Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic Mayo 2018 – Beauty Bazaar

mayo 3, 2018
look fantastic mayo 2018 spoilers

Empieza el mes y cuando empieza el mes significa que llegan las reviews de cajitas americanas y los spoilers de Look Fantastic, que aunque ya no la reciba, me hace ilusión deciros que viene por allí y contaros mis “primeras impresiones”. Abril fue un mes bastante relajado por aquí, a ver si nos ponemos la ropa de deporte y le damos a los deditos para escribir más temas beauty y reviews de productos, que sé os interesan. Vamos allá con el avance de lo que recibiréis en la Look Fantastic de Mayo 2018.

 

  • Spotlight Teeth White Strips Bandas blanqueadoras: Tenían que enviar este producto en Abril pero por alguna razón lo sustituyeron por Emma Hardie (Mejor, no?) Hace varios meses enviaron tiras blanqueadoras de Dr Blanc. Funcionaban, pero el efecto blanqueador duraba más bien poco (1 día aproximadamente). En esta oportunidad envían tiras blanqueadoras de la marca Spotlight, marca que no conocía. Contiene peróxido de hidrógeno como todas las tiras de este estilo, con lo cual, no representa ninguna novedad.

Spotlight Teeth White Strips

  • Sleek Contour Paleta de contorno: Es extraño que envíen una marca como Sleek (que es Low Cost) en la Look Fantastic, pero si os gusta el arte del contorno y lucir como una Kardashian, puede que disfrutes esta paleta. Contiene un iluminador y un polvo bronceador para destacar tus pómulos y crear sombra. Es uno de los productos icónios de la marca. La paleta enviada será tamaño venta, contiene 14 gramos, como para que dure una vida entera.

  • EYEKO Eye Do Liquid Eyeliner: Es un eyeliner con punta de fieltro que personalmente encuentro algo gordita como para facilitar la tarea. Ya he probado un eyeliner de Eyeko antes y su fórmula está genial, pero los aplicadores de fieltro y el grosor hacen que pasen desapercibidos para la comunidad beauty. El producto a recibir es un tamaño mini.

Eyeko Eye Do Eyeliner - Black: Image 11

  • AVANT RNA Radical Firmness Anti Aging Serum : Es la muestra más pequeña (5ml) y el producto más caro de esta cajita. La combinación de ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, niacinamida y retinol lo convierten en un sérum potentísimo contra el anti envejecimiento. No contiene parabenos y la marca es nueva en mi espectro de marcas, pero tiene buena pinta.

Avant Skincare R.N.A Radical Firmness Anti-Ageing Serum 30ml

  • This Works In Transit Camera Closeup Primer: Ya he usado ese primer antes y aunque no creo en primers, puedo decir que este como hidratante va muy bien. Por eso en parte lo recomiendo; tengamos en cuenta que ser un producto 3 en 1 no significa que sea completo 100%. No me entusiasma porque de tanto que lo regalan ya pienso que no debe ser un producto confiable.

Mascarilla, base e hidratante todo en uno this works In Transit Camera Close-Up (40ml)

  • SkinRepublic Bubble Purifying + Charcoal Face Sheet Mask: Al ver lo que contiene sólo puedo decir que es una mascarilla coreana más. No tiene gran novedad más allá de hacer burbujas (que ahora lo hacen muchas) y ser una marca casi desconocida para mi. Creo que eso de incluir mascarillas de este tipo ya va pasando poco a poco de moda. En la web de Look Fantastic no se encuentra -tampoco se encuentra la paleta de Sleek ¿se tratará de nueva incorporación? – pero si tienen unos cuantos productos más de SkinRepublic para echar un vistazo.

Resultado de imagen de SkinRepublic Bubble Purifying + Charcoal Face Sheet Mask:No creo que esta cajita de Look fantastic valga la pena. Aunque el mes pasado quedé un poco Plof porque si que me gustaba la cajita, viendo la que toca en mayo no me arrepiento de haberme dado de baja porque la calidad es inferior a otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge