Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic Junio 2018 – Into the Blue

mayo 31, 2018
spoilers look fanatstic review june junio 2018

Si aún estáis suscritas debido al bajón que esta cajita ha experimentado en los últimos meses, debo decir que este mes todo va bien con la beauty box. En lugar de los típicos 6 productos, la Look Fantastic de Junio de 2018 trae un producto adicional para contar con 7 items de belleza. Si queréis saber que os espera, ¡mirad lo que viene!

Look Fantastic Junio 2018 – Into de Blue

La temática de este mes se centra por supuesto en la llegada del verano invitándonos a sumergirnos en esta estación a tope de hidratación, facial, corporal y con un cabello fabuloso.Estaba pautado para este mes recibir producto de Skimono pero (gracias a Dios!) no se concretó. Los productos son:

 

Vita Liberata Fabulous Self Tanning Gradual Lotion (50 ml) Con el verano por supuesto. llegan los protectores solares y bronceadores. Esta loción autobronceadora la usé el año pasado pero el resultado era un “bronceado” naranja (naranja bronceado inglesa en Gandía) y a parches. De gradual, poquito. El caso es que espero que vosotras lo intentéis y me comentéis porque este producto no me gustó demasiado. Lo bueno de este producto es que no tiene el típico olor de autobronceador que es un poco desagradable (para mí).

Loción Autobronceadora Gradual Fabulous de Vita Liberata 200 ml: Image 01

MÁDARA SOS Hydra Moisture+Radiance Mask (12ml): Con un gran porcentaje de ingredientes naturales llega Mádara, una marca de la que había escuchado antes, pero de la que no he probado nada aún. Esta mascarilla con extracto de peonía y ácido hialurónico provee luminosidad e hidratación a la piel. Igual que el producto de Real Chemistry, busca proteger la piel del impacto de la contaminación gracias a sus ingredientes que proveen protección con antioxidantes. Según la marca es para todo tipo de pieles.

MÁDARA SOS Hydra Moisture+Radiance Mask 12.5ml: Image 01

Elemis Superfood Cleansing Wash (30ml) De Elemis es una de mis hidratantes favoritas: la Marine Collagen, que es una maravilla de hidratación y de amor para la piel. De la mano de la misma marca llega esta limpiadora pro biótica en gel con Kale, uno de esos famosos ingredientes que forman el llamado movimiento “Superfood” que ya no solo invade el mundo de la comida saludable, sino de la cosmética (Mirad como ha llegado a Sephora España). Para nutrir y proveer de brillo el rostro también incluye semillas de brócoli, aguacate y calabaza. Todo muy bio.

Elemis Superfood Cleansing Wash: Image 01

Rituals The Ritual of Dao Crema Corporal (70 ml): Rituals es una vieja conocida de los regalos de las revistas en España y de las cajitas de belleza. Ahora incursiona en la Look Fantastic con una crema corporal de la línea Dao, que al igual que el autobronceador y la pasta de Cristophe Robin, ya he probado. Es una crema hidratante con loto blanco muy suave, vamos, como todas las cremas de Rituals.

The Ritual of Dao Body Cream

Real Chemistry Environmental Rescue Essential Day Cream (10 ml) De esta marca he usado el peeling que es un producto muy raro, pero no me parece mala. Este producto es una crema facial de rápida absorción, que promete brindar 12 horas de hidratación y protección ante la polución gracias a sus ingredientes antioxidantes. Poco más, parece ser una hidratante promedio.

Christophe Robin Cleansing Volumizing Paste. Pure Rassoul Clay and Rose (30 ml) Ya vino este producto en una cajita, tenía muchas ganas de probarla en su momento porque su olor a rosas es delicioso, pero… Aunque promete un 85% de ingredientes naturales y con un planteamiento interesante, no satisfizo mis necesidades de limpieza, porque al final es eso, un producto de limpieza. Es una pasta que al contacto con el agua se convierte en una mouse que, aunque rinde porque necesitas muy poco para generar la espuma limpiadora, al aplicar en el cabello su acción se ve disminuida porque el cabello absorbe muy rápido el producto, dando como resultado un cabello extremadamente seco incluso en la ducha. Ya me contaréis que tal os va para compartir puntos de vista.

https://i1.wp.com/s1.thcdn.com/productimg/600/600/11410236-2694554511272804.jpg?resize=427%2C427&ssl=1

Studio 10 Radiance Metallic Shadow: No hay mucha información sobre este producto, lo que conocemos es que es una sombra en glitter o metálica en formato gloss que puede que tenga variaciones de color. ya lo veremos.

 

¿Qué te parece lo que viene este mes?

  1. Hola guapísima!!!
    ¿Alguna vez has tenido problemas con aduanas al recibir esta caja? Es que a mi hasta ahora me llegaban sin problema…. Pero,me ha llegado un mensaje d correos para gestión aduaneraa de la caja d este mes….
    Yo que me había resistido a ver que traia para verlo cuando me llegara….
    Espero que se arregle pq me en a tan varias cosas jijiji

    Muchisimas gracias un saludo

    1. Cómo? Pero donde la pediste? Estás segura que es esta caja? Nunca he tenido problemas, nena. Durante más de un año la recibí sin inconvenientes. Por favor, comunícate con ellos y que te den una explicación. Un saludo y que todo vaya bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD