Belleza Ramdom | Colaboraciones | Hauls

Mini Haul ft. ToSave.com

marzo 16, 2018
tosave web haul chino compras 4

  No suelo hacer demasiados hauls, porque se supone que no debo comprar, pero lo hago (y no muestro). Personalmente, los hauls me aburren un poco, si ves que hago uno por aquí es porque el #AnsiaViva me supera y quiero mostrar con emoción algo que me gusta de verdad. En este caso la tienda tosave.com, una tienda china, me contactó para que probara su servicio y algunas de las cositas que venden allí. Al principio no iba a aceptar porque no quería nada, pero vi una mochila que me enamoró (creándome necesidades), así que me atreví. Te muestro que cogí.

Vamos a ver, ¿Qué me ofrecieron?

Tosave.com es una web al estilo de Amazon o Aliexpress, donde se puede conseguir de todo a precios bastante asequibles. ¿Cosa que tiene este y no los otros marketplace? Pago por Paypal, que es una bendición. Al lío, me dieron 20$ para que comprara lo que quisiera para probar, así que buscando buscando, dí con 4 cositas:

Mochila en gris de polipiel sintética: La razón principal de esta compra. No me animaba con hacer “colaboraciones, publicidad, bla bla” pero, quería cambiar mi mochilita rosa de colegiala y acerté. Podría decir que es color ¿gris? pero con un toque lila y detalles dorados. Lo ideal es el tamaño, me cabe perfectamente la tablet, neceser, cartera y sobra espacio. No es muy grande y tiene un bolsillo delantero para lo que llamo “Mis mierdas de chica desordenada” porque ahí puedes encontrar mil labiales, dinero suelto, coletas, papeles, etc etc (¿También eres como yo y tienes un bolsillo todo terreno?) En fin, encantadísima con esta mochila. <3

 

tosave web haul chino compras 2

tosave web haul chino compras 3

Espátula para mascarilla: Esto es una pijada como una casa. Siempre he usado los deditos para aplicar las mascarillas, pero el uso de este tipo de artilugios, hace el proceso más higiénico. Es muy simple, pase y aplicador de plástico, fácil de lavar. Ninguna novedad.

tosave web haul chino compras 6

 

Tinte de cejas: Uffff… Big fail. Esto lo pedí antes de que saliera a la venta el Tattoo Brow de Maybelline; en parte debo agradecer que llegara tarde, porque entre este y el de Maybelline, por supuesto me quedo con el segundo. Al aplicarse este, ¡arranca pelitos! Menos mal siempre pruebo todo en la mano, porque caso contrario me quedaba pelona de cejas. (jojo!) Se supone que es de Etude House que es una buena marca Coreana, pero lo dudo.

tosave web haul chino compras 5

 

Reloj: El reloj es bonito, funciona perfectamente, pero…me queda grande. Es en golden rose, la parte del reloj también es rosa. No lo he usado, porque debo cortarlo y que se ajuste a mi.

 

tosave web haul chino compras

 

La verdad es que comparada a otras webs similares, el servicio es lento, la web no está completamente optimizada y el envío definitivamente es un atraso. De acuerdo a quién me contactó, el envío se realizó el 13 de diciembre, pero llegó a mi mano el 6 de Febrero 2018. ¿Tiene sentido esperar casi 2 meses por 4 cosas? Creo que no. Es verdad que la mochila me gusta un montón, pero a menos que quieras volver al 2006 con envíos que tardan meses, no creo que esta sea tu opción.

tosave web haul chino compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD