Beauty Box | Boxycharm | Cosmética | Maquillaje | Rankin Beauty | Reviews | Win

La Edicion Limitada de Boxycharm (Dos meses después)

febrero 16, 2018

Las cajas de suscripción de belleza desde mi experiencia son la mejor manera de descubrir un montón de cosmética y maquillaje a un precio razonable. Cuando te inicias en este mundo me parece la mejor opción para probar sin dejarte el sueldo; hasta hace unos meses ya no estaba tan convencida de tenerlas y las suscripciones me sabían a poco, hasta que llegué a dar con la existencia de la Boxycharm que es otro nivel.

Cuando descubrí como hacerme con ella, mi ritmo de compra varió, se hizo más consciente y más relajado. Me he deshecho de otras suscripciones y he apostado con esta. Cuando me enteré de la edición limitada, que por 49$ obtenías cosmética y maquillaje valorado en casi  200$ (¡De verdad!) No lo dudé. Es tarde, pero aquí va mi review de la famosísima y exclusiva Boxycharm Limited Edition.

Edición Limitada de Boxycharm

Si, si, ya se que 45$ (Unos 35€) es demasiado para una beauty box, pero esta no era una cajita de belleza cualquiera, era en sí misma un regalo de navidad. 8 productos tamaño venta, de marcas conocidas en su mayoría, 5 High End…Vamos, si la viste y no te sentiste tentadx en tenerla- aunque fuera sólo un poco – es una mentira. La primera ronda de venta fue un desastre: chicas comprando cajas de 10 en 10 sin tener ni idea de su contenido, supuestamente daban prioridad a las suscriptoras y resulta que todo mundo pudo comprar cuanto quiso y las suscriptoras nos quedamos sin nada.

Aún así hubo una segunda salida de producto y me pude hacer con ella sin dolores ni trasnochos, os la presento junto a mis impresiones porque he probado todo. (Claro, un par de meses después).

Tarte Limited Edition Be Your Own Tarteist Eye & Cheek Palette $38 Cuando vi los spoilers de lo que iba a venir sabía que Tarte iba a estar incluída. No me esperaba una paleta, y es lo que tuvimos. En parte me decepcioné un poco porque no me termina de gustar al 100% la marca, así que nada, me entregué al Señor Dios del maquillaje y que fuera lo que quisiera xD *Drama Queen* En realidad sigo decepcionada con la marca, voy a ser muy objetiva: esta paleta pigmenta poquísimo en swatches y mejora en la aplicación en el párpado pero no es la octava maravilla.

¿Lo bueno? Son tonos perfectos para un look de ojos neutral, no hay que dar muchas vueltas para dar con un juego de sombras simples o un ahumado, el packaging es la cosa más bonita que he visto, es pequeña y trae un blush que es una MARAVILLA. Eso sí, los blushes de Tarte son bonitos y duran; ya tenía uno, pero verlo incorporado en la paleta, es un ahorro de espacio para mi neceser o uno de viaje.  Al final después de tanto dolor he terminado queriéndola, pero no la compraría. Ahora está a 26$ en Tarte (Y me sigue pareciendo caro)

Cover FX Custom Enhancer Drops in Halo $42 Nadie podía imaginarse mis ganas de tener a las ultra mencionadas y queridas custom enhancer drops. ¿Comprarlas? Jamás, yo que soy de 3 iluminadores en la vida no me dejaría esa cantidad en un bote de lágrimas de unicornio concentradas, pero igual me hacía ilusión tenerlas para probarlas. ¿EL fisasco? pues que el tono Halo es casi lila y en mi piel pálida de simpson se ve gris, por lo que no es un efecto precisamente bonito. Me parecen un poco complicadas de manejar ( a mi, iniciada del makeup) y no las veo bonitas. Lo siento. Hay algunos otros tonos disponibles que son preciosos, pero el efecto halo, mejor lo dejo para los ojos, que sé que queda fabuloso. Estas se irán a casa de alguien que ama los unicornios y que sé, le dará amor.

Bareminerals Gen Nude Buttercream Lipgloss in Popular $18  Insisten en meternos los glosses por los ojos y yo sigo diciendo que no, que los mate y sin transferencia es lo más cómodo para las mujeres (y hombres que agradecen no quedar como payasitos tras un beso). El tono del gloss además es tan claro que quiero llorar ¿Es que esta gente de las beauty boxes cree que todas somos Gigi Hadid o Kylie Jenner, que todo nos queda bien? No, no. A mi mini boca y a mi, este tipo de producto labial nos hacen la vida menos feliz. Esto también irá a parar a alguien más que quiera darle provecho.

PÜR The Complexion Authority Big Look Mascara $21 Esta máscara está genial. Primero porque el gupillón es tan enorme y tan bien separado que parece obra de un maestro del arte de los gupillones. Es un pequeño puercoespín que se encarga de separar perfectamente cada pequeña hebra de pestaña en tu ser, dándole un precioso aspecto de pestañas postizas. Alarga, pigmenta en un negro noche y la fórmula contiene aceite de Argán. Me gustó mucho pero al ser cruelty free le encontré una dueña digna que ha decidido sólo comprar este tipo de cosmética y que sé que la usará un montón.

Becca First Light Priming Filter $18 Yo que tengo poros dilatados no debería usar este tipo de primers luminosos, pero he aprendido de Doña Carlota (Charlotte Tillbury) que hay que darle a la piel un aspecto luminoso y saludable. Hace tiempo dejé el acabado mate acartonado atrás y siempre hidrato mi piel para que se vea lo más saludable posible- con sus limitaciones e imperfecciones- por eso he intentado con algunos primers luminosos como este o uno low cost de Milani. Al menos este no tiene purpurina o partículas de Shimmer (Becca, te hablo a ti), sino un reflejo luminoso para que la base del rostro se vea más resplandeciente. Me gusta mucho este producto, que no es tamaño venta sino de viaje. (Offtopic: odio mucho las fotos retocadas al infinito de todas las webs de maquillaje y cosmética ¿Cómo se puede mentir tanto con una foto?)

Sigma Beauty E35  Copper Tappered Blending Brush $17 ¡Oh! Mi primera brocha de Sigma! Todavía tengo que probar muchísimos productos, estas brochas estaban entre esas cosas. La verdad es que es muuuuy suave, además esta es de las brochas que más uso. Es ideal, el peso perfecto, el agarre simple, suave, pero los pelillos tan largos en mi mini párpado sentía que iban a ser un problema. Nada de eso, es una brocha que me deja con más ganas de Sigma. ¿Cómo hacemos? ¿Compro más? (Pues no, Boxycharm me trae otro trío de brochas el mes que viene y creo que ya estoy bastante cargadita)

Makeup Geek Full Spectrum Eye Liner Espresso $9 Makeup Geek ¿Dónde estuviste toda mi vida? En serio, es uno de los mejores lápices que he probado, me recuerdan muchísimo a mis lápices gel liner de Marc Jacobs que son una auténtica pasada. En lo único que se diferencia es en la fijación, los de Makeup Geek no tienen una durabilidad tan alta pero tampoco baja. Es respetable para su precio y el tono castaño que he recibido va ideal con mis looks naranjas, marrones y verdes.

OFRA Advanced Vitamin C Cream $60 Último producto y esta vez de Skin Care (¡que no falte!) Al igual que con el primer de Becca, esta es una talla de viaje porque la hidratante original es muy muy cara. Sin embargo, no me molesta, tengo millones de hidratantes esperando. Esta en particular tiene un SPF de 20 (importante al menos para mi) y 8% de vitamina C. la uso en el día y no miento, es densa, pero a mi no me molesta demasiado porque se absorbe y mi maquillaje se ve bastante bien cada vez que la aplico, igual que mi piel. Siento que la hidratación se extiende bastante tiempo con este producto y es una sensación muy agradable. Estoy muy a gusto con ella.

Puntuación 6/8 para esta cajita: Me ha gustado el 80% de la caja, no me puedo quejar porque la inversión es lo que podría gastarme en 4 cosas en Primor. A todo le he dado uso, muchas de esto ya  tiene lugar en mi neceser o en mi tocador, otras dos las he regalado porque le iban a sacar más provecho que yo y al final es un detalle bonito. Si me preguntaran a mi, mejoraría el tema logístico en cuanto a la venta porque sinceramente fue un desastre.

Tal vez también sugeriría que se haga algún tipo de encuesta para acertar con tonos (como el caso de las custom enhancer drops) aunque es “mucho” pedir. Está contemplado que haya una nueva edición limitada Boxycharm este 2018, seguro la aprovecharé ¿Y tú?

  1. Y para cuando será???? Yo la intenté coger primera vez . Fue un fiasco y la segunda.,, pues tampoco la cogi.,, moría de amor por la sombra de tarte… por sus colores.,. En la cajita… pero no la cogi me arrepiento no … cogeré la de este año… creo que si.., ilógica del señor 💄 maquillaje….

    Muy chulo tu review… un besó guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge