash Primer: Ya os decía en los spoilers que pensaba que esta era una máscara pero no. Es un primer para que las pestañas se vean voluminosas y con forma antes de la aplicación de la máscara. Nunca había usado un producto de este tipo, así que le di una oportunidad. Lo he usado un par de veces y la primera no noté mucho, la segunda me escocían un poco los ojos -supongo que se habrá – filtrado algún pelillo – por tanto no me termina de convencer demasiado.

Balance Me Congested Skin Serum  (7 ml): La sensación de calma y de frescor en la piel después de aplicar esto es maravillosa. De verdad. Es uno de los productos recibidos en cajas de belleza con el que me he quedado prendada y lo recomiendo para pieles que como la mía suelen estar grasas/deshidratadas y con muchísimas imperfecciones. Es orgánico en un 98%, ligero, de absorción rápida. ¿Qué estáis esperando para haceros con el?

look fantastic enero 2018 tratamiento en mascarilla para cabello ESPA

ESPA Pink Hair And Scalp Mud (15 ml): Me ha gustado mucho pero la muestra es pequeña. Sólo dos aplicaciones para mi cabello de largo medio decolorado. Se siente genial la textura del cabello al aplicarla, no demasiado siliconada y un resultado hidratado con fortaleza que se nota gracias al aceite de albaricoque que contiene.

look fantastic enero 2018 limpiador fluido en gel de te blanco korres

Korres White Tea Facial Fluid Gel Cleanser  (16 ml): Esta marca nunca decepciona, al menos no a mi. Sus geles, cremas y en este caso, la limpiadora son de 10. Tal y como promete, la piel no queda para nada tirante ni extra seca. El resultado es maravilloso y yo estoy encantada. Con seguridad la dejo apuntada para comprarla porque es orgánica y no contiene jabón. ¡Comprobado!

look fantastic enero 2018 warming ginger bath and body oil monu spa

Monuspa Warming Ginger Body Oil  (30 ml): Afff… El olor de este producto no puedo superarlo. Es que huele bien en el bote, pero al aplicarlo en la ducha es un despropósito, huele a gallinero. Sí, como leéis; puedo quedar como una ignorante de la vida pero ese olor tan peculiar es del Lemongrass que contiene entre sus ingredientes. Dejando a un lado el olor, la acción como aceite es bastante incómoda. En contacto con el agua no se transforma en leche corporal, no. Es incómodo, con los aceites en la ducha no me hallo. Podría probarlo en masajes, pero por ahora…no me convence.

look fantastic enero 2018 erno laszlo tonico

Erno Laszlo White Marble Essence Lotion  (15 ml): Insisto en que es un tónico genial. No huele a alcohol su acción en el rostro es de barrera oclusiva para la hidratación y se siente confortable al entrar en contacto con la piel, como una especie de frescor. Yo desde que recibí esta marca a través de Influenster estoy encantada. Eso sí, es costosísima como la mayoría de sus productos pero lo vale porque el exfoliante que tengo es maravilloso también y se nota el cariño en la fabricación. No me gustó que el bote fuera tan pequeño.

Mi puntuación: 4/6. Esta caja no es de las mejores que he recibido. Sin embargo durante el mes probado, me ha encantado el limpiador de Korres y el tónico, sobre todo porque además de buenos productos pude llevarlos de viaje a Milán el mes pasado y así probarlos. Ambos los sigo usando en mi rutina normal porque son efectivos para mi piel ahora mismo y porque estoy gastando productos a cascoporro. El resto para mi son prescindibles, a excepción por supuesto del sérum de BalanceMe que es muy bueno pero ya lo había probado antes y tenía mi opinión formada de el.

Al final considero que me he vuelto más exigente con los productos que recibo y por ello ya no me hace tantísima ilusión recibir cosas que ya he tenido o que no veo que sean útiles para mi. ¿Que os parece a vosotras? (Sé que algunas estáis de acuerdo conmigo). ¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge