Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic abril 2018 – Beauty Awakening

abril 2, 2018

Este mes Look Fantastic se está luciendo con la cajita del mes de Abril. Si seguís con esta suscripción, os encantará saber lo que se viene, que en su totalidad es skin care o cuidado de la piel. Por eso el nombre de la beauty box no puede ser más apropiado “Beauty Awakening”, el despertar de la belleza. Vamos a ver lo que viene para preparar tu rutina de este primer mes de primavera.

Dr. Botanicals Vegan Bergamot & Poppy Seed Exfoliating Body Bar: Jabón con semillas de amapola, que además de limpiar, hidrata y exfolia. Además de las semillas y su acción exfoliadora, también contiene aceite de macadamia y manteca de karité.  Tengo envidia por este jabón, porque la marca es natural y buena.

https://i1.wp.com/www.drbotanicals.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/u/n/untitled_design_41_.png?resize=326%2C326&ssl=1

GLAMGLOW Supermud Clearing Treatment: Este es otro producto estrella del skin care mundial. Una mascarilla con carbón, eucalipto, ácido glicólico y más, con propiedades ideales para pieles mixtas/grasas. Esta diría que es la caja de las pieles mixtas grasas, igual como el producto de Nip+Fab, debe ser probada antes de aplicarla en su totalidad, sobretodo si tienes piel sensible.

Nip & Fab Glycolic Fix Daily Cleansing Pads: Tengo la marca Nip + Fab entre ceja y ceja desde hace tiempo. Ya he usado el ácido glicólico en exfoliante de la marca y genial. Si no tenéis mucha idea de ácidos, os digo que el glicólico (en este producto 2,8%) es ideal para pieles grasas/mixtas, con poros abiertos e imperfecciones. Estos pads, aunque indiquen “limpieza”, son algodones impregnados destinados para después de la limpieza y con el rostro seco. Seguro os gustará, pero ¡atención a las pieles sensibles!

PUR Fully Charged Magnetic Mascara: El único producto de maquillaje de este mes. PUR es una marca que me gusta mucho, Cruelty Free, pero es otro producto sin novedad, una máscara de pestañas de la que podríamos hablar una vez se vea la acción del goupillón, pero tiene buenas reviews.

NUXE Creme Fraiche: Crema antipolución y extra hidratante. De la misma marca del aceite seco más famoso, esta crema con flores de naranja y almendra. Hay muy pocos detalles, como consistencia o formulación para tipos de piel. Pero como siempre digo, nunca está de más tener una hidratante.

Moisturising Cream 48-hour 30ml - Face Moisturisers - Crème fraîche®

Spotlight Teeth White Strips: Hace varios meses enviaron tiras blanqueadoras de Dr Blanc. Funcionaban, pero el efecto blanqueador duraba más bien poco (1 día aproximadamente). En esta oportunidad envían tiras blanqueadoras de la marca Spotlight, marca que no conocía. Contiene peróxido de hidrógeno como todas las tiras de este estilo, con lo cual, no representa ninguna novedad.

¿Qué os parece la caja de este mes?

 

 

 

 

 

 

  1. Gracias por toda la información y en castellano… los algodones se usan después del tónico o lo sustituyen… me llama la atención el jabón y la mascarilla…
    Besos

    1. Yoli, los algodones exfoliantes son para antes del tónico y después de la limpieza. Pero yo directamente no usaría tónico para hacer que si acción sea más efectiva. También lo usaría solo de noche, como todos los ácidos.

  2. Buenas,
    Se me ha acabado mi suscripción lookfantastic y estoy dudando en renovarla o no. De todas las cajas de belleza que recibes, ¿Cual te gusta más?
    Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD