Beauty Box | Reviews | Sephora Play

Review Sephora Play! Abril 2018

junio 5, 2018
sephora play abril 2018 peter thomas roth philosophy urban decay fresh make up for ever

Me ha pasado de todo en Mayo, espero que en Junio vaya todo bien y sin sorpresas. Esta semana será de reviews de cajitas, pero tengo en la mira un post de tratamiento para cabello, de un producto Top de USA y de una marca guay que espero que os guste.

Por cierto, cada vez que me preguntáis cosas relacionadas a lo que publico aquí o para aconsejaros, agradezco mucho vuestra confianza, pero también deciros que no soy profesional. Aunque me gusta leer y usar cositas de cosmética/maquillaje como obsesa, entiendo que hay gente que sabe muchísimo más que yo. Aún así, creo que si puedo escribir sobre ello, no dudaré en compartir para daros una opinión (como siempre). Hablando de opiniones, vamos con la review de los productos que vinieron en la Play del mes de Abril.

Urban Decay Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss in SPL: Que fail recibir esto. No me gustan mucho este tipo de labiales, primero porque es gloss (tengo unos meses sólo recibiendo glosses por doquier) y segundo porque es como holográfico, brillo con purpurina, mejor dicho. No me veo con este producto y por eso va de regalito a alguien que le va a dar mucho amor.

sephora play abril 2018 peter thomas roth philosophy urban decay fresh make up for ever 4

Peter Thomas Roth Skin to Die For No-Filter Mattifying Primer & Complexion Perfector: Tengo primers hasta para tapar las cicatrices de mi corazón jajaajaj. Es un primer destinado a matificar y retrasar la apariencia de los brillos, sin embargo no tiene mucho éxito lográndolo. Como dije en unos stories, si tienes la cara como una sartén embrace it, abrázalo y acéptate porque es lo que hay. Sobre su misión con los poros, hace lo que la mayoría, rellena con su fórmula siliconada la superficie de la piel. Sinceramente no hay diferencia con el mismo tipo de producto pero de otras marcas.

sephora play abril 2018 peter thomas roth philosophy urban decay fresh make up for ever 3

Make Up For Ever Ultra HD Blurring skin tint SPF 25: Una lástima que no sea mi tono porque es un producto interesante. Mezclándolo perdería todo el sentido ya que es un tinte con color, cobertura media-baja, con muy buen pigmento y extremadamente fluido. Esta última característica es la que me detenía a la hora de mezclarla, pero al tener tan buena pigmentación la he probado en otra base más clara y si que cambia tanto el subtono (Os mostré en stories como es amarillo dorito) como la textura. Seguiré probando.

sephora play abril 2018 peter thomas roth philosophy urban decay fresh make up for ever 6

Philosophy Purity Made Simple moisturizer: Vitamina C, Aceites, hidratación a tope. ¿Sabéis lo más triste? Que es una muestra chiquitina pero la crema es AMOR. Su fórmula es ligera, concentrada y en la piel va perfecta, sobre todo para tener un brillo especial en la piel con aspecto hidratado. Esta crema para mi es salud, lástima que no la podemos tener a mano para aprovecharla al 100%. Es un recomendado (mi piel es mixta y la absorbió genial).

sephora play abril 2018 peter thomas roth philosophy urban decay fresh make up for ever 5

Fresh Lotus Youth Preserver Rescue Mask: Mascarilla de 5 minutos, con semillas de chía, loto y alga roja. Muy similar a las mascarillas de Lush, la diferencia radica en el precio (los productos de Fresh son más caros) pero también en la calidad de esta, así como en la acción. La he utilizado en zonas que necesitan hidratación (pómulos, mejillas, frente) junto a una mascarilla de arcilla para mis zonas grasas y el resultado es ideal, porque así mantengo el equilibrio. Si tienes piel seca, es fabulosa, porque sus resultados se adecuan a lo que debería ser una piel normal.

sephora play abril 2018 peter thomas roth philosophy urban decay fresh make up for ever 2

3 / 5 para ser generosa con la Sephora Play. La razón es que hay productos que no me encantan. Tanto la del mes de abril como la de Mayo han sido un poco decepción, productos que ya tenía o a los que no voy a dar uso. Teniendo como referencia el comportamiento de los de Sephora enviándome productos ambos meses, he tomado la decisión de parar de recibirla por unos meses (además que he pecado con la FabFitFun de Verano, os recomiendo la cajita en este Post de Beauty Boxes Americanas) porque no me está simpatizando mucho el contenido y para tirar alegremente 10$ mensuales…

 

Nada, me reconciliaré con la Play! después de las vacaciones (que me voy y seguro se irán mis dineros sin piedad :D) si me apetece, ya que con la Boxycharm estoy bastante a gustito y de por sí es bastante cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge