Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Febrero 2018 – Galaxy Glow

marzo 12, 2018
boxycharm febrero 2018 galaxy glow beauty box naked cosmetics bellapierre cover fx vintage cosmetics crown brushes

El último post que hice de la Boxycharm fue un poco desastre (mejor dicho, mi cabeza sí que es uno) porque coloqué que era la review de febrero, pero resulta que esta si que es la beauty box de febrero 2018. He podido escribir más rápido la opinión de esta cajita porque no hay productos de tratamiento , que son los que suelo probar más y en los que me suelo afincar en las reviews. Así que no esperemos más y veamos que tal Febrero con la Boxycharm.

boxycharm febrero 2018 galaxy glow beauty box naked cosmetics paleta de iluminadores

  • Naked Cosmetics Highlighter Palette $39.99: Sólo pude hacer swatch de esta paleta (Porque la sorteé en Instagram ya que sabía que no la usaría) y la verdad es que impacta la pigmentación cuando se aplica, sin embargo al difuminar se hace más sutil, igual que la percepción de colores.  El packaging es muy llamativo con el efecto hologramado y el formato de 9 sombras cuadrado, es muy ligero. El contra de este modelo de paleta es que se puede dañar con facilidad la estética, pero el producto siempre estará bien.

boxycharm febrero 2018 galaxy glow beauty box lapiz de ojos negro vintage cosmetics

  • Vintage Cosmetics Smokey Eye Pencil $21: Me impresiona mucho el precio de este lápiz porque no es nada del otro mundo. De hecho se ve barato; que si, que la mina pigmenta una barbaridad en swatch, es una realidad, pero al colocarlo en la línea de agua se desplaza, entonces pierde el valor. Ahora no uso mucho este tipo de lápices porque para desmaquillar es un suplicio, pero como cambia la mirada con la aplicación. Es un producto que trabaja pero es caro y creo que no lo vale.

boxycharm febrero 2018 galaxy glow beauty box cover fx shimmer veil

  • CoverFX Shimmer Veil Amethyst $28: La joya. Yo confieso que no se como trabajar con este tipo de producto – sombras con aplicador – lo que sí sé es que está muy de moda ultimamente. El tono es taaaaaan bonito, lo he usado un par de veces pero creo que he abusado con la cantidad de producto, entonces siento que es mejor usarlo con pincel en lugar de con aplicador. Este formato está bien sobre todo porque no necesitas la capa de corrector o pegamento glitter para un resultado shiny. Con este tono me atrevo a salir todos los días si quiero porque es un rosa/lila que destaca la mirada.

boxycharm febrero 2018 galaxy glow beauty box brochas crown cosmetics

  • Crown Pro Trio Brush Set $29.99: Las brochas de Crown son raras. El color del pelito sintético no es que me guste demasiado, es blanco con rosa. No son malas brochas, tengo una de la misma gama que uso a veces para contorno, pero no es que me apasionen. El problema con la brocha más gordita de este trío es que ¡se salieron varios pelitos! Tanto la brocha pequeña de lengua de gato como la mediana (que aún adivino para que es, la web está muerta y no puedo saber para que sirve) están perfectas.

boxycharm febrero 2018 galaxy glow beauty box bellapierre shimmer

  • Bellapierre Cosmetic Glitter $15: Más shine. Esta vez también para los ojos de la mano de Bellapierre. Siendo sincera, no soy muy fan de la marca, tengo otro bote de glitter que me vino alguna vez en la Look Fantastic y que usé cuando hace unos meses lejanos fui con Raisa Falcao al Mad Cool (En plan festivaleras jajaja) Nunca más. ¿Tendrá este el mismo camino? Puede ser. Ya con este tengo 3 glitters que no uso nunca jojojo

3,5 de 5 para Boxycharm Febrero: Si eres una persona apasionada del brillo, el glitter y la purpurina, seguro te encantará esta caja, pero por mi lado, de verdad, no me hizo mucha ilusión recibirla. No se si sabéis pero Boxycharm ha eliminado la “waitlist” y ahora deja la suscripción abierta, asumo que se trata de una estrategia para seguir recibiendo nuevos clientes porque hay varias que se han dado de baja por la calidad de los productos en los primeros meses de 2018. Parece que en Marzo van a destacar con una de las marcas que descubrí gracias a Boxycharm: PÜR. Esperemos a ver si sacan alguna nueva edición limitada que nos ponga los dientes largos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD