Beauty Box | Look Fantastic

Look Fantastic Marzo 2018 – Review

marzo 26, 2018
look fantastic marzo 2018 beauty box skimono omorovicza renu

Ha llegado el momento de despedir a la Look Fantastic. Sí, es ese día en el que hago la review  de la cajita de Marzo (muy pronto porque he probado todo rápido pero de manera eficiente) que además es mi última cajita. Este mes mucha gente la compró por la crema de Omorovizca que vino en tamaño de 50ml y con un coste equivalente de 55€, así que nos sentamos y te cuento que tal los 6 productos de mi Look Fantastic de Marzo.


Doucce – Freematic Eyeshadow: Estas sombras están muy bien. Son colores neutros, muy parecidos entre sí, en tonos marrones y satinados. Son tan pequeñitas que valen perfectamente o para una micropaleta imantada o para llevar solas en un neceser (En el mío irían perfectamente si no tuviera ya una paleta para ello). Pigmentan regular, no esperes de ellas milagros, ya que hay que intentar varias veces para lograr construir algo de color, pero para un “NoMakeup” makeup, vale. Se difuminan suavemente con un buen efecto. No son malas, pero tampoco son la gran cosa, eso sí, con ese tamaño en un neceser. insisto, vale para salvar de cualquier apuro con un look suave de ojos.

Skimono – Foot Mask: De esta no voy a hablar porque de verdad, siento un poco de temor pensando en usarla. Efectivamente, no la he usado, lo siento, no sé si la usaré (a menos que las pruebe antes de la ducha y me la retire…puede que lo haga y luego actualizo. La ultima vez que usé una mascarilla de manos de Skimono, lo pasé muy mal, se pusieron rojas, me picaban mucho las manos,..no fue nada agradable. Lo dejo en stand by.

Renu Advanced –  Anti-Ageing Flash Relax Mask: Que relax con esta mascarilla. Ya sabes que me encanta y al menos una vez a la semana (o dos o menos, depende de mi tiempo libre xD) me aplico alguna mascarilla y que guay tener varias para escoger. De ahí al multimasking, esta la uso en mis zonas secas (mejillas y barbilla) porque es hidratante e iluminadora con ginseng, vitamina C y B5 ha sido genial. La piel al aclarar se convierte en un bonito lienzo suave y efectivamente luminoso. No quiero que acabe. A mi no me ha hecho reacción, pero tampoco es que suela suceder.

Omorovicza –  Balancing Moisturiser: He usado esta hidratante en mi piel mixta durante dos semanas y me ha parecido fabulosa. No encuentro la piel grasosa en la mañana al despertar, ni exceso de shine después de maquillarme. Tampoco he observado que mis granos se hayan exasperado, han estado bastante a raya, con lo cual es una hidratante que al menos en mi piel es no comedogénica. No me gusta el olor, pero tampoco es completamente desagradable. Se absorbe muy pronto y el rostro queda suavecito, la disfrutaré lo que quede.

SkinChemists – Rose Quartz Lip Plump: No sé porque las empresas que distribuyen beauty box quieren que tengamos boca de pez (o de bagre) entre los rellenos de ácido hialurónico, el bótox y las “hidrataciones” . Veamos, yo nunca he estado muy a gusto con mi mini/micro boca, pero bueno VIVO con ello (como si fuera una desgracia jajajaa) En fin, que este es uno de esos productos que dicen que “hinchan” los labios y yo lo que siento es que me he puesto un poco de crema de dental transparente en la boca a modo de gloss. No vi nada especial, ni se hincharon, ni se vieron más grandes, ni nada. Para mi un timo.

Style London – Oval Brush Mask: Como os dije en los spoilers, ya tenía una de estas que me compré en Aliexpress, idéntica. Puedo decir que para la base es un poco trabajoso, al menos para usarla yo sin que queden parches y arrastres. Lo mismo con contorno y colorete en crema; si quieres “arrastrar” producto y tu base con ella, este producto es para tí, pero yo no lo veo práctico si quiero que mis productos estén cada uno en su sitio, es decir, en orden y en el rostro, no en la brocha. Como es tan rígida (no dura) su acción es limitada. No la encuentro útil.

4/6 para Look Fantastic: Yo creo que esta puntuación va muy de la mano con la calificación general que le doy a esta beauty box tras un año con ella. Le salva este mes, la crema de Omorovicza que está genial en cuanto a composición, formato y acción, pero la siento una crema bastante genérica lo cual no justifica ese precio desproporcionado que tiene. La brocha y el Lip plumper me dejaron con muy mal sabor de boca porque no son productos que usaré y no me gusta no usar productos o tirarlos (en el caso del producto de SkinChemists) porque no sirven. En resumen, he recibido excelentes productos con Look Fantastic, lo he pasado súper bien, pero es una cajita que ha bajado la calidad, cuyos envíos ahora tardan un poco más en llegar, con un servicio un poco despersonalizado y ya era hora de dejarla para dar paso a otras cositas.

  1. Me gustaría que tuvieses un poco más de cuidado con tu castellano.
    Asumo que eres sudamericana, pero ya llevas tiempo suficiente en España como para no cometer tantos errores.

    Quizá leer en castellano te ayude.
    El blog se hace pesado en ocasiones con tantos términos que no forman parte de nuestra lengua.
    Gracias. Seguro que todas tus lectoras de España te lo agradecemos.

    1. Hola Mroca, gracias por tu Feedback.

      Efectivamente asumes bien, soy sudamericana puede que tenga algunos errores, agradecería me especificaras los mismos para poder corregirlos en próximas entradas.

      No te preocupes, leo habitualmente, de todos modos gracias también por tu recomendación. Lo de los términos asumo que será por algunos en inglés o palabras que puede que no sean muy del “castellano” sino del “sudamericano”, podría corregir unas si lo considero pertinente, pero hay cosas que forman parte de mi “estilo” informal para escribir en el blog, que no cambiaré.

      Un saludo!
      Kath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD