Beauty Box | Look Fantastic

Review Look Fantastic Febrero 2018 – Beauty Rendezvouz

febrero 27, 2018

Oh! Mi penúltima Look Fantastic 🙁 debo confesar que por un momento la voy a extrañar pero me alegra dejar de acumular por un lado tantísimos productos porque llega un momento en el que me agobio de ver tantos botecitos a la espera de ser usados. De todos modos debo decir que esta caja me ha parecido una buena después de usar los productos que la contenían… a excepción de uno. Os cuento.

look fantastic febrero 2018 review opiniones caudalie vinosource serum desalterante
Caudalie – Serum SOS desalterante Vinosource: Como sabéis casi toda la caja de febrero es de skin care y yo lo agradezco porque estoy ya un poco a tope de maquillaje gracias a Boxycharm. Este producto ya ha sido revisado por otras bloggers de confianza como A Beauty and Healthy Life y El armario de los potingues y coincido en el agrado que han sentido con este serum. Estoy terminando el mío de The Ordinary y creo que estoy pensando en hacerme seriamente con este porque lo encuentro muy equilibrante, sobre todo porque es una fórmula acuosa que se apega a la superficie de la piel de una manera tan deliciosa, que provoca llevar esto toda la vida encima. Lo he usado todos los días y aunque me ha salido algún granito ocasional (que achaco al nuevo maquillaje de L’oreal que me he comprado), la piel ha vuelto a ser mixta tras un periodo seco por culpa del frío.

look fantastic febrero 2018 review opiniones meso mask filorga

Filorga mascarilla alisante iluminadora Meso Mask: Este es un verdadero producto milagro o una chapuza. De primeras digo que no he notado mucho más porque claro, un producto que promete unificar el tono y atenuar arrugas, no lo hace en 20 días (ni en 100). Entonces me he hecho un multimasking guay con otra mascarilla para hidratar y listo. En un primer contacto es poco probable decir si funciona o no. Yo le daría un voto de confianza por tratarse de esta marca con la que he tenido buena experiencia con uno de sus productos.

look fantastic febrero 2018 review opiniones

Bellapierre Glow Roller iluminador : Buah…que pereza cuando recibí este maquillaje roll-on de Bellapierre. No pensé que me gustaría, pero sí que me he adaptado a su formato. Sobre si esto es un iluminador, lo dudo muchísimo, es puro shimmer y yo así no saldría a la calle a menos que se trate de alguna festividad caranavalesca o terrorífica. Sin embargo, como también vale para los ojos, decidí utilizarlo y ¡voilá! funciona y se ve bien. Cae un poco de residuo al maquillar, pero el formato está muy bien para realizar un maquillaje bien de brilli brilli.

look fantastic febrero 2018 review opiniones paw paw balsamo

Dr Paw Paw Original Balm : No se, no puedo decir nada del otro mundo porque es un simple bálsamo. Lo he usado en labios y en la nariz porque la tengo reseca por culpa del papel y la alergia, resultados habituales en este tipo de productos.

look fantastic febrero 2018 review opiniones triffle exfoliante labial

Trifle Cosmetics Sugar Pear Sublime Exfoliante labial : Que ganas tenía de que me gustara esto y no. A ver, huele a galleta, lo juro, provoca mucho comerse este exfoliante facial pero ¡no lo hagáis! os vais a llevar una buena decepción. Sabe cómo cuando por equivocación coméis maquillaje o tomáis un buen trago de perfume (jajajaj si, soy subnormal, me han pasado las dos cosas jajaja) De funcionar funciona pero me quedo con mi exfoliante actual porque el sabor es insoportable.

look fantastic febrero 2018 review opiniones elemis pro collagen marine cream

Elemis Marine Pro Collagen Marine Cream : La joya de esta caja. Ya yo tenía otro bote del calendario de adviento de Look Fantastic y en serio es una crema de 10. Claro, es súper cara, pero en las primeras aplicaciones se nota el efecto hidratante. La crema no es fluida, pero el efecto tras la aplicación no es incómoda, porque parece disolverse y fundirse con la piel. A mi esta sensación para la noche me gusta, pero leyendo el packaging me he dado cuenta que es para el día. De todos modos me he dado cuenta que bajo el maquillaje, no se hace incómoda ni pesada y el makeup se ve de 10.

 

5 / 6 para la Look Fantastic de Febrero: ¿Desde hace cuánto no tenía una puntuación así? Me ha encantado todo bueno…al menos le encuentro utilidad a casi todo excepto al exfoliante de Trifle que aunque huele delicioso y se siente bien, sabe a perfume y a cosmético. Es que cuando me acostumbro a comerme los exfoliantes labiales de Lush…¡no espero menos! La verdad es que estoy contenta, el próximo mes se viene producto de Omorovicza y vamos a ver qué más, porque es mi cajita final y me hace ilusión despedirla por la puerta grande.

PD: Algunas me habéis escrito como darse de baja en look fantastic porque es evidente el descenso en la calidad de muestras y os digo que en este post que es el de los spoilers de febrero, conseguireis en los comentarios cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.