Beauty Box | Sephora Play

Mi primera Play by Sephora – Enero 2018. Opinión

febrero 26, 2018

Me enfoco mucho en las cajitas porque es el tema del que más preguntas recibo en el correo electrónico. Te preguntarás ¿Vale la pena hacer tantos post de cajas de belleza? pues mira, no, porque suelen ser los post menos leídos, pero a mi me gusta hacerlos porque suelo probar cosas nuevas y me fascina dar mi opinión. Quien sabe, alguien habrá encontrado algo útil jajajaja. He sumado a mi lista (reducida ya) de Beauty Box, la bolsita de la Sephora Play y  comento qué tal, porque es la primerísima.

Ya dejaba mi opinión por aquí sobre la Sephora Play y en este otro post como haceros con esta bolsita. Esta es la primera que recibo, con lo que tenía que hablar de ella y opinar de los mini productos que vienen en ella. No estoy muy segura si seguiré por mucho tiempo con esta, porque lo que he recibido y lo que voy a recibir ahora en Febrero no es muy allá y teniendo en cuenta el tamaño… Pero vamos a la review de los productos y concluyo con mi veredicto 🙂

GLAMGLOW SUPERCLEANSE™ Clearing Cream-to-Foam Cleanser : Una limpiadora de Glamglow que tenía muchas ganas de probar. No ésta en específico, pero sí algo de la marca, porque por supuesto es primera vez que toqueteo algo de cualquiera de sus líneas. Eso de “Foam” que se supone es espuma, pues poco o nada, entonces el resultado y primer acercamiento no es que me fascine especialmente. Es un poco complicado usarla con la Foreo por ejemplo, porque su textura es más parecida a una crema que a una limpiadora. Es verdad que deja la piel suave pero no realiza la acción de limpieza de manera eficiente, con lo cual…

CLINIQUE Pep-Start Eye Cream:  Yo tuve una relación tóxica con Clinique y decidí separarme de la marca hace ya dos años para no verla más, pero me da que la voy a ver seguido con esta suscripción (este mes también me llega algo de Clinique) y gracias a las campañas de marketing que tienen ahora mismo con influencers. (Que alguien le dé más imaginación a los creativos para las campañas, por favor). Este contorno no está mal, me alegra el corazón el naranja del packaging porque me da buenas vibras por las mañanas. Tiene una textura ligera pero firme, se absorbe poco a poco (me gusta eso en un contorno). El efecto es como el de todos, no tengo un contorno que diga OH! – puede que sea el de Filorga – es uno más del montón.

FRESH Rose Floral Toner: Yo inlove con esta marca. Tengo una crema hidratante de muestra que es genial, tan suave, la textura ideal de las que me gustan no es grasosa ni extremo densa. Pero bueno, no venimos a hablar de la crema sino del tónico que es agua de rosas, sin más, de esas que usaban las madres o las abuelas, normal común y silvestre. Lo único raro y que diferencia a esta de las tradicionales es una especie de efecto frío al aplicarlo que agradezco y que agradeceré en verano porque aun queda la mitad del botecito.

SMASHBOX Photo Finish Primerizer: Nope. Smashbox es buena marca, lo que he probado me gusta, pero este mini botecito es un no. El maquillaje en nada saca brillos y no hay nada que me disguste más que tener brillos a un par de horas de haberme maquillado. Se supone es un primer y una hidratante a la vez, pero he probado productos similares con mejores resultados. Estoy un poco decepcionada y no creo que vuelva a usarlo (Y eso que tengo la piel un poco deshidratada ahora mismo).

LANCÔME CILS BOOSTER XL Super-Enhancing Mascara Base: En la Look Fantastic del mes pasado recibí un producto parecido, pero sí que se veían las microfibras, en este no. Sólo se ve la base que parece cola blanca. Pensaba que su función era únicamente aumentar el tamaño o densidad de las pestañas, pero no, no es sólo eso, sino que es hidratante y tiene vitamina E. Además acondiciona la pestaña para que no se vean homogéneas gracias a los pegotes. Es un producto que he usado varias veces desde que lo recibí, incluso puedes usarlo como máscara durante la noche para hidratarlas. jijiji En Instagram no tenía ni idea de para qué era, podéis verlo en las historias guardadas como “Maquineceser” xD

ALTERNA HAIRCARE CAVIAR Anti-Aging® Replenishing Moisture Shampoo and Conditioner: Otro producto meh y eso que tenía expectativas por las proteinas, minerales y bla bla bla, además me lo recomendaron unas chicas en Instagram y pensé que sería la bomba para mi pelito dañado, pero no. Es un champú correcto y un acondicionador sin nada que destacar. Mi cabello quedó tan esponjoso como con mis productos habituales para ducha…

 

3/5 para la Play! by Spehora: No me ha hecho mucha gracia el tamaño de las minitallas. Es cierto que sólo pago unos 10€ pero es como tener una Birchbox (y ya sabéis que pasó con mi relación con Birchbox). Las minitallas que se muestran aquí suelen regalarse con código/puntos en los pedidos en tienda online, entonces no cuesta nada. Sin embargo, hay cosas como las de Fresh o Lancome que no están a mi alcance y así vale la pena tener una bolsita como esta. Muestras tan mínimas como la de Smashbox y Alterna me echan para atrás, pero sigo al menos un par de meses con esta suscripción porque he visto que en otras oportunidades han compartido marcas geniales (Y me gusta que tengan varios modelos de bolsita para la necesidad de cada una de acuerdo a su perfil).

¿Os habéis podido hacer con una de estas? ¿Qué opinión tenéis?

  1. A mi tampoco me gusta nada clinique, hace como 10 años que no uso nada de la marca. De Glamgow te recomiendo la limpiadora azul sobretodo para este tiempo, porque supongo que tendrás la piel deshidratada debido al frío. Limpia sin deshidratar y me gustó más que la famosa limpiadora de arcilla del bote blanco. A mi me encanta y tiene un montón de ingredientes naturales, pero por desgracia no se puede usar con foreo o clarisonic, así que la alterno con la limpiadora de First Aid Beauty 🙂

    1. Oh! Me encanta lo que sabes! La marca First Aid Beauty me fascina. He probado un par de cosas, para mi es una brand que no es excesivamente cara y es efectiva. Sobre Glamglow, he tenido una decepción así que esperaré un poco a ver si me atrevo con la azul que comentas. Gracias por la recomendación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge