Beauty Box | Sephora Play

Sephora Play Marzo 2018 – Review

mayo 7, 2018
sephora play españa sephora play marzo

Doble post hoy, porque sino me retraso. No son válidas las excusas, que me he comprometido a seguir una media de 10 post al mes. La semana pasada fue un relax porque en Madrid tuvimos 2 días festivos (¡que alegría para las que trabajamos!) y los aproveché al máximo viajando a Córdoba (lo podéis ver en mi Instagram, ¡que bonita es!) y descansando. Así que ahora vengo con las pilas recargadas para compartiros mi opinión de la Sephora Play de Marzo que vino llenita de sorpresas.

  • Dr Jart Premium Beauty Balm: Esta BB Cream no es nueva para mi. La utilicé hace mucho ya que venía en un trío de Dr Jart que compré en Sephora España. Las veces que he utilizado BB creams nunca he entendido el hype con ellas porque me han gustado poquísimo. Es en parte el caso con este llamada Beauty Balm; no es un mal producto, pero para una piel con imperfecciones como la mía, no encaja. La siento muy grasosa, el tono es un poco más oscuro que el mio y marca un poco mis poros. a su favor diré que deja un brillo bonito, pero la veo más para pieles secas o normales. Tiene SPF 45 pero no me convencen los factores de protección en bases porque son una mentira.

dr jart beauty balm sephora play españa sephora play marzo

  • IGK Mistress Hydrating Hair Balm: Sólo usé par de veces y no siento que sea un producto que represente una novedad. Se supone que es un bálsamo que evita el frizz o encrespamiento en el cabello, pero esto es algo que hacen muchas cremas de peinar o sin aclarado. Me ha gustado, pero no me mata.

IGK mistress balm sephora play españa sephora play marzo

  • Drybar On The Rocks Champú y acondicionador: Algo que si que me encantado pero por los costes tan altos para envíos desde USA con productos tan pesados, paso. Una lástima porque la marca californiana tiene unos productos para cabello increíbles. Los que yo recibí dieron para un par de usos y estaba muy contenta con el resultado de volumen y saneamiento adecuado para mi pelo (Que es mixto como mi piel XD jajajaaj: raíz grasa y puntas secas). Mi cabello brillante el primer y segundo día. Pero eso, lástima que sólo vendan en USA y Canadá.

dry bar on the rocks sephora play españa sephora play marzo

  • Cover FX Custom Enhancer Drops Moonlight: Las famosísimas gotas iluminadoras de Cover FX son imposibles (al menos para mi, alma mortal del mundo beauty) de usar solas. Yo las aplico con un toque de crema hidratante o de base, porque solas son pura luz. Ya había recibido unas en la Boxycharm de edición limitada holográficas que fueron a parar a otro hogar, pero estas me convencen al ser un tono champán con toque cálido.

custom enhancer drops cover fx sephora play españa sephora play marzo

  • IT Cosmetics Bye Bye Under Eye Illumination Medium: Al principio le tuve una tirria increíble a este corrector. Es que mi época de maquillaje ultra cubriente y super mate ha pasado, entonces todo aquello que simule ser cemento, lo destierro de mi rostro y de mi vida. Pero en uno de esos directos locos que hago en Instagram, descubrimos juntxs que pueden ser una maravilla siempre y cuando se apliquen en mínima cantidad y con el tono adecuado. Es increíble la cobertura y la resistencia con las horas. Me han dicho que la versión que no es iluminadora es un truño, pero esta sí que va por buen camino.

bye bye undereye illumination sephora play españa sephora play marzo

  • Sephora Collection Triple Action Cleansing Water: Creo que os he comentado que no soy muy fan de las aguas micelares, no por nada en particular, es que ya me he acostumbrado a una buena limpiadora, agua y jabón, por eso este tipo de productos no me parecen imprescindibles. Este de sephora con extracto de caléndula dice estar indicado también para los ojos, pero la máscara se le resiste a su fórmula. Por cierto, que indique que no hace falta enjuagar después de usarlo no significa que lo hagáis. Por favor, de corazón, siempre siempre, SIEMPRE USAD agua y jabón limpiador para retirar el maquillaje y polución del día.

agua micelar sephora play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD